Capítulo 11

437 63 15
                                    

J

Era una suerte que nadie notara mi ausencia por las noches, bastante ya tenía en mi cabeza como para preocuparme por si era vigilado o no, hubo un tiempo en que supe que mi hermano estaba constantemente vigilando mis pasos, fue un tiempo en donde en serio me sacó de quicio, aún no comprendo como es que nuestra relación decayó tanto, solamente por el tema del liderazgo de la manada, si tan solo supiera que si por mi fuera se lo daría.

O quizá no, lamentablemente Yugyeom sería un mal líder.

Estoy agotado, falta muy poco para que todo en mi vida cambie para siempre, unirme y ser la cabeza de esta manada... solo desearía poder...

- Hermano... ¿puedo pasar? 

La voz de Sunhee me sacó de mis pensamientos - Claro, pasa - entró rápidamente y su comportamiento me parece extraño al ver que cerraba con seguro.

- ¿Sucede algo? 

- No sé como decirte, primero que nada, quiero que no te vuelvas loco y me dejes explicar, ¿si?

- Ahora ya me preocupaste

- Por favoooooooooor, solo escúchame

Suspiro y decido obedecer, le indicó que se siente en el sofá que tengo en mi habitación y ella lo hace, yo me siento en la cama y espero a que empiece a hablar, la notó nerviosa, miles de situaciones me pasan por la mente, una peor que la otra. Sunhee es mi hermana pequeña, solo espero que lo que sea que vaya a decirme no sea algo malo, que le hayan hecho algo malo.

- Ok, seré directa, emmm... hermano, desde hace unos meses que sé lo que tienes con Taehyung

Imposible, eso era imposible. Nadie sabía, al menos no alguien fuera de Jin o Nam, mucho menos mi hermanita, ¿como podía ser? debía ser un error, o quizá ella se refería a algo diferente.

- Exactamente, ¿a que te refieres?

- Kook, por favor, no finjas... no conmigo, los vi besarse

Intento no dejarle ver lo afectado que me encuentro con sus palabras, aún sin poder asimilar el hecho de que mi hermana lo sabe, he hecho hasta lo imposible para no ser descubierto y resulta que Sunhee lo ha sabido por un largo tiempo.

- ¿Porque... porque no le has dicho a nadie? 

- Hermano, yo no quiero perjudicarte y no te juzgo, a mi no me importa que estés con Taehyung, yo te apoyo

- ¿Que dices? - no puedo evitar sorprenderme por las palabras de Sunhee, ¿apoyarme? estando yendo en contra de nuestra propia naturaleza, nuestras costumbres, nuestras leyes y creencias.

- Esas leyes se me hacen absurdas, ¿que tiene de malo amar a alguien? a nadie le afecta, no lo comprendo, lo que tu y Tae tienen no es algo que a los demás le deba de importar... ademas, solo les afecta e incomoda cuando les conviene, a Jin y a Nam les permiten estar solo porque los necesitan, yo creo que esas leyes deben de cambiar

Puedo entenderla, su modo de pensar, yo igual me he dado cuenta lo hipócrita que ha sido la manada con respecto a ellos dos, Sunhee también tiene un asunto personal aquí, pues ella de verdad admiraba mucho a Jin, así que el que lo hayan desterrado la hizo molestarse bastante en aquel entonces. 

- Has entendido mal algo, Sunhee

- ¿Que?

- Tae y yo no estamos juntos, no del modo que crees, no como Nam y Jin, me refiero a... no románticamente 

- Pero yo los vi

Niego con la cabeza - No viste mal, pero... solo somos algo así como "amigos con derecho", me ha parecido más sencillo estar con un alfa que con una omega porque finalmente me voy a unir a Jisoo, así que no quería riesgos de embarazo o un celo inesperado que me llevara a una unión no planeada - me estaba sintiendo horrible al estarle diciendo esto, quizá al principio fue así pero ahora sé que hay más.

- No te creo, yo los vi, sus miradas decían otra cosa

- Como sea, si todo este tiempo callaste... ¿porque me lo dices ahora?

La veo suspirar - Hace unos meses nuestros hermano se propuso vigilarte, ya sabes, quiere encontrar cualquier cosa para evitar que seas el líder, entonces una noche estaba propuesto a seguirte ya que se había dado cuenta que habías estado saliendo por las madrugadas, tuve un mal presentimiento así que decidí fingir que le ayudaba, por ese entonces papá estaba muy molesto con él, entonces le puse de excusa que si papá se enteraba que había salido de madrugada se molestaría mucho más, entonces yo fui la indicada a seguirte y te vi, los vi... no habían cerrado las cortinas de su casa - me dice sonrojada.

Lo recuerdo, ese día regañe a Tae por ser tan descuidado, obviamente habíamos temido que alguien pudiera habernos visto a pesar de la hora, estuvimos casi una semana sin vernos por cualquier cosa, quien diría que sería mi hermana quien nos vería.

- Regresé y le dije a Yugyeom que te estabas viendo con una omega, dijo que ese amorío le serviría cuando estuvieras a nada de unirte, y ahora que está cerca de ser así y creyendo que quiero ayudarlo... me ha dicho anoche que volveremos a vigilarte, por eso quería advertirte, a ti y a Tae... que tengan cuidado

- Nuestro hermano es un... en serio, ¿porque no puede entender que fue decisión de padre? ¿porque no puede dejarme en paz?

Mi hermana bajó la mirada - Extraño cuando se llevaban bien, pero supongo que la preferencia de padre por tilo hizo cambiar, no lo sé, hermano por favor, sea cual sea tu relación con Tae protégela, nuestro hermano no se va a detener y no quiero verlos mal a ninguno de los dos - le sacudí el cabello para tranquilizarla.

- Descuida, ya veré que hago con Yugyeom y sobre Tae... seré más cuidadoso

- Es triste, ¿sabes?, pensé que tú podrías cambiar esta manada

- ¿A que te refieres?

- Que si estabas enamorado de Taehyung, una vez estuvieras como líder, intentarías cambiar las leyes por él, por todos los que son como ustedes, pero al parecer me equivoqué

La vi salir y me quedé con la inquietud de preguntarle si había algo más, vi una desolación en su mirada, ¿Será que mi hermana está... ?

Eres un cobarde, un maldito cobarde

* * *

Taehyung terminaba de arreglar una de sus ventanas ya que unos tornillos se habían aflojado, el día estaba bastante frío así que estaba feliz de terminar para poder entrar a disfrutar de un chocolate caliente.

- Hola, Tae

- ¿Minho? ¡Hola! pensé que aún no regresabas de visitar a tus padres

- Me adelanté porque parece que se acerca una tormenta de nieve

- Ya veo... ¿como están?

- Bien, mi papá ya se acostumbró a la silla de ruedas, le da menos dolores de cabeza a mi mamá

Taehyung soltó una leve risa - ¿Quieres pasar? sirve que me cuentas más, la verdad es que extraño platicar con tus padres - Minho asintió y ambos entraron a la casa.

Sin saber que ambos estaban siendo vigilados.

*
*
*
Terminé antes de lo que tenía pensado.
¿Quien creen que los haya visto?
Los leo.

Por fa déjenme comentarios para saber
que piensan de la historia :3
estoy intentando volver a actualizar seguido <3
y necesito motivación hehe

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Secreto del AlfaWhere stories live. Discover now