Capítulo 65: Quiero que seas mía

1.2K 197 20
                                    


"Ah, criada principal Edda, estás aquí, por aquí, por favor"

Un mesero se inclinó respetuosamente y señaló cierta habitación.  Edda levantó los ojos cuando vio eso.

Aunque fue tratada con respeto dondequiera que iba, no fue hasta este punto.

Sacudió la cabeza para quitarse de encima estos pensamientos inútiles mientras entraba en la habitación que señalaba el camarero.

Al entrar en la habitación, vio al 'Sr.  Dio', vistiendo magníficas túnicas de color negro mientras se sentaba en la silla.  Cuando el 'Sr.  Los ojos de Dio se posaron en ella, se iluminaron mientras caminaba rápidamente hacia ella con una sonrisa.

"Señorita Edda, se ve aún más impresionante que ayer"

La felicitó mientras le ofrecía su mano, Edda tomó su mano y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.  Se maquilló hoy y se alegró de que él lo notara.

"Mmhm, tú también hueles muy bien"

Nux felicitó de nuevo, esta vez, con una sonrisa significativa.  Edda le devolvió la sonrisa mientras respondía:

“Probé tu perfume hoy”

“Como dicen, una gema solo brillaría si está en la mano derecha.  Estoy muy orgullosa de mi yo de ayer por encontrar la joya adecuada para mi perfume”

Por favor, tome asiento, señorita Edda.  Nux luego tiró de la silla como un caballero y se la ofreció.  Edda aceptó la oferta con una sonrisa y se sentó.

“Como no sé mucho sobre este lugar, te dejaré pedir la comida para nosotros;  Creo que su juicio sería el más preciso que puedo obtener”.  Nux sonrió suavemente.

Edda ordenó la comida y Nux sacó un vestido de color rosa y presentó,

“Este es uno de los artículos que no presenté ayer, al igual que el vestido de ayer, este también está hecho de seda pura, sin embargo, está diseñado por uno de nuestros mejores sastres, la combinación del vestido de color rosa y los diseños morados combinan con tu  ojos también.  Estoy especialmente orgulloso de este producto”

"Es realmente asombroso..."

Luego, Nux sacó algunos artículos más y los presentó, a Edda le gustaron todos, sin embargo, cuando Nux estaba a punto de sacar otro artículo, lo detuvo y preguntó.

"Señor Dio, sea honesto, ¿tiene la intención de vender sus productos al Palacio Real a través de mí?"

Ante su pregunta, Nux sonrió y respondió:

“Ese era el plan inicial, sí”

"¿Inicial?"

“Sí, el objetivo sigue siendo el mismo, pero ahora mismo encontré un objetivo más importante”

"¿Ese objetivo soy quizás yo?"  Edda adivinó y preguntó honestamente.  No era estúpida, aunque le gustaban las prendas que él presentaba, la mitad de ellas, incluido el vestido rosa, le quedaban muy bien.

La forma en que Nux hablaba con ella, la forma en que actuaba frente a ella, era como si le estuviera dando algunas señales.

"Como era de esperar, belleza con cerebro, la señorita Edda es inteligente".  Nux sonrió.

“Como ya lo has adivinado, ya no tiene sentido ocultarlo.

Quiero que seas mía, Edda”

Nux declaró con una intensa pasión ardiendo en sus ojos dorados.  Edda se sorprendió por la mirada intensa en sus ojos, su corazón saltó de emoción pero cuando pensó en algo, suspiró y respondió.

“Señor Dio, estoy muy complacido de conocer sus sentimientos, pero tiene que entender que aunque pueda parecer joven, tengo más de 40 años-”

"No importa."  Nux interrumpió.

“Como dije, quiero hacerte mía, Edda.  En el momento en que mis ojos se posaron en ti, ese fue el primer pensamiento que apareció en mi mente.  No importa la edad que tengas.  Mientras no estés en mi contra, nunca retrocederé”

“…”

Edda permaneció en silencio, estaba demasiado abrumada por las repentinas emociones que brotaron dentro de ella.  El placer, la felicidad, la duda, la inseguridad... innumerables emociones asaltaron su mente y no pudo encontrar una respuesta en el acto.

Y como si lo supiera, Nux continuó: “Por supuesto, no espero que me aceptes solo porque lo dije y sé que necesitarás tiempo para pensar en todo esto.

Qué tal esto, 2 días después, tendremos una cita.  Pasaremos un día completo juntos, iremos de compras, veremos alguna obra de teatro si gustas, desayunaremos, almorzaremos y cenaremos juntos, y después de eso, tú decides.

Por supuesto, si aún no puedes decidirte para entonces, podemos ir a otra cita la próxima semana y seguiremos haciéndolo hasta que te decidas”.

“P-Podemos hacer eso…” Edda murmuró en voz baja.

"Sin embargo, te lo advertiré antes", Nux luego caminó hacia ella antes de acercar su rostro a ella y levantarle la barbilla.

“Soy un hombre muy posesivo.  Una vez que me aceptes, serás mía.  No dejaré que te alejes de mí —susurró seductoramente.

El corazón de Edda se aceleró y su cara se puso roja.

¡Demasiado cerca!

¡Estaba demasiado cerca!

Como si escuchara sus pensamientos, Nux se alejó y sonrió.

Sin embargo, Edda, que debería sentirse mejor ahora que su rostro no estaba, sintió una punzada de decepción en su corazón.

"Hmm... ahora que hemos hablado de esto, ¿creo que es hora de terminar la reunión?"  De repente, escuchó a Nux murmurar y se sintió más decepcionada.

*Palmadita*

Pero luego escuchó un sonido y vio a Nux acercando su silla a su lado.

“Pero como todavía tenemos tiempo, ¿por qué no lo pasamos juntos?  Todavía tengo hambre, ¿pedimos comida?  Él también tomó su mano como si fuera lo más natural que podía hacer.  Sin embargo, por alguna razón, Edda tampoco lo rechazó.

Luego, los dos pasan un tiempo juntos antes de que Edda de repente recordara:

“¡Ay!  Sr. Dio, lamento mucho haberlo olvidado, no puedo tener una cita con usted hace 2 días.  Como soy la jefa de limpieza, si quiero un día libre, necesito solicitarlo hace una semana.  Así que tendremos que posponerlo por una semana”.

Nux no se lo tomó en serio y sonrió: “No te preocupes, Edda, lo tomaremos a tu ritmo.  Ya te he dicho donde vivo, siempre puedes enviarme un mensaje aunque quieras posponerlo una semana más”

“N-No, no lo pospondré más… Yo también quiero tener una cita lo más rápido posible…”

Edda murmuró con un sonrojo.

Supreme Harem God System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora