Cap. 32

114 9 23
                                    

- ¿que crees que haces? No te me acerques. - intenté safarme de su agarre pero eso solo causó que se aferrara con mucho más fuerza a mi cuerpo, como si su vida dependiera de mi pobre cintura.

- no quería hablarte de esa manera, lo siento.. y ya deja de pedirme que me aleje de ti, sabes que no lo haré. - dijo jeon para luego pegar mi cuerpo contra el suyo. - admito que estuvo mal enojarme por una tontería como ésa, No soy tan idiota como me pintas porque sé reconocer mis errores y es por ello que vine a disculparme contigo. ¿Me perdonas? - pidió mientras empezaba a dejar unos cuantos sobre mis mejillas.

- que te perdone Dios porque yo no lo haré. - dije logrando alejarme de él, empecé a caminar en dirección de la salida pero la puerta fue cerrada para luego ser acorralado contra la pared.

- ¿por qué eres así conmigo? De verdad que me estás volviendo loco.. ¿que es lo que tengo que hacer para que me perdones? - preguntó sin apartar la vista de mí, sus penetrantes ojos estaban clavados sobre los míos..

- nada, porque no te perdonaré tu comportamiento de idiota egocéntrico.

- ya me disculpe, intento ser "cariñoso" contigo pero tu no colaboras taehyung. incluso llegaste a decir que estaba actuando raro por tratarte bonito, pero si lo que deseas es que te vuelva a tratar como a una mísera rata de la alcantarilla, pues solo dilo de una vez y cumpliré con tu jodido capricho.. mocoso mimado. - dijo irritado. - si tu no me quieres pues lo hará alguien más..

- ¿quien en su sano juicio le gustaría que lo traten como a una rata? Además,  ¿tu realmente crees que alguien querría estár contigo sabiendo como eres en realidad?

- claro que lo creo, tu eres la prueba de que alguien estaría conmigo sabiendo como soy.. pero también está tu querida madre que piensa tener una relación conmigo cuando solamente me acerqué a ella para así poder llegar hasta ti. - dijo con una sonrisa, miraba atentamente cada pequeño detalle de mi como si estuviera analizando lo que estaba pensando.

- ¿¡es enserio!? ¿de todas las personas que hay en estos jodidos mundos, elegiste a mi madre jungkook? ¿Que acaso no tienes una neurona en la cabeza como para llegar a hacer algo como éso?

- eres tú quien decide cariño, te acomodas a lo que puedo ofrecerte o simplemente iré con ella y me la follaré unas cuantas veces para así traerte una mini falla, ¿no sería algo lindo? - río sarcásticamente para luego colocar sus manos dentro de sus bolsillos.

- atrévete a- me interrumpió

- ¿o qué? ¿te encerraras en una habitación a llorar sólo por ir a comerme a tu madre? - preguntó con intención de molestarme.

- hazlo, que carajo me importa a mí que tengas sexo con mi supuesta madre, más sabiendo que es la personas que más daño me ha hecho durante toda mi asquerosa y repugnante vida.. pero ten en cuenta que seré yo quien te corte las malditas pelotas para hacérsetelas tragar por idiota.

- ¿entonces por que te preocupas de que tengo algo más íntimo con ella? no era necesario el intento de manipulación y ni te molestes en intentarlo porque esa mierda no funcionará conmigo mocoso.

sólo debes de admitir que no te agrada la idea de que no seas tu quien tenga el privilegio de tener mi polla dentro suyo.. te molesta que mis labios no sean solamente para tu uso, ¿no es así?

- ¿privilegio? ¿manipulación? ¿acaso estas insinuando que te estoy celando con esa señora? Por favor jungkook! Ni siquiera podemos tener una conversación normal porque terminamos discutiendo por tus estupideces, no mereces siquiera que te trate como si fueramos amigos..

- es que a mi no me interesa tenerte de amigo y muchas veces te lo dejé en claro, pero si necesitas que vuelva a refrescar tu memoria de corto plazo para que así entiendas de una jodia vez que no tengo intención alguna de formar una amistad contigo, pues no me molestaría volver a hacerlo las veces que sean necesarias.

Deja de oprimir tus sentimientos por tu maldito orgullo y admite de una vez que te gusto, me deseas a tal punto de que no puedes ni pensar en que bese los labios de alguien más que no sean los tuyos.. - dijo para luego tomar de mi mentón y alzar mi mirada hacia la suya.. se acercó a pocos centímetros de mis labios con intención de besarme, cerré los ojos por impulso pero aquella sensación nunca llegó debido a que se detuvo.

- no volveré a besar tus labios a menos de que me lo pidas.. si tanto quieres que esto continúe, solo tienes que pedírmelo. - dijo sin desviar la mirada sobre mí, su mirada era profunda y por alguna razón transmitía aquella tranquilidad y seguridad que siempre anduve buscando..

Sepultaría mi propia tumba al entregarme a ti, pero en este mundo las reglas existían para romperse.


[ agárrense las pelucas que se vienee ]

Al otro lado del puente - Kookv   ( COMPLETA )Where stories live. Discover now