Extractor de leche: KakuIza

1.4K 131 4
                                    

Izana era consiente que con el nacimiento de su hija debía aprender sobre muchas cosas nuevas no solo sobre el cuidado de un bebé sino también en como ponerse una cangurera, doblar y desdoblar la carreola, entre otras cosas eso sí existía una cosa que se negaba a usar y eso era el extractor de leche sentía cierto miedo pues esa idea de poner su pezón en esa como aspiradora no era algo que se le apetecía.

Los primeros meses no toco para nada esa máquina del mal pero entre más responsabilidades tenía menos tiempo tenía para dejar las cosas de lado e ir a alimentar a su pequeña por lo que resignando se tomó esa máquina para guardar leche para su pequeña. Al principio lo odio ya que se sentía raro y con sus pezones últimamente sensibles solo le daba una extraña sensación pero con el tiempo se acostumbro e hizo su rutina.

En las noches antes de dormir extraía la leche que apartaba para su hija mientras el trabajaba y en la mañana, en el almuerzo y en la noche el ya le daba pecho (claro que en las noches dónde estaba muerto de cansancio no lo hacía por lo que tomaba biberón).

EpílogoIzana estaba más que muerto hoy desde antes de medio día tuvo que ir a un concurso de artes marciales en el cual el dojo participaba y entre la carga de estrés por cuidar de los niños, pelearse con los dueños de otros dojos y gritos de papá...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Epílogo

Izana estaba más que muerto hoy desde antes de medio día tuvo que ir a un concurso de artes marciales en el cual el dojo participaba y entre la carga de estrés por cuidar de los niños, pelearse con los dueños de otros dojos y gritos de papás enojados porque sus estudiantes apalearon a sus hijos llegó más que cansado a casa con la intención de solo dormir.

Llegó y Kakucho le informo que Misaki ya estaba cebada y dormida por lo cual no había ninguna preocupación, un poco más relajado Izana abrió el refrigerador y agarró la garra de leche dándole un trago al terminar soltó un suspiro de felicidad esa leche estaba dulce y refrescante en eso vio la mirada de shock que su esposo le lanzaba.


- ¿sucede algo Hitto? – pregunto para luego volver a darle un giro a la leche

- Izana esa es tu leche – el moreno encaro una ceja

- Pues si yo la compré – el alfa de la cicatriz negó

- No, esa es tu leche – repitió pero ahora dándole un énfasis a la palabra tu por lo cual el omega entendió viendo el bote de leche … esa literalmente era su leche, la leche que producía para alimentar a su nena, vio a su pareja y levanto los hombros

- Pues tengo un buen sabor


Kakucho solo negó mientras sonreía con gracia porque el también confirmaba que ere dulce nectar sabía bien solo una vez lo probó cuando intimaron luego del nacimiento de Misaki, no iba a juzgar a su pareja por eso. 

Holis!!! Perdón por faltar ayer pero se me fue la luz gracias a la lluvia nivel diluvio pero aquí estoy y si el cansancio de hoy no me mata jajajaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis!!! Perdón por faltar ayer pero se me fue la luz gracias a la lluvia nivel diluvio pero aquí estoy y si el cansancio de hoy no me mata jajajaja

Aclaración: mi mamá me dijo que la.leche materna es dulce ... No le pregunté cómo lo supo

Historias de la cigüeña Where stories live. Discover now