Ella desea libertad, el es libre.
Ella es Kook, el es pogue.
Haría lo que fuera por estar con los Pogues, viviendo la vida repleta de amor y libertad, aún con sus mejores amigas las olas y su hermana de corazón Sarah Cameron.
Novela del personaje...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Tu eres mi tipo, Sherman" ━━━━━━━━━⊱⋆⊰━━━━━━━━━
Al llegar Kiara y John B estaban hablando, casi que discutiendo, seguro que es por Sarah, otra vez.
—Hey hey— Saludo JJ alzando las manos.
—John B está viviendo con Sarah Cameron, en su casa— Anunció Kiara ofendida y yo abrí los ojos y entre abrí la boca.
—Somos vecinos— Célebre moviendo sus hombros en celebración— No se por cuánto igual, pero lo somos— Corregí.
—Si quieres estar con ella, está bien. Pero yo no haré nada con Sarah— Aviso Kiara totalmente sincera, yo rodee los ojos y me acerque a Pope que estaba con el mapa.
—¿La ven aquí? ¿No, verdad? Un poco de concentración sería fantástico— Hablo esta vez John B y yo asentí dándole la razón— Tenemos el mapa ¿no?
A mi lado estaba JJ, sentía su mirada en mí y me ponía nerviosa, seguro era es mirada que siempre hace que se me aumenten los latidos.
—Es confuso. El tipo estaba drogado cuando lo dibujó— Acotó JJ sin entender el mapa y sus marcas.
—Es porque la costa cambio— Le informé y el asintió haciendo que entendía pero sabía que seguía sin hacerlo.
Pope busco algunos puntos de lugares que no hayan cambiado, así podríamos guiarnos mejor. Encontramos uno, Battery Jasper. Sin pensarlo mucho más nos subimos a la camioneta, John B manejando, Pope copiloto y los demás atrás. Yo seguía alejada de Kiara, no habíamos hablado todavía, así que estábamos sentadas unas en cada lado con JJ en medio.
Al llegar fuimos hasta unas rocas, para ver bien toda la zona. Pope siguió mirando el mapa, siguiendo puntos, ellos debatieron cuál sería el siguiente y lo próximo fue buscar el muro de piedra más cercano.
Nos volvimos a subir al vehículo de la misma manera y condujo hasta encontrar lo que buscamos, Pope le dió indicaciones hasta encontrarnos con un muro de piedra, tal como lo pensaban.
—¿La casa de Crain? Que miedo— Acote yo mirando por la ventanilla mientras bajan la velocidad.
Bajamos de la van y nos paramos en la entrada, mirando hacia la casa de madera que nos aterraba en nuestro interior.
—¿Me están jodiendo?— Dijo Kiara mirando hacia la casa.
—El peor de los casos— Se quejo JJ.
—¿Porque tenía que ser aquí? De todos los lugares— Está vez fue Pope.
—Oí que la Sra. Crain enterró la cabeza de su esposo en la propiedad— Hablo asustado JJ mirándonos a nosotros y luego a la casa.
Entramos a la casa, saltando el muro con algo de ayuda de los más fuerte. Estaba todo lleno de plantas y los hierbajos eran altísimos, bichos por todos lados que se paraban en la piel buscando alimentarse de nuestra sangre.