Juegos: Hakkai

850 84 1
                                    

Mitsuya estaba algo nervioso sería la primera vez que dejaría solos a Hakkai y Koichi por tanto tiempo pero tenía que arreglar los últimos detalles para la pasarela de la próxima semana, había preparado la sala para que su bebé explorará sin miedo a que se lastimara además de dejar suficientes biberones listos que Hakkai solo debía calentar a baño María.

Por su parte Hakkai estaba feliz su pequeño era muy tranquilo por lo cual sabía que no tendría que afrontar berrinches eso sí era igual de curioso que el así que no debía tenerlo sin vigilancia. Las primeras horas todo estuvo bien Koichi estaba caminando por el nido que armó Takashi o se la pasaba babeando sus peluches, también dormía, comía y era cambiado por su papá.

Pero en eso Hakkai vio a su bebé solo sentado como si estuviera aburrido así que le acercó una canasta llena de juguetes para sacar unos cubos para hacer torres y después sacar unas pelotas como de espuma.


- Mira Koi-chan – el bebé vio a su padre y la colorida pelota roja la cual lanzó para derribar los cubos de colores lo que ocasionó que aplaudiera feliz – ven que papá te va enseñar


Toda la tarde estuvieron con los cubos y pelotas aveces Hakkai cargaba a su hijo solo por las axilas y el bebé empujaba los cubos con el pie para luego soltar un gorgoteo feliz por su gran hazaña y fuerza.

EpílogoMitsuya llegó cansado a su casa pero todo ese agotamiento se fue cuando escucho las risas de su bebé y esposo por lo cual se dirigió a la sala feliz viendo como su bebé lanzaba una pelota que terminó dentro de un aro de color chiquito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Epílogo

Mitsuya llegó cansado a su casa pero todo ese agotamiento se fue cuando escucho las risas de su bebé y esposo por lo cual se dirigió a la sala feliz viendo como su bebé lanzaba una pelota que terminó dentro de un aro de color chiquito.


- Bien Koi-chan – felicito el alfa besando las regordetas mejillas de su bebé  

- Oigan, ¿puedo intentarlo yo? – la voz del omega ocasionó que el alfa diera un brinco y viera feliz a su pareja mientras que el bebé aplaudía feliz por el brinco que sintió

- Claro Taka-chan – el omega tomo una pelota verde con manchas azules dando al blanco – siempre increíble

- Jajaja solo porque también tuve un buen maestro –


La pareja se beso feliz para luego entre los dos abrazar a su cachorro el cual estaba feliz al sentir los aromas de sus progenitores.


La pareja se beso feliz para luego entre los dos abrazar a su cachorro el cual estaba feliz al sentir los aromas de sus progenitores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis y aquí está la segunda parte !!! Se que es corto pero es trabajo honesto QAQ, espero que sea de su agrado !!!

Historias de la cigüeña Where stories live. Discover now