Capítulo 3

549 75 5
                                    

Una hora más de charla después y no promesa de ir a beber algo junto a Jin, Namjoon se fue de la casa de Taehyung, el cual decidió descansar un par de horas, con la esperanza de que cierto Alfa no lo fuera a dejar con las ganas.

Ya siendo bastante entrada la noche, pasadas de las 12:00 Jungkook caminaba entre ansioso y nervioso hacía la casa de Taehyung, sabía que nadie sospecharía nada más allá de que quizá beberán algo, pero aún así siempre temía que alguien los descubriera, Jungkook mismo no entendía por le era imposible terminar con esos encuentros.

- Quizá porque inevitablemente falta poco para terminarlos

Dijo recordando que en poco tiempo tendría que aceptar el nuevo cargo de líder y unirse a aquella omega que escogieron para él. Intentaba no pensar en su futuro, por eso mismo iba con la única persona que le hacía olvidar su desagradable destino. Utilizó la llave que Taehyung le había dado hace unos meses y entró, rápidamente el agradable olor a tierra mojada y café llegó a sus fosas nasales.

- Así que mi invitación fue bastante tentadora, ¿eh? futuro líder

- No empieces a joder, Taehyung - se quejó fingiendo molestia, en realidad le encantaba ese lago juguetón del alfa mayor.

- Bien, no perdamos el tiempo - ambos se dirigieron a la habitación del peligris, ambos ansiosos ya que había pasado un tiempo desde la última vez que habían podido perderse en el cuerpo del otro.

Taehyung agarró la cintura de Jungkook y tiró de él hacia la cama, se sentó a horcajadas sobre sus caderas e hizo el intento de tomar sus brazos, pero Jungkook lo agarró de las muñecas y trató de tirarlo.

El sexo había sido difícil al principio. Taehyung sentía que el uso de "luchar" ayudaba con gran parte de la disputa por el poder, siempre que nunca dejaran que se les fuera de las manos. Alivió gran parte de la agresión y la necesidad de pelear entre dos alfas muy cachondos. La única desventaja era que a veces se volvía realmente violento y han terminado realmente peleando algunas veces. Sin embargo el riesgo valía la pena, porque cuando llegaban a hacerlo, era tan perfectamente rudo.

Jungkook se quejó y empujó al peligris de los hombros, su propio miembro empujando contra en trasero de Taehyung, pero este no se vio afectado e intentó de nuevo tomar los brazos de Jungkook, pero JK se soltó de su agarre y elevó sus caderas con fuerza tomando a Taehyung por sorpresa y con la guardia baja.

Aprovechando la oportunidad, empujó a Taehyung haciéndolo quedar boca arriba sobre la cama, TH intentando no perder el control mientras el pelinegro gateaba hacia él. Un sonido ronco salió de la garganta de Jungkook mientras tomaba al otro de los tobillos con fuerza, sus ojos oscureciendo con hambre, dándole a entender que la "pelea" había acabado. Jungkook pasó su agarre hasta las muñecas de Taehyung.

Finalmente, lo sujetó a la cama, no solo por las muñecas, sino también con el cuerpo de Jungkook, con todo su peso sosteniéndolo, Taehyung pateó y se retorció, intentando y fracasando en soltarse. Jungkook apretó su agarre y mantuvo las muñecas del alfa mayor contra la cama nuevamente gruñendo como un animal salvaje. Cansado, el peligris se relajó sin más lucha en él. Su pecho se agitó contra el de Jungkook mientras trataba de recuperar el aliento.

- ¿Estás listo para dejar de ser tan malditamente difícil ahora? 

Oh, Dios, cuando Jungkook empezaba a hablar de esa manera Taehyung no podía tener suficiente, tragó saliva y asintió, sus pantalones apretando demasiado como para soportar. Cuando no obtuvo una respuesta como la que esperaba Jungkook soltó una de sus muñecas y lo sujetó de la barbilla con fuerza mirándolo directo a los ojos.

- Responde, quiero oírte
-  Si -  exhaló Taehyung, resoplando Jungkook lo soltó y se arrodilló en la cama para poder quitarse la camisa y tirando con fuerza le quitó a Taehyung la suya arrojándola al suelo.

Para el alfa mayor los músculos de Jungkook le causaban cosas, como se ejercita a mucho para él eran un espectáculo digno de contemplar, era como una maldita escultura, hipnotizado, puso sus manos sobre su abdomen, pero Jungkook lo alejó de un movimiento y taehyung protestó con un sonido grave y profundo.

Inclinándose y acercándose, Jungkook lo tomó de su cabello para inclinar su cabeza y dejar su cuello al descubierto. Los instintos de Taehyung se volvieron locos, por un momento su lado alfa quería alejarlo, arañar su rostro, destruirlo por estar encima de él y forzarlo a un estado tan vulnerable, aunque realmente era solo su orgullo, porque así como él, su lobo disfrutaba de esos encuentros.

Le encantaba, amaba cuando otro alfa grande y fuerte lo ponía en su lugar. Una pequeña ola de alivio recorrió su cuerpo cuando Jungkook empezó a mover sus caderas contra las suyas, Taehyun dejó caer su cabeza hacia atrás dejando salir un jadeo pesado.

Arqueó su espalda de golpe, sensaciones maravillosas pasaba por su piel mientras Jungkook pasaba su lengua por su sensible glándula de olor.

- ¡Oh, Dios! - Jungkook respondió empujando sus caderas aún más fuerte y Taehyung casi lloró.

- Jungkook, vamos - para callarlo el pelinegro lo besó, era rudo y desastroso, tan bueno. Lo hizo levantar sus caderas para poder terminar de desnudarlo

- Jungkook -  Taehyung volteó al sentirlo alejarse y vio al alfa quitarse el resto de su ropa y tomar el bote de lubricante. Jungkook regresó a la cama y cubrió sus dedos con el líquido, luego hizo girar a Taehyung para hacerlo quedar sobre su estómago, el peligris separó sus piernas sintiendo la anticipación en su estómago. Jungkook comenzó a prepararlo con sus dedos y Taehyung ni siquiera se dio cuenta de cuando su alfa comenzó a resistirse hasta que Jungkook golpeó su trasero y le dijo que cerrara la boca y toda la piel del alfa se erizó.

- Date prisa y jodeme - Taehyung demandó, con un tono igual de agresivo.
- Dijiste que no serias difícil, así que silencio 

- Solo si me coges bien esta vez

Jungkook giro sus dedos, presionando justo en su próstata, él gimió contra la almohada y elevó sus caderas, pero Jungkook volvió a empujar su trasero hacia abajo. Una vez que el menor retiró sus dedos, se arrodilló y cubrió su miembro con lubricante y tomó al otro alfa de sus caderas y lo forzó a elevarlas hasta quedar sobre sus manos y rodillas.

- Dios, sol... solo jodeme ya 

- Hmm, pero me gusta verte así

Taehyung volteó sobre su hombro y lo miró con severidad - si no te apuras, te voy a derribar y yo te voy a coger a ti - Jungkook dejó caer su mano sobre el trasero de Taehyung haciéndolo callar, sosteniendo una de sus nalgas, Jungkook alineó su miembro con la entrada del mayor y empujó la cabeza dentro, Taehyung gimió mientras Jungkook  finalmente se hundía en él centímetro a centímetro, quemaba tan bien.

Le dio un momento para dejarle ajustarse a su tamaño, nadie dijo una sola palabra mientras esperaban el momento. Taehyun se movió ligeramente hacia el frente y se dejó ir hacia atrás contra el miembro de Jungkook. 


- Muévete - ordenó.

Enterrando sus uñas en las caderas, Jungkook salió casi por completo de él y volvió a entrar con fuerza. En lugar de ir aumentando el ritmo poco a poco. Y Taehyung vio malditas estrellas.Dejaba salir incontables vulgaridades, maldecir y se aferraba con fuerza a las sábanas, su miembro y su trasero se agitaban bruscamente cada que las caderas de Jungkook azotaba contra las suyas, y los sonidos húmedos de cada embestida... Dios, eran más altos que el crujir de la cama y los choques de la cabecera contra la pared. Una sonrisa engreída y satisfecha apareció en el rostro de Taehyung.

- Mierda, no pares-  ya podía sentir el calor juntándose en la parte inferior de su estómago. Jungkook jadeó ronco - ¿ya estás feliz? M-maldición -  Obtuvo un casi lloriqueo como respuesta. El aroma a chocolate de Jungkook era tan fuerte y pesado en el aire que Taehyung podría perderse en el.

- Más fuerte... - Taehyung demandó tratando de sonar dominante pero sólo consiguió que Jungkook alentara sus movimientos.

- No, no Jeon... vamos! - exigió frustrado.

Obviamente no iba a dejar que Taehyung se saliera con la suya tan fácil, y el peligris estaba comenzando a molestarse. Cuando trató de moverse hacia atrás contra jungkook, este lo sostuvo de sus caderas con más fuerza para mantenerlo en su lugar.

- ¿Te llamas a ti mismo un alfa? Yo podría.. mierda, podría hacer un mejor trabajo cogiéndome a mi mismo sobre ti

Jungkook lo tomó del cabello y jaló su cabeza hacia atrás - Maldito malcriado... ¡ni siquiera debería darte lo que quieres! - Recalcó sus últimas palabras con una embestida tan profunda que Taehyung dejó salir el aire que no se había dado cuenta estaba reteniendo con anticipación. Salió por completo de él y lo hizo girar hasta dejarlo boca arriba. 


Taehyung lo miró con una sonrisa cinica - Pero lo harás - a lo que Jungkook empujó de nuevo sosteniéndolo otra vez por las muñecas mientras retomó sus movimientos. 

Las piernas de Taehyung temblaban y el calor en sus entrañas aumentaba con la sensación de que su clímax estaba cerca. Logró soltarse del agarre de Jungkook y se aferró a la espalda de este.

- Voy a.... voy a correrme -  Taehyung avisó con voz entrecortada y Jungkook mordisqueó sobre la glándula de olor en su cuello una y otra vez, Taehyung siseó en "protesta" y arqueó su espalda, maldiciendo mientras explotaba en placer.

- Ah - Taehyung terminó sobre su estómago y apretó alrededor de Jungkook en el proceso lo que lo motivó a llegar a su límite.

Salió de su interior antes de que su nudo comenzará a crecer (para evitar causarle algún daño) y se acarició sin dejar su posición, arrodillado enfrente y entre las piernas de Taehyung terminando sobre él también y dejándose caer encima.

- Estamos hechos un desastre... - el alfa mayor no desaprovechó la oportunidad de quejarse al respecto antes de que Jungkook soltara una risa agotada y con su voz algo ronca dijera - nos encargaremos de eso en un momento, no molestes - y le dio un ligero golpe en la frente sin mucha malicia.


A pesar de su queja, a los pocos minutos Taehyung había caído profundamente dormido, esto no fue sorpresa para Jungkook, ya que aunque el mayor lo negara, había sido bastante agotador haberse enfrentado a varios enemigos al mismo tiempo, las heridas aún no estaban del todo curadas y además había tenido sexo, comprendía que estuviera completamente agotado.

Llevó una de sus manos al cabello del Alfa y empezó a acariciar, mientras dormía parecía tan delicado cuando sabía muy bien que Taehyung era todo lo contrario, jamás había podido vencerlo en peleas, lo cual hacía que Jungkook siempre se preguntara... ¿porque le permitía dominarlo? el pelinegro no comprendía esa parte del otro, él no se imaginaba estando siendo sometido por otro alfa. Taehyung siempre lo molestaba al respecto, pero jamás había intentado nada - Eres tan extraño, Tae, pero eso es por lo que yo...  - sonrió y su corazón comenzó a latir con fuerza, alejó su mano y negó.

Jamás aceptaría lo que por un momento pasó por su mente.

*
*
*
Well... jajaja este smut está mejor que el de Pasión
porque este fue realizado por mi BFF Mony <3
todos díganle gracias xD
Espero les haya gustado <3

¿Que ideas tienen sobre esta historia?
¿Que teorías tienen sobre lo que va a suceder?
Me da curiosidad y quien sabe... tal vez tome algunas ideas.

Los quiero, bye <3
¡Gracias por leer!

El Secreto del AlfaWhere stories live. Discover now