Cap. 45

115 8 1
                                    


Mi gran amor..

[ Taehyung ]

No sé en qué momento habíamos llegado a esta situación, estábamos en el baño de una jodida clínica a punto de tener sexo.

Nuestras respiraciones eran un desastre al igual que nuestro pelo.. por otra parte, nuestras manos se encargaban de desnudar el cuerpo del otro con desesperación, las ganas y el deseo de querer sentirse mutuamente era fenomenal.. la falta de aire era notoria pero ninguno de los dos estaba dispuesto a alejase de los labios del otro. lo peor es que ninguno de los dos decía palabra alguna.. era como si trataramos de ver quien podía soportar más tiempo sin respirar.

Cuando sentí que empezaba a asfixiarme, me alejé un poco y una sonrisa apareció en los labios de jeon.

- te gané. - dijo con una sonrisa para luego volver a unir sus labios contra los míos.

Las únicas prendas que faltaban por deshacerse, eran la camisa blanca y el pantalón que ocupaba jungkook, y esta vatola de hospital que yo traía puesta.

Mi espalda estaba recargada en la puerta del lado interior del baño, el punto extra era que tenía a jungkook frente mío quien se ocupaba de repartir besos por todo mi rostro y labios.. no podía dejar de sentir cosquillas.

- n..no hagas eso, me hace cosquillad.. - dije mientras sonreía como un niño.

- es imposible no besar esa hermosa cara, Dios mío.. mira que belleza! - dijo para luego sujetar de mis mejillas y atraer mi rostro hacia el suyo y volver a repartir besos por mi rostro. - eres mi niño mimado kim, sólo mío..

- no soy tuyo baboso, no soy un objeto. - dije con ganas de molestarlo.

- ¿ah no? ¿Y de quien eres entonces? Que yo sepa no existen más jungkook's más que el único e inigualable, guapo y sexy.. dueño de taehyung. - se acercó a mi cuello para empezar a dejar un camino de besos en la zona antes mencionada.

- S..soy de mi mismo, no eres mi- me interrumpi a mi mismo al sentir un fuerte ardor en mi parte trasera acompañado de un quejido a momento en el que sentí los dientes de jungkook sobre cuello.

- ¿podrías repetir eso para mí, bebé? No sabes cuanto me excita el hecho de que te resistas a mí.. ambos sabemos que mis toques te dejan con deseo y no sabes cuanto me encanta.. - en ese momento se agachó un poco, agarró de mis muslos y me levantó obligándome a enrollar mis piernas contra su cintura, pero perdí todo el autocontrol sobre mi cuerpo al momento en el que sentí como pegó su cuerpo contra el mío para luego empezar a mover lentamente de sus caderas, provocando que nuestras intimidades se rozaran entre sí.

- Ah.. - un gemido se había escapado de mis labios y sentí como mis mejillas empezaban a arder de la vergüenza. - detente, n..no hagas éso.. - pedí.

- ¿por qué? Sé que te gusta sentir mi pene contra tu lindo trasero. - empezó a simular pequeñas embestidas por encima de la tela, obligándome a morder mis labios para no dejar escapar algún otro gemido. - ¿te gusta como se siente? - preguntó con un tono seductor, para luego aumentar el movimiento de sus roses contra mi cuerpo, provocando que arqueara mi espalda y terminara por clavar las uñas de mis dedos contra su espalda, mi cuerpo estaba empezando a temblar y no podía soportar callarme por mucho más tiempo.

- j..jeon, p..por favor.. - hice el intento de hablar pero mis jadeos no me permitían hablar correctamente, no podía mantener el contacto visual con él, por lo que volteé mi rostro y miré hacia otra dirección pero sentí un fuerte apretón en mi mandíbula, obligándome a mirarle nuevamente.

- Mírame cuando te hable mocoso ¿quieres que me detenga? No quisiera llegar a hacerte sentir obligado.. - dijo con una sonrisa burlona sin apartar la mirada el ningún momento, su respiración era igual de agitada que la mía.. sólo que yo no quería hacerle saber todo lo que él provocaba en mí, pero me era imposible! Por más más quiera negarlo, amaba que fuera de esa manera conmigo.

- n..no me agrada la idea de que mi primera vez termine siendo en un sanitario de hospital, pe..pero no te detengas, por favor.. - justo en ese momento jeon se detuvo y bajo con cuidado de mi cuerpo, sentí como todas esas cosquillas en mi vientre habían desaparecido en el momento wn el que se detuvo.

- jeon.. ¿por qu- estaba por preguntar lo razón del por que se detuvo, pero jungkook me interrumpió al momento de unir sus labios contra los míos, para luego decir..

- tu primera vez no será en un baño de clínica, pero no seré tan desgraciado como para no ayudar a mi chico. - jeon dió varios pasos hacia atrás y palmeó sobre el gran lavamanos, extendió una de sus manos para que fuera hasta él y obedecía su mandato. - siéntate aquí, te ayudaré a calmar tu pequeña erección..

te enseñaré que tanto puedo
hacer con mis manos, mocoso.

Al otro lado del puente - Kookv   ( COMPLETA )Where stories live. Discover now