Capítulo 5

453 75 1
                                    

Taehyung se encontraba pensando que cenaría esa noche, al día siguiente sabía que iría a visitar a su abuela, entonces se había dedicado a hacer la comida que le llevaría, sonrió al pensar en ella, el único familiar que le quedaba.

Unos golpes en su puerta lo saca de sus pensamientos, justo cuando está a punto de abrir, la puerta se abre y sabe exactamente quien es, solo una persona además de él mismo, tiene la llave, aunque para nada esperaba esa visita y mucho menos tan temprano. Jungkook solía visitarlo solo ya casi entrada la madrugada, cuando la mayoría dormía.

- Esto si que es una sorpresa

- Lo sé, emm... ¿te molesta? 

Taehyung negó y Jungkook cerró la puerta detrás suyo - He traído la cena, si te soy honesto creo que la última vez las cosas se pusieron un poco incomodas y pues... ¿una disculpa? - Taehyung olió lo que sabía era Bulgogi, uno de sus platillos favoritos, le pareció algo tierna la acción del otro alfa.

- Desacuerdos sin importancia, Kook, anda vamos a cenar

- Gracias y si, vamos

Justo cuando caminaba hacía la cocina junto al peligris, vio una chaqueta en el respaldo de una silla del comedor, pudo distinguir el olor a menta de Minho.

- ¿Que pasa?

- Esta chaqueta no es tuya

El alfa mayor la observó y asintió - Es de Minho, el idiota la ha de haber olvidado - la confirmación solo hizo que algo se revolviera en el estomago de Jungkook, pero decidió no decir nada más. Se dirigieron nuevamente a la cocina.

Taehyung fue quien sirvió y se sentaron a comer en la mesita que Taehyung tenía en medio de la sala, estuvieron hablando de cosas variadas hasta que Jungkook se quedó en silencio - ¿Sucede algo? te noto un poco distraído - preguntó curioso.

- Dentro de unos días vendrá Jisoo

- Oh... la que será tu omega, ¿no?

El pelinegro asintió - Solo... no hemos convivido mucho, me siento extraño pensando en que en tan poco tiempo nos uniremos - siendo sinceros, no era un tema que a Taehyung le agradara mucho conversar, era consciente que para él, Jungkook estaba significando más que una aventura, pero también sabía que no pasaría nada más.

- Dime una cosa, Jungkook... ¿realmente te quieres unir? ¿no has pensado en decirle a tu padre que quieres esperar? quizá puedes tomar el liderazgo pero, sin tener que unirte tan pronto y pues con prácticamente una desconocida 

- Así siempre ha sido, a menos que tengas la suerte de ya estar enamorado y tengas tu propio omega, lo correcto es que lideres siendo ya un Alfa formando su propia familia, no puedo cambiar eso

- No lo sabrás si no lo intentas

- Deja eso, Taehyung, no se puede y punto, como quiera he pasado toda mi vida resignado a que este es mi destino, ya lo he aceptado

El peligris lo miró unos segundos y después Jungkook pudo reconocer decepción en su mirada, lo que hizo que se molestara - No me mires así, estoy bien con eso - Taehyung rodó los ojos.

- No entiendo porque te encanta mentirte, sabes muy bien que estás lejos de sentirte bien con las decisiones de tu familia con respecto a tu futuro, pero lo que más me irrita es que finjas lo contrario y que ni siquiera seas capaz de luchar por tu propia felicidad

- Seré feliz, Tae, quizá ahora todo parezca demasiado, pero honestamente... ¿que más puedo pedir? tendré una linda omega, tendré un par de cachorros, seré un buen líder, es todo lo que necesito para ser feliz

El Secreto del AlfaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin