Primeros pasos: Ran x Smiley

1.1K 94 6
                                    

Keitaro Haitani era un niño que según sus padres aprendía todo rápidamente pues no le costó mucho hablar o agarrar las cosas por lo que decidieron empezar las estimulaciones para que el pequeño comenzará a caminar.

Había iniciado con cosas simples como hacer que se mantuviera de pie mientras lo sostenían o hacer que caminara agarrándolo de los brazos, todo parecía marchar de maravilla pues Kei se acoplaba rápido a los ejercicios.

En la sala habían formado un nido para que así el pequeño no cayera en el duro suelo si llegase a tropezar, lo habían dejado cerca del sofá y a unos diez pasos estaban ellos, Kei se sostuvo del filo del sillón para poder pararse lo cual hizo muy bien y se soltó tambaleándose pues no contaba ahora con sus padres que lo sujetarán para no caer aún así con los brazos estirados por lo que a pequeños y tambaleantes pasos comenzó a caminar donde sus padres los cuales lo alentaban para que llegara a ellos y claro que hubo sentones pero así llegó a la meta siendo abrazado y mimado por sus progenitores.


- Bien hecho melocotón - decía Ran dándole besitos en los redondos cachetes de su cachorro

- Que rápido está creciendo - decía feliz Smiley acurrucando más al bebé en sus brazos

- Si, aún así falta mucho para que nos alejemos de su lado -


El omega asintió mientras veía a su bebé soltar risas por las cosquillas que le proporcionaba su padre alfa.

EpílogoEsos dulces días dónde la pareja veía a su pequeño desenvolverse en su entorno mientras caminaba quedaron en el olvido porque así como aprendió todo no le costó el correr por lo que ahora la pareja tenía una pequeña bola melocotón corriendo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Epílogo

Esos dulces días dónde la pareja veía a su pequeño desenvolverse en su entorno mientras caminaba quedaron en el olvido porque así como aprendió todo no le costó el correr por lo que ahora la pareja tenía una pequeña bola melocotón corriendo por su penhouse tocando todo, tirando todo y con riesgos de que se lastimara.


- Ahora entiendo porque Baji le puso correa a su hijo - dijo cansado Ran mientras movía por décima vez en el día un florero, estaban cansados pues con su hijo a toda velocidad debían cuidarlo de que no se lastimara sobre todo después de un fuerte golpe en la frente con la mesa de café de la sala

- Si, me arrepiento tanto por burlarme de el - comento Nahoya viendo como su cachorro bostezaba y se tiraba en uno de los tantos cojines que había tirado al suelo, la pareja se vio entre ellos

- Las ví en internet hace rato - comento el alfa

- Y yo sé que hay modelos bonitos - dijo el omega sonriendo

- Voy por la tarjeta - corrió Ran

- Yo por la computadora -


Salió disparado Smiley rumbo la oficina de su esposo, ambos sabían que tenían mínimo una hora en lo que el pequeño recargaba baterías cada segundo contaba para obtener paz.

Holis!!! Aquí está el penúltimo capítulo u

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis!!! Aquí está el penúltimo capítulo u.u peroooooo luego del último día haré un extra de Kazutora y Taiju!!!! Así que terminaremos con broche de oro!!!!

Por cierto en este día puse algo que dejaba en claro que aunque uno ame y adore a sus hijos se puede llegar a sentir agotado y no significa ser mal padre o querer menos a tus hijos es normal todos necesitamos descansar así que recuerden no romantizar la paternidad/maternidad todo en esta vida tiene sus lados buenos y malos uwu

Nos leemos pronto!!!

Historias de la cigüeña Where stories live. Discover now