Cap. 66

60 4 0
                                    

Y allí estaban los kim, recorriendo el lugar mientras platicaban como si se tratara de alguna hermosa familia, anhelaban tener una vida fuera de riesgos y peligros, donde todo lo sucedido halla sido sólo un sueño... eso era lo que deseaban ellos al despertar.

- Como puedes ver, esta es la cafetería de nuestros soldados. - dijo Kim seung.

Taehyung solo miraba los detalles, las decoraciones, e intentaba no prestar atención a todas esas miradas sobre ellos... le incomodaba tener tanta atención sobre su persona.

- es bastante espaciosa y bonita, tienes buen gusto padre. - forzó una pequeña sonrisa y luego de haber saludado a sus nuevos compañeros; los soldados. continuaron su camino.

Luego de caminar en silencio por varios segundos, llegaron a lo que serían los dormitorios. No eran habitaciones tan espaciosas pero eran lo suficientemente cómodas para ser ocupada por dos o tres personas.

- Éstas son las cabinas donde descansan nuestra gente, ocupan con su propio baño porque queremos evitar cualquier tipo de abuso por parte de sus compañeros, sabemos que después de todo... no son unos santos. - hablaba mientras sostenía esa sonrisa, miraba a sus hijos con cariño y la oportunidad de poder pasar tiempo con su pequeño "TaeTae" lo hacía mucho más que feliz.

- los colores combinan bastante, deberías de ser diseñador de interiores. - dijo Taehyung alagandole, logrando sacarle una gran sonrisa a su padre.

- Por favor, ¡no me des todo el mérito a mí sólo hijo! Todos nos esforzamos por llegar a estas alturas. - dijo con aquella sonrisa. - provocarás un sonrojo en mis mejillas, ya basta. - dijo logrando que sus hijos rieran sin tener que esforzarse... eso le alegraba.

- de acuerdo, no tocaré más el tema señor. - dijo taehyung sin poder ocultar sus ganas de sonreír. - ¿podemos continuar el recorrido? - preguntó.

Ambos estuvieron de acuerdo con taehyung y continuaron con el recorrido por "Energy center" en un silencio cómodo para los presentes. Más adelante, taehyung pudo visualizar una pared en medio del camino, por lo que les impedía el paso y creyó que este era el final del recorrido.

Taehyung se dió la vuelta para volver a su recámara pero antes de que pudiera dar otro paso, su padre lo detuvo tomándolo del hombro y le habló.

- ¿por que te retiras, hijo? Aún no termina el recorrido. - dijo su padre confuso.

- Ah, ¿no? Creí que esto era todo, no veo nada más que una pared frente a nosotros. - una sonrisa apareció en los labios de Seung y negó repetidas veces con la cabeza.

- Creo que no estás entendiendo, ven aquí. - Kim seung le extendió una de sus manos a taehyung, dudó unos segundos pero luego accedió y una luz brillante apareció en el suelo.

Taehyung miró inmediatamente en dirección de aquella luz y vio como se formaba un gran círculo de color azul, al rededor de ellos.

- No te asustes Tae, sólo sujetate y confía en nosotros... - esta vez fue yoongi quien habló, su hermano. Taehyung no dudó en sujetarse de sus parientes y a continuación... el gran círculo bajo sus pies, se abrió a la mitad. Así expulsando a los 3 hacia alguna clase de elevador; el cual los guiaba al subterráneo que pocos conocen.

Energy Center, Lv.0.

Taehyung estaba algo asustado y abrumado, esa caída había sido repentina y no sabía lo que le esperaría a continuación. Se mantuvo alerta en todo el trayecto hacia el lugar "Prohibido" y su padre pareció notar su pequeño cambio.

- Hijo, no tienes que preocuparte ¿sí? Ya estamos por llegar así que no hay de que temer. - dijo Kim seung con una sonrisa, pero fue borrada en el momento en el que taehyung se hizo a un lado mientras miraba preocupado.

Seung se sentía mal por no poder lograr que sean más unidos. Le brindó una forzada sonrisa a su hijo menor; kim taehyung.

sabía que por más que quisiera... no podría recuperar todos esos años perdidos, y eso le dolía en el alma.

- hemos llegado. - anunció seung, así logrando obtener la atención de los presentes.

Por un lado estaba Min yoongi, con un pequeño brillo en sus ojos mientras observaba todo a lo lejos. Y por otro lado, estaba Kim taehyung mirando lo que se encontraba en el centro de aquél lugar sin pestañear. Tenía la boca abierta de par en par, pero debía de disimular o más tarde tendrían problemas.

- ¿Qué... es todo ésto? - preguntaba taehyung mientras daba pasos hacia adelante sin despegar la vista de la gran cápsula frente a sus ojos.

Kim aún no lo podía asimilar correctamente, le costaba creer que finalmente había llegado a su objetivo... en sus ojos se reflejaba el deseo, la codicia y la necesidad de poder tocar lo que se encontraba en el centro de aquellas cuatro paredes.

Algo le pedía que se acercara, que tocara aquélla gran capsula y que huyera... pero no podía hacerlo, necesitaba concentrarse para no estropear el plan de acabar con ésto de una vez por todas.

- Bienvenidos al "centro de todo." - decía Seung con una gran sonrisa en sus labios.

Kim necesitaba hacerle llegar ésta información tan valiosa a su querido Jeon, siempre estuvo tan cerca del gran final... mucho más de lo que se podría imaginar.

Al otro lado del puente - Kookv   ( COMPLETA )Where stories live. Discover now