Ella desea libertad, el es libre.
Ella es Kook, el es pogue.
Haría lo que fuera por estar con los Pogues, viviendo la vida repleta de amor y libertad, aún con sus mejores amigas las olas y su hermana de corazón Sarah Cameron.
Novela del personaje...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Y mientras yo este aquí, nadie va hacerte daño" ━━━━━━━━━⊱⋆⊰━━━━━━━━━
A la mañana siguiente nos levantamos temprano, me quería ir lo antes posible de mi casa. Tome un poco más de ropa y hoy si me llevaria el jeep. Con la ropa en mano, me fui otra vez, obviamente despidiendome de Mateo y Jazmín.
Fuimos a la casa de John B, la casa de los pogues en realidad, ellos iban a hacer un especie de altar por John en un árbol de allí. Me pidieron algo significativo de Sarah y yo, puse lo unico que tenia en el bolso, una foto juntas de cuando eramos niñas.
Los cuatros nos acercamos al árbol seleccionado, Pope hizo un corazón con un hacha y JJ quemó una cosa de metal parecido al destornillador con un soplete y con eso escribió "2003, 2020. John B Routledge. P4L"
—Por John B— Brindo JJ.
—Y Sarah— Continúe mirando hacia el altar.
Luego bebieron, yo no lo hice, solo mire. Kiara cerró la caja y la puso entre la tierra, después la tapamos con la demás que habíamos sacado. Deje unas flores encima, de uno de los colores favoritos de Sarah, el blanco que yo siempre le decía que no era un color, si no que era la ausencia de estos pero ella siempre discutía que no le importaba, que le gustaba igual.
Cada uno siguió con su vida, JJ y yo nos quedamos juntos en la casa de John B ya que ninguno quería ir a su casa.
—Voy a tatuarme "P4L"— Me avisó con un lápiz, una aguja enrollada en la parte final de este y lo que parecía tinta.
—Se te va a infectar— No le importo y se acomodo para hacerlo.
Estaba sin ganas como para pelear con el. Yo permanecía en el sofá, pensaba en los Cameron, en Ward especialmente, perdió a su hija y antes de irse se habían peleado. Luego pensé en Rafe, a pesar de no tener sentimiento si creia que podria estar triste por ella.
Y hablando del rey de roma, Rafe me había mandado un mensaje.
Rafe
Liv
Como estas?
Háblame por favor
Hola rafe, tu como estas?
Tu hermana murió
Si, pero nadie la amaba como tu
Estoy en casa, si lo necesitas aquí estamos
No voy a ir Rafe, pero gracias por la preocupación.
—¡Mierda!— Escuche un grito y corrí hacia el.
—Te dije que te iba a sangrar y luego se te va a infectar— Le saque lo que tenía en la mano.