Capítulo 3

7 2 3
                                    

"Nuevos retos, nuevos juegos, nuevos oponentes, un mismo ganador".

El miércoles por la mañana las cosas comenzaron de maravilla, por primera vez había despertado con entusiasmo por asistir a la academia, aunque aquel no se mantendría por toda la mañana, claro que yo no lo supe hasta que me encontraba a las afueras del auditorio, donde todos los de primer ingreso escucharíamos la charla donde nos informarían sobre todo lo que debíamos tener en cuenta para realizar el proyecto de la artístico.

Había estado pensando cómo o qué haría y es que debía tener en cuenta que esculpía o pintaba y dibujaba, pero no estaba completamente seguro de qué haría como proyecto así que no podía definir qué técnica. Entré y hasta ese punto, no había iniciado una relación de amistad con nadie, en realidad no pretendía relacionarme con nadie, en primer lugar, porque mis únicas y verdaderas amistades, se habían quedado en Latinoamérica y segundo, porque no me interesa la vida de ninguno de estos idiotas.

Airton Ferrer caminaba con aires de grandeza hacia uno de los asientos de la primera fila, desde lejos pude observar cómo fastidiaba a los chicos que estaban a su alrededor –era un completo imbécil–. Caminé por el corredor principal y, sin intención de verme como alguien superior, todos me hacían espacio para que pasara, de manera que mi ego se engrandecía con aquel acto. Tal vez era por el hecho de que no hablaba con nadie y hasta donde supe, se había corrido el rumor sobre la leve discusión que tuve con Ferrer.

No entendía a que se debía la popularidad y liderazgo negativo que tenía en el lugar, si el programa recién comenzaba. Tomé asiento en medio de un chico y una chica, ella alzó la ceja y él le brindó una cara de desagrado, yo me hice el desentendido por la situación y es que, no me importaban los problemas que entre ellos pudieran mantener, no me importaba nada en realidad. A pesar de eso, tomé asiento entre ellos y sin tratar de parecer abusivo ignoré la presencia de ambos. El director del programa tomó la palabra y todo el auditorio quedó en silencio a excepción de él, de cierta forma quería dar la bienvenida a todos los estudiantes.

–Bienvenidos todos los estudiantes de nuevo ingreso, de igual forma a todos aquellos que se encuentran en su segunda oportunidad de ingreso –aquellas palabras aclaraban mis dudas, de seguro Airton era un estudiante que estaba gozando de una segunda oportunidad de ingreso, no obstante, me era difícil entender porque los nuevos estudiantes le rendían tanto respeto–. Me honra darle la bienvenida al grupo de docentes que están dispuestos a trabajar al lado de todos los estudiantes que este año van a estar gozando de la oportunidad que nuestra academia brinda.

El director comenzó a enlistar a los docentes, informó que algunos serían asesores de ciertos estudiantes y que habría unos trabajarían en equipo, como por ejemplo los bailarines. Pero nada de eso me interesaba, también tocó ciertos temas sobre los inicios, los objetivos y fines de la academia, entre los días que descansaríamos por las fiestas navideñas.

–Me gustaría que todos y cada uno de los estudiantes que se encuentran en el programa, sean admitidos en la academia –según había informado, ahora quienes no superaran ciertas pruebas, no podrían iniciar un año escolar, lo cual comprometía a todos a tomarse en serio este mes de cursos propedéuticos–, lastimosamente las normas han cambiado y los más entregados serán quienes podrán optar a un puesto dentro de nuestras instalaciones.

Finalmente, nos dieron la despedida y pudimos salir del auditorio, esperé que saliera la mayoría de estudiantes para evitar la aglomeración en las puertas de acceso, mientras lo hacía vi como la chica que estuvo a mi lado durante la presentación sonreía tontamente con varios de los chicos que la rodeaban, pero noté que su atención iba dirigida precisamente hacia mi puesto, «Era yo su punto de interés», lastimosamente yo no podía decir lo mismo de ella. Pero amaba crear la impresión errónea en la gente, más cuando las personas creen conocerme.

Perdí, novata. Sí me enamoréजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें