Ella desea libertad, el es libre.
Ella es Kook, el es pogue.
Haría lo que fuera por estar con los Pogues, viviendo la vida repleta de amor y libertad, aún con sus mejores amigas las olas y su hermana de corazón Sarah Cameron.
Novela del personaje...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"No me conocen, a ninguno y te metiste con lo que más queremos" ━━━━━━━━━⊱⋆⊰━━━━━━━━━
—Que bueno conocerte Olive, tanto tiempo buscandote y por fin veo el rostro de la asesina de mi hermano— Rafe se quería adelantar a mi pero me negué, esta era mi pelea y nadie se iba a morir más que yo.
—Quedate detrás de mi— Le ordené. Hizo algo de fuerza pero entiendo que no era momento para pelear.
—Tenia entendido que tu novio era otro pero veo que a este lo proteges muy bien— Lo miraba a los ojos, asustada y muy enojada.
—Lo que sea que quieras a hacer hazlo conmigo, porque nadie aqui tiene que ver, yo lo mate— Confesé sin miedo que mi hermano se enterará.
—Pero el escondió el cuerpo— Señaló con el arma a Rafe pero rápido me puse en frente de este.
—Lo hizo porque me ama, yo se lo pedí— No era verdad pero no podía dejar que nadie salga herido.
—¿Me crees estupido maldita perra asquerosa?— Me apuntó a mi muy enojado— Me arrebataste lo único que tenía, la única familia que me quedaba— La voz se le quebró.
—Porque intento abusar de mi, me drogo, más de lo que estaba e intento abusar de mi— Complete la historia, su rostro cambio, parecía que no sabía esta parte— Tu hermano era un drogadicto, violador y yo solo me defendí— Me acerque a este, que aún me apuntaba— Entiendo tu dolor, pero piensa en el mio. No lo mates, si quieres venganza yo soy tu venganza, ninguno de ellos lo es— Volvió a mirarme con odio y devolvió el arma a la cabeza de mi hermano, pero está vez primero le quitó la bolsa.
Su rostro pálido estaba cubierto de sangre, lo había golpeando y muy fuerte.
—Liv...— Murmuró mirándome con pocas fuerzas, dejando salir varias lágrimas.
—¡Por favor!— Te lo suplicó— Me estaba por arrodillar cuando escucho un grito detrás.
—Dejalo de apuntar porque yo no tengo ningún problema de atravesar tu cráneo con una bala— Rafe había aprovechado para apuntarlo.
En ese momento de distracción le quite la arma que apuntaba a mi hermano y lo empujé. Cayó al suelo, tome a Mateo dejándolo detrás de mi para seguir apuntándole al secuestrador.
—Volveria a matar a tu hermano las veces que sea, me acuerdo de su rostro y de como dejo toda su sangre en mí cuerpo. Hasta muerto fue un fastidió, me costó muchísimo quitarme esa sangre— Hablé apuntandolo, me miraba entre asustado y enojado— No me conocen, a ninguno y te metiste con lo que más queremos— Rafe se paró a mi lado también apuntandolo.
—Oh querida, todavía no terminé— Me empujó de una patada, haciendo que caiga al suelo y el arma salga volando, Al igual que al arma de Rafe con otra patada.