Cap. 11

132 14 5
                                    


[ Taehyung ]

Luego de tener una larga plática con jungkook sobre aquellas marcas en nuestros cuerpos, me quedé pensando el resto de la noche sobre lo que había dicho durante nuestra conversación.. "tengo ambos colores, soy una falla"

¿era realmente posible que existieran más como él? en la familia nunca se habló sobre esas marcas, siempre llevaban cubiertas sus orejas con su pelo, ahora que lo pienso.. mamá nunca me habló sobre ello, las marcas, los guardias, los colores, nunca me advirtió sobre lo que habría en el exterior..

El sol había caído y ya era hora de volver a casa, jungkook no podía estár tanto tiempo en este lado ya que podrían llegar a rastrearnos a través de nuestras marcas, por lo que en este momento nos encontramos llendo en dirección de aquél puente.

- mocoso..

- ¿que quieres? - pregunté con fastidio.

- informarte sobre lo que te han estado ocultando, niño terco - dijo con mala cara.

- pues habla, no tienes que pedirme permiso para hablar.

- muy gracioso el niño, solo cállate y escucha lo que te diré - se detuvo y se paró a un frente de mí. - puedo hacer que mi color sea rojo completamente cuando se me antoja, por lo que en unas cuantas horas seré tu nuevo vecino o quizás.. tu padrastro - dijo con una sonrisa en sus labios mientras volvía a ir en dirección del puente pero lo detuve jalando de su chaqueta de cuero, apreté de ella y acerqué mi rostro al suyo.

- ¿cómo es eso de que puedes cambiar tu color? además si te atreves a poner un pie en esa casa y no será mi madre quien te terminé golpeando con uno de sus jarrones, ¿me escuchaste?

- uno, te dije que soy una "falla" pero saqué algo bueno de ello.. puedo cambiar por determinado tiempo a cualquiera de nuestros colores, es por ello que hay una pequeña cabaña en el bosque. la última vez que me tocó estár de este lado te Vi jugando con ese tal jimin, el rubio nalgón ése - dijo rodando los ojos

- no hables así de mi amigo imbécil

- no te enojes, sabes que es todo tuyo el enano ése. pero gracias a lo que sea que exista allí arriba, tengo el gusto de informarte que no será lo mismo para él.. porque eres mío, ¿se entiende? - agarró una de mis mejillas y la apretó levemente mientras sonreía - sobre lo último que dije de ser tu vecino o padrastro.. te veré mañana en tu habitación a las 8:50 - sin esperar respuesta de parte de taehyung, jungkook se dió la vuelta y cruzó al otro lado del puente dejando a taehyung con la palabra en la boca.

- ¿¡Mi padrastro!? Ése hijo de las mil perras! aaahg.. - tomé una pierda y la lancé hacia el aire, escuché como la alarma de un auto de encendió y salí lo de allí lo más rápido que pude.

Al llegar casa como de costumbre, mi madre se encontraba acostada en el sofá con quién sabe cuántas botellas a su alrededor, si jungkook realmente podría llegar a venir.. sería bueno que me ponga a recoger un poco el desastre que ocasiona esa mujer.

ya eran las 11:13 p.m. pero no tenía sueño, así que sería bueno terminar de gastar mi energía en la casa.

empecé buscando algunos trapos, fundas, guantes, sprays y jabón líquido de limpieza.

ya una vez teniendo todo preparado, comencé con recoger las botellas y arreglando los zapatos tirados que estaban por toda la sala, acomodé el pie de mi madre subiendola por completo al sofá y tapándola con una de sus sábanas, no merece que la trate de mi "madre" pero lamentablemente lo es.

continúe con barrer la suciedad del suelo y recogiendo las alfombras manchadas, una vez de haber terminado de barrer preparé agua con el jabón líquido y los paños, era hora de limpiar el suelo.

antes de empezar con ello, llevé algunos trapos sucios y las alfombras manchadas a lavar, una vez limpias se tendrían a la mañana siguiente en la terraza.

volviendo a la sala de estár, empecé limpiando el suelo para que las manchas se fueran con más facilidad, esta casa lucía como un cochinero! me daría vergüenza que el llegara a ver el desastre que ella ocasiona.

1:05 a.m.

finalmente había terminado de limpiar la casa, me dolía la espalda como si me hubiera pasado un camión por encima..

me adentré a la ducha para poder dormír cómodamente, me coloqué una pijama y me acomodé en la cama, mis ojos empezaron a cerrarse por si solos.. ya era hora de descansar.

- buenas noches..

Al otro lado del puente - Kookv   ( COMPLETA )Where stories live. Discover now