Capítulo 10

334 50 7
                                    

Jungkook acariciaba la espalda desnuda de Taehyung mientras se encontraba dormido, no podía evitar sentirse mucho más tranquilo gracias a que el otro alfa decidió continuar con lo que tenían, esos encuentros lo consolaban de su... ¿carga? estaba cansado, la presión de ser el próximo líder, de tener que unirse a alguien que no lograba causar en él y saber que tenía que dar descendencia lo tenían al limite.

Y también estaba... eso, esto.

Lo que tenía con Taehyung lo confundía demasiado, quería convencerse que era solo algo sexual, una atracción bastante prohibida, pero la necesidad de verlo, de tocarlo, de escucharlo estaba evolucionando cada vez más, no lograba comprender como un Alfa lo hacía sentir todo lo que una omega debería de lograr.

Le habían enseñado que eso estaba mal, que era prohibido, asqueroso y castigado.

Pero no se sentía así para nada, tener a Taehyung en sus brazos le daba paz, su presencia le daba un momento de felicidad. Comprendía que una relación con un alfa no te permitía tener descendencia, pero realmente era lo único distinto, por eso no lograba entender porque tanto rechazo ante la idea de estar juntos, no perjudicaban a nadie. Aunque... lamentablemente, incluso si fuera aceptable una relación así, para él sería imposible, ya que al ser el siguiente líder tenía que dejar descendencia.

Suspiró, últimamente no dejaba de pensar en lo injusto que era todo, en lo cansado que sentía y quizá por eso le alteró tanto que Taehyung quisiera terminar con lo que sea que tenían. 

Sabes que quieres más, si dejaras la cobardía podríamos tenerlo para siempre

Jungkook negó, ignorando una vez más a su lobo, dejó un beso en el hombro del otro alfa y se dirigió a la cocina, estaba seguro que como él, Taehyung estaría hambriento cuando despertara. Se decidió por cocinar unos huevos estrellados, no era el mejor cocinando.

Diez minutos después pudo sentir la esencia del otro Alfa acercarse, cerró los ojos en cuanto sintió las manos del alfa en sus caderas - Creo que es la primera vez que me cocinas - dijo dejando un beso en su nuca.

- Tenía hambre, serás beneficiado por ello

Taehyung solo pudo reír - Si tu lo dices, pensé que... solamente te irías, de verdad me ha sorprendido tener aquí todavía - jungkook mentiría si dijera que no le dolía escuchar al alfa diciendo eso, no era ni una queja ni un reclamo, solo se lo comentaba para hacerle saber su sentir, Jungkook siempre se iba a sorprender por la honestidad de Tae.

Jungkook  en varias ocasiones se sentía algo culpable por como se comportaba con Taehyung, sabía que salir corriendo luego de tener sexo era como gritarle que solo era para él un desfogue, podría incluso estar ofendiendo al lobo de Tae sin quererlo, pero es que él sabía...

Sabía que si se quedaba más tiempo podría empeorar aquel sentimiento que se negaba a aceptar por el bien de todos.

- Quise que fuera un poco diferente hoy

- Me alegra el cambio, entonces - sonrió mientras acomodaba los manteles y vasos en la mesa, Jungkook llevó los platos con la respectiva porción para cada uno y se sentaron a comer. No pudo evitar divagar si quizá en otros tiempos, con menos impedimentos, esta podría ser su realidad.

Odiaba esa vulnerabilidad que de repente sentía estando en presencia del otro alfa, por eso mismo evitaba quedarse más tiempo, ya que ver sus ojos o su sonrisa lograba justamente todo lo que él quería negarse.

- ¿Están decentes? la verdad no suelo cocinar mucho

- No te preocupes, es normal tomando en cuenta que tu madre sigue con ustedes, pero si, están bien, agradecido de que me alimentes

Le dedicó una tierna sonrisa y Jungkook solo pensó en lo atractivo que era Taehyung, siempre escuchaba a las y los omegas hablar de Taehyung, era inevitable, no solo era atractivo sino que muy agradable, los omegas querían tener la suerte de ser el "elegido" por el alfa, ignorando por completo las preferencias que este tenía.

- ¿Las cosas con tu hermano siguen tensas? 

- Como siempre, ya sabes... detesta que no se le haya tomado en consideración para ser el próximo líder, la verdad extraño como nos llevábamos hace unos años

- Siempre has sido la mejor opción para encargarte de nuestra manada, tu hermano tiene esta necesidad de poder, de que lo admiren y eso al final no le hará bien a nadie, aunque siempre me he preguntado... ¿tu quieres esto? ¿quieres ser líder? nunca te he visto realmente entusiasmado

Jungkook observó su vaso unos segundos antes de responder, ¿que debía decir? siempre se ha sentido en conflicto con respecto a sus responsabilidades como próximo Alfa Líder. Mentiría si dijera que está emocionado por dicho nombramiento.

- Una parte de mí si le agrada la idea, principalmente porque la manada me importa, pero a veces... solo quisiera ser normal, no tener la carga de velar por tantas vidas, eres la primera persona que me pregunta al respecto, todos los demás solo han dado por sentado que estoy bien con el cargo

Taehyung llevó sus manos a las de Jungkook, este se tensó un poco por la calidez del otro alfa y cuando lo miró a los ojos, por alguna razón, pudo sentir tranquilidad - No estarás solo, hay muchas personas aquí que te estiman de verdad y te ayudarán con la carga, me encantaría decirte que puedes renunciar, pero ambos sabemos que no lo harías, no es fácil lo que te tocó, porque como dices, ni siquiera pidieron tu opinión, pero confío en que saldrás adelante y encontrarás la manera de ser feliz - le dijo con una sonrisa.

- ¿Porque no te incluyes? ¿porque hablas como si no fueras a estar?

- Tú sabes porqué

Jungkook bajó la mirada - Más allá de lo que suceda o no entre nosotros, no puedo seguir aquí, ambos lo sabemos, quiero establecerme, quiero una familia y eso no lo encontraré aquí, nunca me lo permitirían - dijo acariciando la piel de Jungkook.

- No quiero que te vayas

- Lo sé

- Te voy a necesitar

- No de la manera en que me gustaría, así que mejor dejemos el tema aquí

Jungkook quiso responder que lo necesitaba justo como piensa, como desea, pero decidió callar, porque finalmente aunque se decidiera a aceptar aquel sentimiento, no podría hacer nada.

Estaba destinado a ser el Alfa líder y el Alfa líder no puede estar con otro Alfa.

*
*
*

Iban a haber otros personajes en este capítulo pero se me olvidaron
sus nombres, tengo que volver a re leer JAJAJAJAJA
eso me pasa por no actualizar seguido.

No me odien :c
he batallado mucho con la inspiración, no se porque
espero poder actualizar más seguido
Ya mejor no prometo nada.

¡Gracias!

El Secreto del AlfaWhere stories live. Discover now