Antojos: KakuIza

2.8K 242 28
                                    

Para Izana ser mimado o el centro de atención no era algo a lo que estuviera acostumbrado o le gustará el era más del tipo consentidor, cuando aún tenía el apellido Kurokawa el era el caballero leal de Emma era quien cumplía sus caprichos y deseos para mantener feliz a su hermana en esos momentos de escases, cuando paso a ser un Sano las cosas no cambiaron mucho le gustaba ayudar al abuelo y aunque peleará con Mikey siempre terminaba cumpliendo sus caprichos incluso cuando Kakucho volvió a su vida el prefería que cualquier muestra de afecto fuera dada en privado ni sus hermanos veían eso además de no ser algo realmente común.

Pero todo cambio con su embarazo todo el mundo volteaba a verlo preguntándole como se encontraba cada cinco minutos además de ayudarlo ante cualquier cosa que llegará a molestarlo por más mínima que fuera. Al principio creyó que todo se calmaría cuando los meses pasarán pero vaya que estuvo muy equivocado porque solo incrementaban los cuidados.

Cuando los antojos llegaron todo el mundo lo colmaba de comida y golosinas, los principales eran Kakucho y Emma que siempre eran los primeros en ofrecerse e ir sin importar nada a cumplir sus antojos, luego el abuelo que siempre aprovechaba el tiempo que estaban solos para sacarlo a comprar en grandes cantidades de la comida que más comúnmente se le antojava para que así el no fuera a la calle temiendo que algo le pasará incluso se ofreció en ponerle un mini bar en su recamara para que no tuviera que caminar hasta la cocina, luego estaba Mikey que siempre que salía regresaba con golosinas o comidas que decían que podrían ser de su agrado sin contar las veces que ambos veían películas comiendo todo lo que al peliplateado quisiera y por último Wakasa que lo llamaba cada día para preguntar si estado a veces en las conversaciones salían sus ganas de comer ciertos alimentos a los minutos aparecía el albino con esa comida para que pudiera disfrutar ... claro que luego entendió que otras personas también estaban dispuestas a ayudarle.

 claro que luego entendió que otras personas también estaban dispuestas a ayudarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Epílogo


Era muy noche de eso estaba más que seguro pero las ganas de comer unos humeantes, suaves, salados aunque con un toque dulce, jugosos y grandes dumplings de panceta de cerdo se apoderaron de su ser; formó un puchero y se sentó en la cama quería despertar a su pareja pero Kakucho había estado trabajando horas extras está semana por lo que se veía demasiado agotado, despertar al abuelo se le hacía abusivo igual que llamar y pedírselo a Wakasa, Emma estaba en casa de su actual pareja pasando la noche y bueno despertar a Mikey era una tarea imposible hasta para las fuerzas armadas especiales de Japón.

Estaba a punto de mandarlo todo a la mierda e ir el mismo en motocicleta por su antojo aunque su panza no le ayudará hasta que alguien que convenientemente se encontraba en la casa vino a su mente.


Se levantó despacio y al mismo ritmo se acercó al cuarto de su hermano, acercándose a la puerta vio un cuerpo más alargado que el de su hermanito y lo comenzó a sacudir hasta que esté abrió los ojos.


- ¿Qué diablos sucede? - el chico se veía desorientado hasta que lo vio - ¿Izana qué pasó?

- Necesito que vayas por un antojo - exigió el mayor y su cuñado pareció despertarse más

- ¿Enserio? - el moreno asintió - bueno pues, ¿Quieres que te prepare algo?

- No, yo quiero dumplings de panceta de cerdo, como los que venden cerca de la casa de Benkei en Shinjuku - el adolecente casi adulto lo vio sorprendido

- Pero está muy lejos -

- Pero tengo antojo - replicó dando una pequeña pataleta con los ojos cristalizados

- Ok, ok, ya voy -


Fue lo último que dijo antes de pararse y tomar las llaves de su motocicleta, casi dos horas después llegó y no se sorprendió al ver al omega embarazado esperando pacientemente en la sala.


- Ten - fue todo lo que dijo extendiendo los recipientes - te pedí una orden de seis, volveré a dormir

- Si, lo que sea - el omega solo quería comer así que no dudo en hacerlo para luego gemir por el delicioso sabor - si que están bueno, tal vez le agradezca mañana, ¿Tú qué dices bebé?


Solo recibió una patada como respuesta y el lo tomo como afirmación ya mañana le agradecería por eso a Ken por el momento disfrutaría de su deliciosa comida.

Solo recibió una patada como respuesta y el lo tomo como afirmación ya mañana le agradecería por eso a Ken por el momento disfrutaría de su deliciosa comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Holiiii, perdón por tardar pero volví a trabajar y pues ahora debo dormir más temprano pero cuando regreso de trabajar ... Descanso y veo doramas ... Pero luego me pongo a escribir así que aquí tienen el tercer día !!! En este caso tenemos algo del primer embarazo de Izana!!! Espero les guste nos leemos pronto

Historias de la cigüeña Where stories live. Discover now