Cap. 52

108 5 4
                                    


No quiero seguir siendo la
"falla" de esta historia...

Aquella frase se quedó grabada en mi mente, el realmente estuvo sufriendo en su propio mundo, luchando contra la soledad. Era como cualquier otro chico, con ganas de experimentar el significado de "vivir"

Solo quería tener un compañero de vida y poder tener una linda historia que contar, justo como lo desea cada ser humano.

Era un adolescente en el
cuerpo de un adulto.

- Me gustas mucho jungkook. - dije mientras acariciaba su espalda desnuda, su respiración era suave y lenta, al igual que sus besos sobre mí cuerpo. Sentía mis mejillas arder, las ganas de besar sus labios eran inmensas y sentía aquel deseo de poder quedarme para siempre en sus brazos... todo lo que necesitaba estaba en él, a quien necesitaba en mi vida era a jungkook.

- Me gustas más de lo que podrías imaginar, mocoso... ni siquiera tu me ganas en éso.

- ¿Acaso es una competencia de quien gusta más de quién? - pregunté con una sonrisa. - porque fácilmente te pisotearía en ello. - dije provocando una sonrisa en sus labios.

- Ni por los siglos de los siglos me superarás, porque yo te amo... ¿me escuchaste? te amo. - dijo plantando un corto beso en mis labios, se alejó un poco y su expresión cambió de repente. - No puedo creer que acabo de decir eso, que asco.

No pude evitar reírme de su repentino cambio, sabía que detrás de esa roca había un corazón necesitado de amor.

- ¿Entonces me amas? - pregunté en forma de burla.

- No, yo no amo a nadie más que a mí mismo. - dijo cruzándose de brazos.

- Bueno, en ese caso... creo que yeonjun puede ocupar tu lugar. Nos vemos! - dije levantándome de la cama para salir de la habitación, pero antes de que lograra mi cometido, fui acorralado contra la pared.

- Escúchame una cosa, eres mío niño estúpido, que no se te olvide... - dijo con las cejas encurvadas, tomó de mi mandíbula con delicadeza y empezó a plantar un beso tras otro sobre mis labios. - Me perteneces. - volvió a unir sus labios. - te pertenezco. - repitió el mismo movimiento con cada oración. - Solo yo puedo besar tus labios, solo yo puedo golpear tu trasero, solo yo puedo hacerte gemir de placer.

- yo también te quiero delincuente celoso... - sonreí.

- sólo celo lo que me pertenece, no voy a dejar que nadie más tome mi lugar.

- lo sé jeon... lo sé. - dije mirando con atención su rostro, era el ser mas hermoso que halla visto..- así como una vez llegaste a decir... tu eres mío y yo soy tuyo, podemos ser felices sólo tu y yo. - dije esta vez siendo yo quien besara sus labios. Sentía un revoltillo en el estómago, es como siempre dicen Cuando estás con la persona que te gusta...

sentía mariposas en el estómago.

El momento era perfecto. Estábamos solo jungkook y yo sobre el sillón de nuestra habitación, mientras nos decíamos palabras dulces, caricias, besos lentos pero a la vez lujuriosos... esto era lo único que necesitaba.

- Chicos tenemos que habl- se interrumpió a si mismo al notar que nos estábamos besando sobre el sillón. - que asco, estaban mejor peleados. - dijo una voz conocida a nuestras espaldas.

Inmediatamente ambos volteamos en su dirección, me sentí un poco avergonzado por el momento tan comprometedor en la que nos había encontrado.

- ve a buscar una polla que te calme los celos enano, taehyung es mío.

- ¿a quien le dices enano? - preguntó jimin indignado. - como sea... tenemos muy buenas noticias de parte de yeonjun, el infiltrado en energy center. el plan ya se encuentra en marcha.

Jungkook tomó de mis mejillas y depositó un beso en mis labios, para luego levantarse del sillón con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Esto es mejor de lo que esperaba! - dijo con entusiasmo. - debemos de empezar a prepararnos. Yo me encargaré de orientar a taehyung, después de todo... su presencia es mucho más que necesaria. - dijo dirigiéndose a jimin.

- De acuerdo, mañana namjoon se encargará de hacerte llegar toda la información, espero que el osito no explote de tantas cosas. - dijo en forma de burla.

- quien te va a reventar la cabeza seré yo, enano nalgón. - dije con una sonrisa, era común hablarnos de esta manera con park, era como mi hermano.

- inini nilgin... - imitó en forma de berrinche. - Pueden seguir follando, yo me retiro. - dijo jimin cerrando la puerta a su vez. Jeon aún seguía de espaldas por lo que me acerqué y me coloqué frente a él.

- ¿quieres explicarme de que plan estaban hablando? No quiero ser el único excluido aquí. - dije mirando fijamente sus ojos.

- Mmh... ¿tal vez este sea el inicio para poder darle un final a todo ésto? - dijo colocando sus manos sobre mí cintura y coloqué las mías al rededor de su cuello. - no sabes la adrenalina que siento ahora mismo. Todo está saliendo tal como lo planeando...

- Espero que todo siga así, me agrada este lado activo de tu parte.

- Hmm... con que te gusta mi lado activo, ¿eh? - dijo con una sonrisa pícara. - ¿te gusta que sea rudo con mi chico? - nos guió hasta la cama y dejó caer con cuidado los cuerpos de ambos, quedando debajo de mí... deslizó sus manos hacia mí trasero y apretó de éste, provocando que jadeara.

- pervetido, no vamos a tener nada esta noche, quiero estár preparado para mañana. - dije con un sonrojo en mis mejillas.

- buen punto, no querrás estár cojeando a la hora de tener una reunión con nuestros socios... ¿no es así? - se acercó a mis labios para plantar un lento y jugosos beso sobre éstos. - mañana será un largo día mocoso. buenas noches, mi niño.

- Buenas noches, mi jeon...

Al otro lado del puente - Kookv   ( COMPLETA )Where stories live. Discover now