Capítulo 3: ¡Por supuesto!

4.8K 437 3
                                    


"Soy guapo de hecho"

Nux habló encantado mientras miraba su rostro desde diferentes ángulos, cuanto más miraba, más le gustaba.  Su cabello largo y grueso como el azabache, combinado con su suave piel blanca con un rostro perfectamente tallado.  Sus ojos dorados tenían un brillo único dentro de ellos.  Sus cejas como espadas, su nariz delgada y su mandíbula afilada hacían que su rostro pareciera inmortal a pesar de que estaba un poco magullado.

“Con esta cara, combinada con este cuerpo de apariencia frágil, ¡soy el gigoló de mejor calidad que alguien pueda tener!  ¡Tengo que trabajar duro para encontrar un cliente digno de mí!”

Nux asintió para sí mismo pero luego frunció el ceño.

'¿Pero por qué estoy magullado?', pensó.

Después de su transmigración, nada iba de acuerdo con el guión, no obtuvo su truco y tampoco tenía la memoria de su predecesor.

'¿Estaban celosos de mi cara demasiado hermosa?  Hmm, ese debería ser el caso... ¡Hmph!  ¡Perdedores!  Espera hasta que encuentre una buena mami dulce, entonces tendré mi venganza.  ¡Hmph!  ¡Hmph! Nux resopló para sus adentros mientras formulaba una hipótesis.

*Gruñido*

Justo cuando estaba pensando en su venganza, escuchó gruñir su estómago, solo entonces se dio cuenta de que tenía mucha hambre.  Miró a su alrededor y encontró algunas frutas parecidas a duraznos en su mesa.

'No debería ser venenoso ya que está en mi casa...'

Pensando en eso, rápidamente le dio un mordisco.  Sabían a manzanas verdes, encontrándolas deliciosas, las devoró todas sin perder tiempo.

Aunque esa pequeña cantidad de frutas no pudo satisfacer su hambre por completo, no fue tan malo como antes.

Sin embargo, si supiera que lo que acaba de comer era igual a la comida de 2 días de su predecesor, no se quejaría de no estar satisfecho en absoluto.

*TOC Toc*

*Aplastar*

De repente, escuchó un golpe en la puerta, pero justo cuando estaba a punto de responder, la puerta se abrió de golpe y entraron 3 tipos rudos.

'¿Por qué te molestaste en tocar si querías abrir la puerta de un portazo...' pensó Nux para sus adentros, pero sabía que no era el momento de hacer preguntas como estas.

"¿Has decidido venir con nosotros?"  preguntó el hombre de la cara con cicatrices, que Nux supuso era el líder de este grupo.

“…”

Nux respiró hondo mientras los miraba sin decir nada, sin embargo, no había rastro de miedo en su rostro.

El líder frunció el ceño mientras miraba a sus subordinados, solo cuando confirmó que tenían la misma mirada confundida en su rostro, se volvió hacia Nux y levantó una ceja.

"Pregunté, ¿has decidido venir con nosotros?"  Preguntó de nuevo, esta vez, su tono un poco más pesado que antes.

"¡Por supuesto!"

Supreme Harem God System [1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum