Capítulo 22: Mi hermosaFel~

2.5K 320 32
                                    


Después de la intensa sesión y unos minutos de descanso después, Nux y Felberta finalmente despertaron y recobraron el sentido.  Felberta se vistió rápidamente y corrió hacia el baño mientras Nux llamaba a la mucama y le decía que limpiara todo.

Sin embargo, esta vez la sirvienta no estaba tan inexpresiva como antes, ya que tenía un tinte rojo que trató desesperadamente de ocultar pero no pudo hacerlo.

Nux sonrió cuando la vio actuar así, esta pequeña señorita los estaba mirando cuando escuchó al vizconde Felberta gemir así.  Nux lo notó pero no dijo nada porque esto era esencial para la próxima misión que le dio el sistema.

[Misión: joder a Skyla Hale]

[Descripción: Bueno, a la mierda Skyla Hale]

[Recompensa: 10 Puntos del Sistema.]

[Advertencia: si la misión falla, la habilidad [Ansia de toque] se desactivará.]

[Límite de tiempo: 15 días]

[Misión: Fuck Lane Wynee]

[Descripción: Bueno, a la mierda Lane Wynee]

[Recompensa: 10 Puntos del Sistema.]

[Advertencia: si la misión falla, la habilidad [Ansia de toque] se desactivará.]

[Límite de tiempo: 15 días]

Recibió estas dos misiones cuando vio a estas dos doncellas en la mañana.  No es que necesitara que el sistema le diera ninguna misión, ya que ya eran sus objetivos cuando descubrió su nivel de cultivo.

No sabía qué eran los Puntos del Sistema, pero se encogió de hombros, pensando que no había nada de malo en obtener recompensas adicionales por algo que ya ibas a hacer.

Skyla se fue rápidamente avergonzada después de limpiar la oficina, Nux también fue al otro baño, limpió y regresó antes que Felberta.

Felberta luego regresó, los dos tuvieron un almuerzo rápido antes de que entrara Joyab.

Joyab, que acababa de entrar en la oficina, olió el extraño olor antes de mirar a Viscount y luego a Nux.

Felberta se sonrojó un poco, mientras que Nux ignoró por completo su mirada.  Sacudiendo la cabeza, Joyab se obligó a concentrarse en el trabajo.

Después de terminar el trabajo, el vizconde Felberta caminó hacia su habitación mientras Nux la seguía por detrás, de repente Felberta cuestionó sin detener su caminar.

"¿Aprendiste algo hoy?"

“Lo hice, aprendí que tus pezones son la parte más sensible de tu cuerpo después de tu vagina.  Además, me di cuenta de que tirar lentamente de mi polla hacia atrás antes de embestirla profundamente en tu coño de una sola vez es lo que más te excita”.

Felberta hizo una pausa cuando se dio la vuelta mirando a Nux con la cara completamente roja.

“No importa cuánto fulmines con la mirada, tu cara no se verá aterradora si te sonrojas así.  Solo te verás más y más lindo”.  NUx elogió.

Sabía el riesgo que estaba tomando cuando hablaba de cosas como estas, pero como había pensado antes, la relación riesgo-recompensa es favorable para él.

"Tú... ¡Eres realmente grosero!"

“Hablas como si no te gustara”

"¡Me disgusta!"

“No eres muy convincente cuando te sonrojas tanto, mi hermosa Fel~”

Nux respondió con una sonrisa.

"¿Como me llamaste?"

De repente, la mirada de Felberta se entrecerró y todo el enrojecimiento que tenía en el rostro desapareció.

"¿Mi hermosa Fel?"

“No puedes llamarme así.  Tengo una imagen, un sirviente no puede llamarme como lo hacen mis amigos o afectará mi autoridad— corrigió en un tono serio.

Nux se inclinó rápidamente y respondió en un tono formal: “Fue demasiado presuntuoso y atrevido de mi parte llamarte así, vizconde Felberta.  Pido disculpas por mi error y juro que no se repetirá en el futuro”.

Ya ni siquiera la llamó 'Lady Fel' y se dirigió directamente a ella como lo hacen otros sirvientes.

Al verlo actuar así, Felberta frunció el ceño y sintió una especie de sensación extraña en su corazón.  Era como si hubiera perdido algo que no debería tener.

“No tienes que hacer una reverencia y actuar así de formal…”

Sin levantar la cabeza, Nux respondió: “Vizconde Felberta, creo que, como sirviente, estaba yendo un poco demasiado lejos con la forma en que me dirigí a usted y le hablé.  Así que decidí cambiarme y hablarte así para poder convertirme en un mejor servidor y alguien que no afecte tu imagen”

"Dije que no agaches la cabeza".

“Como usted diga, Vizconde Felberta”

Él levantó la cabeza y la miró con cara seria.  No se podían ver signos de alegría previa en su hermoso rostro, solo había una mirada sumisa que decía: "Haré lo que me digas".

A Felberta le dolió el corazón cuando vio su rostro, pero aun así fue mejor que cuando se inclinaba.  Ella creía que debía ir paso a paso.

"Bien, ahora deja de actuar formalmente"

"Vizconde Felberta, perdóname por ser ignorante, pero parece que no puedo entender cómo debo actuar como un sirviente sin ser formal"

“¡Uf!  ¡Simplemente actúa como lo hiciste anteriormente!”  Felberta gritó de frustración.

“Me disculpo pero no puedo hacer eso, Vizconde Felberta.  Soy solo un mero sirviente;  afectará tu imagen si actúo así”

“¡No tienes que preocuparte por eso!  La imagen es solo un concepto estúpido, no tenemos que restringirnos solo para poder impresionar a las personas que ni siquiera conocemos”

Rápidamente se contradijo a sí misma sin un solo cambio en su expresión e incluso lo hizo sonar esclarecedor.  Los nobles son realmente de piel dura.

"Pero esto aún afectará su autoridad, vizconde Felberta".

“¿Haah?  ¿Como puede ser?  ¡Sigo siendo yo, vizconde Felberta!  Si alguien tiene un problema con la forma en que manejo las cosas, ¡pueden venir y hablar conmigo!”  Felberta declaró con orgullo.

“¡Je!  Como era de esperar de mi hermosa Fel, sabía que no soportarías verme así~” La expresión seria de Nux se desmoronó en un instante mientras sonreía juguetonamente.

“Tú… ¡Estabas actuando!”

"¿Eh?  Claro que yo estaba.  ¿Por qué me tomas?  ¿Cómo puedo cambiar mi carácter tan rápido?”

“T-tú… ¡Hmph!”  sin palabras, Felberta resopló y se dio la vuelta.

“Oh, vamos, no te enfades.  ¿Qué tal esto, te animas y te doy un beso?

Felberta siguió caminando, tratándolo como aire.

"En los labios", continuó Nux.

De repente, se detuvo y respondió.

“Combínalo con otra sesión nocturna y hablamos”

Supreme Harem God System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora