Capítulo 133 • Remordimientos

2.6K 218 5
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Esa noche no se habló de lo sucedido, Narcissa les había dicho a Isabella y Draco que vayan a descansar.

Afortunadamente Luna Lovegood, el señor Ollivander y el duende Griphook también habían logrado escapar de la Mansión Malfoy con ayuda de Dobby. Pero Lucius estaba furioso por la huida de Harry Potter. Por lo tanto, tuvo una discusión con Narcissa porque ella estaba molesta con Lucius por presionar a Draco después de lo que su hijo había tenido que pasar. 

Nadie más sospechaba lo sucedido con Bellatrix, creían que se había ido a su bóveda y que pronto regresaría. Su esposo, que debería estar más al pendiente de ella, ni siquiera vivía ahí. Ya que Rodolphus Lestrange no sentía nada por nadie y le importaba muy poco lo que pudiera estar pasando.

A la mañana siguiente, Isabella no había podido dormir. En su mente solo aparecía aquel destello de luz verde y cegadora. Sentía temor de que su madrina no la perdonara nunca por lo que había hecho, ella no se arrepentía pero sentía culpa por Narcissa y no sabía cuando tendría el valor de confesarle lo sucedido. Ahora era una asesina, tal vez había vengado a muchas personas pero eso no la consolaba. Una parte de ella se sentía pérdida, como si hubiera hecho algo que su madre no aprobaría y como si esa situación le confirmara la razón por la que no había quedado en Hufflepuff como su madre. 

Isabella se levantaba de la cama, rindiéndose en su intento de dormir y con cuidado de no despertar a Draco se acercó a la ventana, para abrirla y mirar hacía el jardín.  

Ese jardín que tanto amaba, ahora sumido en la oscuridad y las tinieblas. Se preguntaba si algún día volvería a ser lo que fue, el mismo jardín donde de pequeños Isabella y Draco jugaban a las escondidas. Ese mismo jardín donde se dieron su primer beso y que era su lugar favorito en la mansión de sus padrinos.

Una lágrima caía por su mejilla, sentía que tenía un demonio dentro de ella donde antes había un ángel. ¿Su madre estaría decepcionada de ella? u ¿orgullosa de haber hecho justicia por su propia mano? Si tan solo la hubiera podido conocer tendría las respuestas, pero lo que sabía de ella era lo que le contaban y pensándolo bien, era tan confuso porque su madre era una Hufflepuff. Pero le habían dicho que era capaz de muchas cosas, así como una Slytherin. Por lo tanto, eso lo complicaba más a la hora de buscar respuestas. 

Pero una vez sepa la verdad, ya no habrá dudas.

Que diría su padre cuando se entere que ahora ella también se había convertido en una asesina, lo que menos quería era que él se sintiera culpable de ser una mal ejemplo para ella porque recordemos que ella vio con sus propios ojos el momento en que su padre se convertía en asesino. Había aprendido mucho de Severus pero eso incluía tomar sus propias decisiones y ella solita tomó la decisión de acabar con la vida de Bellatrix.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora