Capítulo 6

496 74 16
                                    

J

No puedo sacarme la plática con Taehyung de la cabeza, ¿estaba siendo hipócrita? Por supuesto que sí, me he estado acostando con un alfa por bastante tiempo, ¿Qué me hacía distinto a él o a Nam?

- ¿Otra salida, hermano?

Maldita sea, tenía que encontrarme justamente con él - ¿No puedo salir? Me parece que se te olvida quien será tu líder en un futuro próximo, Yugyeom – por alguna razón que no entiendo, jamás hemos podido llevarnos bien. Bueno, mejor dicho, desde que padre me eligió a mí como su sucesor todo pareció romperse entre nosotros.

- ¿Por qué tan a la defensiva, Kook? Solo me parece extraño, además... sé que has ido a visitar a Taehyung, bastante tarde me parece

- Tenía cosas que hablar con él y de pasó cenamos y tomamos unas cervezas, es lo más natural tomando en cuenta que por consejo de nuestro padre le pediré que sea mi mano derecha cuando tome el mando de la manada

Pude ver una sonrisa cínica en mi hermano, empiezo a temer que algo sabe o algo sospecha.

- Te recomendaría que no seas muy cercano a él, hay muchos rumores a su alrededor

- ¿Rumores?

Asintió y se sentó en uno de los escalones fuera de la casa – Al parecer nunca ha tenido pareja, al menos no un omega, y eso no es algo normal, Taehyung es un Alfa bastante popular, pero aun así todo parece indicar que se ha mantenido soltero toda su vida, eso no suena bien, ¿no crees? Así que se está diciendo que tiene las mismas preferencias que Namjoon y los demás desterrados... no deberías ser tan cercano a alguien que está siendo relacionado con ellos – su consejo más bien parecía una advertencia e incluso una amenaza.

- Nunca he visto un comportamiento sospechoso en él, creo que deberíamos dejar de interesarnos en la vida privada de los demás

- Hay que tener los ojos bien puestos en las personas que van contra las leyes, hermano, mira que finalmente serás tú quien imparta la justicia en un futuro y sería un fuerte golpe que ese alfa en el que tanto confías ahora, terminará muerto por tus propias manos, ¿no crees?

Se levantó y se fue, nunca había pensado en eso realmente. ¿Y si descubrieran a Taehyung? Yugyeom tenía razón, yo tendría que decidir su sentencia... no solo la de él, sino la de cualquiera que fuera descubierto. No podría hacerlo, no podría sentenciar a muerte a nadie solo por amar a otro.

Diosa Luna... ¿Por qué?

*****

El día había llegado, en tan solo una hora estaría Jisoo aquí, todo en mí se encuentra nervioso, pero no del nervioso que siente emoción por algo, sino del que quiere salir corriendo. Algo lamentable viniendo de un alfa, pero eso era lo que deseaba hacer, huir.

- Hoy será un día muy especial, hijo mío te deseo lo mejor con tu omega

- Madre hablas como si ya fuéramos a unirnos

Mi madre sonrió – No falta nada para que así sea, hoy será para que se conozcan mucho mejor, ella es preciosa y tú sumamente apuesto, estoy segura que tus cachorros serán unos seres divinos – sonreí solo para complacer a mi madre quien hablaba con tanta ilusión. Desconociendo totalmente mi falta de interés.

Me arreglé lo más decente posible y salí al patio frente a mi casa, empecé a observar a la gente pasar, pronto yo tendría la responsabilidad por todas esas personas, eso de alguna manera me asfixiaba, recordé las palabras de Taehyung, en ese momento no le di la razón pero sabía que la tenía. Yo no quería esto, nunca he querido ser el líder, pero... ¿Cómo renunciar? Mi padre me repudiaría, decepcionaría a mi madre, además... ¿Qué motivo les daría? Todo era tan complicado y tan injusto.

Abrí los ojos al reconocer el cabello gris del único alfa de la manada que tenía ese extravagante color, caminaba a lado de Jihoon, ese pequeño omega que siempre parecía dispuesto a conquistar al apuesto alfa, Jungkook a veces se sentía mal por él, no tenía ni idea de que Taehyung jamás podría corresponderle. Observó al alfa sonreírle al omega y su lobo pareció molesto, Jungkook a veces le costaba comprender el comportamiento de su lobo respecto a Taehyung.

A veces solo parecía tan territorial, como si Taehyung fuera un omega.

"Mío"

Cállate, no digas tonterías. Nosotros tendremos una omega, ¿recuerdas? Somos Alfa, no podemos estar con otro Alfa. Así que más vale que dejes esta... dependencia a Taehyung. Podía sentir su desacuerdo pero no lo escuché más.

Era mejor así.

- Hijo, Jisoo ya está aquí

- Enseguida voy

Volví a dirigir mi mirada hacía donde se suponía estaban Tae y el omega, pero ya no se encontraban ahí, suspiré... bien, tengo que continuar con esto.

*****

Jisoo es una omega preciosa, lo tenía claro, su olor a rosas era agradable pero no lograba nada en mí. ¿No se supone que debería de causarme algo?

- Es algo angustiante, ¿verdad?

- ¿Te refieres al compromiso?

Jisoo asintió – Es un poco abrumador debo aceptarlo, aunque si me dejas decirlo... eres un alfa agradable, al menos presiento que podremos llevarnos bien, espero poder darte la misma impresión – me sonríe y yo no sé qué decir, así que solo puedo asentir y dedicarle una delicada sonrisa.

Seguíamos caminando por los alrededores de la aldea, Jisoo debía comenzar a memorizar el que sería su nuevo hogar, entonces llegamos a las fronteras – Aquí es donde protegen de los forasteros, ¿cierto? – preguntó curiosa.

- Así es, cada noche hay distintos alfas vigilando

- ¿Han sido atacados últimamente?

- No en los últimos días, el último ataque no fue tan peligroso, uno de los nuestros pudo detenerlos a tiempo, salió un poco herido pero es fuerte

- Si dices que él se encargó entonces así debe ser

Pensar en Taehyung me hace sentirme triste, no tengo idea del porqué. Y como si lo llamara, el olor a tierra mojada y café llegó a mis fosas nasales, entonces lo vi pasar a unos metros de nosotros. Había olvidado que hoy era el encargado de la vigilancia. Detuvo su paso y fijó su mirada en nosotros, supongo que detectó mi olor.

No supe cómo interpretar su mirada, solo fue una cosa de segundos, pero podría jurar que vi... ¿tristeza? Para después solo saludarme con un movimiento de cabeza e irse.

- Jungkook... ¿estás bien?

- Sí, claro, eeh... continuemos

No, nada estaba bien. Pero no importaba, ¿verdad? Sin embargo, mi lobo estaba alterado y no precisamente por la omega a mi lado. No podía sacar de mi cabeza la mirada de Taehyung.

Taehyung, lo siento.

*
*
*
Y aquí seguimos leyendo los confusos sentimientos
y pensamientos de Jungkook.
¿Que les parecieron Yugyeom y Jisoo?

¿Sería mucho pedir más comentarios? 
es que me gusta leer lo que piensan de la historia 
¡Gracias por leer!

PD. ¿Quien mas lloró por astronaut y la presentación de Jin
con Coldplay?

El Secreto del AlfaWhere stories live. Discover now