Cap. 55 +

114 6 4
                                    


¡AVISO!

Si el capítulo lleva un "+" en el título, es porque contiene escenas explícitas
o pueden ser consideradas para personas de 16+

Recuerden que todo es ficción...
Leer bajo su propia responsabilidad, evitemos los inconvenientes. <3

[ Taehyung ]

Luego de haber buscado 2 copas y una botella de vino dentro del almacén, me dirigí en dirección de la habitación. Toqué la puerta con la punta de mis zapatos; ya que tenía ambas manos ocupadas. y a los cortos segundos esta fue abierta por nada más ni nada menos que jeon jungkook.

Traía puesta una de sus camisas blancas con los botones desabrochados, y un pantalón negro el cual marcaba sus trabajados muslos. Me regaló una pequeña sonrisa y extendió su mano izquierda hacia el interior de la habitación, dándome paso para adentrarme en ella.

Las luces estaban apagadas y habían unas cuantas velas aromáticas que iluminaban de ésta. Me percaté de que encima de la cama había una variedad de objetos, los cuales desconocía... no pregunté sobre ello, pero mi curiosidad incrementaba con el pasar de los segundos.

- ¿Que es todo ésto? - pregunté mientras seguía observando la decoración. El se acercó para tomar las copas y colocarlas sobre su escritorio.

- Es una despedida, ¿te gusta? - se acercó hacia mí dirección y acorraló mi cuerpo entre sus fornidos brazos, colocó su mentón sobre mi hombro y dejaba pequeños besos sobre mi cuello.

- No me gusta como suena eso, pero es realmente hermoso... sé ve que te esforzaste. - dije provocando que ambos sonrieramos. - preferiría llamarlo como... "Nuestra última noche" porque no nos veremos durante toda una semana.

- Creo que eso suena peor. - sonrió. - en fin, debemos de aprovechar el tiempo que nos queda... iniciando por embriagarnos, hasta que no podamos recordar nada de lo sucedido. - dijo mientras se alejaba de mí, para dirigirse hacia el escritorio y verter vino en ambas copas. Me acerqué a pasos lentos en su dirección y tomé una de las copas llenas de vino.

- Me parece bien, ¿por nosotros? - incliné mi copa en su dirección, para así poder brindar a nuestro nombre.

- Por nosotros. - chocó su copa contra la mía y empezó a tomar del vino al igual que yo. Los minutos pasaron y solo se escuchaban nuestras risas, hablamos sobre nuestros momentos más vergonzosos y se sentía mejor de lo que podía esperar.

- Eso no fue nada comparado con lo mío. - reclamé.

- Que dices, caerte en un charco frente a tus amigos en el kinder, no es nada comparado a que me vieran desnudo por las calles de busan. - contraatacó. No podía dejar de reír al imaginarme aquella escena, lo mejor de todo es que mi risa parecía contagiar la suya porque sonría al verme sonreír...

- Mocoso.

- delincuente.

- Tu delincuente.

- soló mío, ¿me escuchas?

- ¿y de tus amigos? ¿no te gusta compartir niñito mimado? - preguntó con intención de molestarme.

- amigos de que, te dije que eras solamente mío y de nadie más... delincuente asqueroso.

- entonces reclama lo que es
tuyo y cierra la puta boca.

Ni siquiera pensé lo que estaba a punto de hacer, pero me lancé a sus brazos y empezamos a besarnos como si ambos dependieramos de ello. Quitó de un solo tirón de mi camisa y lo miré sorprendido y enojado a la vez.

Al otro lado del puente - Kookv   ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora