Capítulo 12: Bien, ahora tócame aquí

3.5K 382 0
                                    


Las sacudidas de placer obligaron a Nux a despertarse de su sueño, luego, inconscientemente, miró su pene, que de alguna manera estaba al aire libre mientras tenía los pantalones bajados.  Luego vio una mano blanca de jade acariciando su vara con amor.

No tuvo que pensarlo dos veces e instantáneamente supo al culpable que estaba detrás de esto, lentamente giró la cabeza y vio al vizconde Felberta con la cara ligeramente roja, sonriéndole.

“Oh, estás despierto.  Noté que tu hermanito estaba bastante emocionado con esta nueva mañana, así que decidí echarle una mano”

"M-Mam i-sucede todas las mañanas, no tienes que molestarte-"

"Está bien, como dije antes, me perteneces, es mi deber cuidar de ti", respondió el vizconde Felberta.  Aunque dijo lo mismo que antes, esta vez, su respiración era un poco errática mientras que su rostro tenía un tinte rojo.

'El [Ansia de Toque] es absurdo'

Nux pensó para sus adentros mientras se sonrojaba y asentía dócilmente.

Rayos de placer lo asaltaron ola tras ola, pero no fue tan malo como ayer.  La última vez, era alguien sin experiencia, pero ahora que ya lo había experimentado una vez, hará todo lo posible para resistir el mayor tiempo posible.

Como si supiera lo que estaba pensando, el vizconde Felberta cambió instantáneamente su estrategia cuando inclinó su cuerpo y se arrastró hacia su entrepierna.

"Está bien, te mostraré algo bueno hoy ~"

Diciendo eso, se bajó el vestido, solo lo suficiente para que su gran pecho lechoso sobresaliera, parándose erguido, mientras estaban siendo sostenidos por el vestido.  Ver esos gemelos blancos con una cereza rosa en la parte superior podría hacer babear a cualquier hombre.

Nux soñaba con apretar esos suaves montículos de carne tanto como quisiera, le tomó toda su fuerza de voluntad para no ponerse de pie y manosear a esos juglares.

Pero momentos después, se agradeció a sí mismo por no ceder y quedarse donde estaba, ya que lo que sucedió a continuación fue algo que nunca imaginó que sucedería, al menos no en un futuro reciente.

El vizconde Felberta se colocó con cuidado y luego sus dos enormes montañas envolvieron su enorme vara, y un placer conmovedor asaltó su mente.  Miles y miles de rayos de placer recorrieron su cuerpo y sintió esta extraña sensación de adormecimiento en todo su cuerpo.

'¡¡La legendaria Titfuck!!~'

"Ahhh ~" A pesar de hacer todo lo posible para no hacerlo, no pudo evitar soltar un gemido de satisfacción.

Todo su cuerpo se contrajo, y el placer que sintió cuando su polla rozó su escote mientras era aplastado por dos suaves y hermosos senos fue mil veces mejor que la paja que ella le hizo ayer.  Sus ojos rodaron hacia atrás y su espalda se arqueó, tratando de resistir el enorme placer que estaba sintiendo.

Satisfecha por su reacción, el vizconde Felberta sonrió y aumentó la velocidad, intensificando aún más el placer que estaba sintiendo.

Sin embargo, Nux todavía se resistió.  Todavía luchó contra el impulso de correrse de inmediato.  Como provocada por esto, los ojos del vizconde Felberta se encontraron con los suyos, mientras mantenía el contacto visual, bajó la cabeza y se lamió los deliciosos labios rojos, antes de besar la punta de su polla que sobresalía de sus senos.

“OOhhh~” Estimulado por esta escena celestial, Nux no pudo aguantar más y su semen estalló, esparciéndose una vez más por toda la cara del Vizconde Felberta y sus lechosos senos, esta vez sin embargo, estaba más concentrado cerca de su boca.  .

Supreme Harem God System [1]Where stories live. Discover now