Capítulo 180:

619 79 0
                                    

180 Ministros del Palacio Real.


En un gran salón lujoso, con grandes pilares que sostienen el techo, paredes pintadas de blanco con hermosos cenefas doradas, una alfombra roja en el medio, 6 sillas a cada lado de la alfombra roja y un trono, que se colocó  en un piso que estaba un poco más alto que el suelo, 5 hombres estaban sentados.

"Su Majestad, pasemos al informe número 4, capturamos a una Espía que vivía en el Palacio Real como Subjefe de Limpieza, su nombre es Edrea Fox".

Uno de esos hombres, sentado en una silla murmuró mientras leía el papel en sus manos.

Tenía un rostro delgado, cabello negro y ojos azul cristalino, sus facciones habrían sido más afiladas si no fuera por esas arrugas que había en su rostro.

El aura que lo rodeaba era de erudito y refinado, vestía un abrigo de color azul con diseños morados, que le quedaba muy bien.

Puede parecer un poco viejo, sin embargo, nadie debe subestimarlo,

Era un cultivador de escenario experto, Gibson Fulvanius, miembro de Fulvanius Duke House y uno de los 4 ministros que trabajaban en el Palacio Real.

"¿Eh?  Informe número 4?  Gibson, ¿por qué hablas de algo tan insignificante en el informe número 4?

Un hombre de aspecto rudo cuestionó.

También era un cultivador de escenario experto, tenía una constitución grande y vestía un abrigo verde oscuro, su atuendo complementaba su cabello corto de color verde y sus ojos verdes.

Era Warlock Centho, miembro de Centho Duke House y otro ministro.

"Sí, en el mejor de los casos, la sirvienta subjefe será una cultivadora de Etapa Avanzada, esos débiles no importan, deberíamos hablar de algo más importante".  Una mujer, que vestía un vestido de color rojo y tenía una mirada estricta en su rostro, murmuró.

Tenía el cabello y los ojos de color rojo y sus deliciosos labios rojos se veían seductores, era hermosa, sin embargo, nadie se atrevía a mirarla por más de 5 segundos.

No era una mujer normal, era Marlee Vestalis, miembro de Vestalis Duke House y ministra que trabajaba en el Palacio Real.

No solo eso, sino que también era una experta cultivadora de escenarios.

"Sí, Marlee tiene razón, hablemos de asuntos importantes", otro hombre, que tenía un rostro refinado y erudito, cabello rubio y ojos marrones, asintió con la cabeza.

Llevaba una bata de color blanco con antojos de color dorado y al igual que Gibson;  también tenía un aura refinada de erudito a su alrededor.

Y al igual que otros ministros, también era un Cultivador de Etapa Experto.

Presley Merula, miembro de Merula Duke House y cuarto ministro del Palacio Real.

"Sé lo que todos están pensando, no me habría tomado este asunto en serio, sin embargo, encontré algo interesante mientras hojeaba los informes, espero que todos me escuchen con paciencia", murmuró Gibson con  una pequeña sonrisa en su rostro.

“Está bien, confiaré en ti entonces.  Continúe”, murmuró Marlee y los otros dos ministros también asintieron.

Si fuera una situación normal, entonces, como miembros de 4 casas Duke diferentes, los 4 habrían peleado entre sí y no habrían perdido la oportunidad de reprimir a Gibson.

Sin embargo, en este momento, estaban dentro del Palacio Real.

No eran miembros de la Casa del Duque, en este momento, son 4 Ministros del Palacio Real.

Tienen que discutir las cosas ordenadamente.

“Quien nos ayudó a encontrar al Spy no fue otro que Marquee Alger Bannermane”, reveló Gibson.

"Bannerman... ¿no son ellos los sospechosos de estar afiliados a otro Reino?"  Presley cuestionó con el ceño fruncido.

"De hecho, es por eso que también estoy confundido..."

Entonces, Gibson comenzó a hablar sobre Edrea, Edda, Marquee Alger, Spy Algerama y todo lo relacionado con este incidente.

“Esto sí que es raro…” Marlee asintió.

“Todo suena sospechoso…”, murmuró Presley.

“De hecho, esa es la razón por la que le di tanta importancia a este asunto.  ¿Qué piensan ustedes acerca de toda la situación?”  Gibson asintió y luego preguntó.

“Creo que todo es un complot de Marquee Alger y esa chica, Edrea, es inocente”, murmuró Presley.

“Pues esa mujer no es inocente, hay pruebas de que había matado a más de 10 personas, ella misma lo admitió”.

“Bueno, ella es una asesina, eso no lo niego, sin embargo, no creo que sea una espía, creo que la están incriminando.

De lo contrario, una mujer como ella se habría derrumbado por la tortura y habría derramado todo lo que sabe”.  Presley respondió.

"¿Estás diciendo que las mujeres son débiles?"  De repente, Marlee cuestionó mientras entrecerraba los ojos.  Había una mirada peligrosa en su rostro.

“No digo eso, Marlee, solo digo lo que siento.  Además, Spy Algerama y Marquee Alger, estos nombres suenan demasiado similares, me inclino más a creer lo que dijo Edrea,

Algerama es Alger, y él es quien la apoyaba detrás de escena”.  Sin embargo, Presley no estaba demasiado nervioso y le respondió con calma.

"Pero si ese fuera el caso, entonces ¿por qué él sacaría a su subordinado de esa manera?"  preguntó Marlee.

"Bueno, Edrea ahora estaba bajo la mirada del Departamento de Seguridad, en lugar de ayudarlo, ella le habría traído más desastres, por lo tanto, debe haberla descartado".  Presley asumió.

“Pero, ¿matarla y deshacerse de ella cuando la encontrara no sería una mejor opción para él en lugar de dárnosla a nosotros?

No había necesidad de formar historias como estas si Edrea acababa de morir.

Sabes lo suficientemente bien que si Marquee quisiera ocultarlo, no hay forma de que el departamento de seguridad haya encontrado su cuerpo y mucho menos culparlo a él.  Esta vez, Gibson fue quien habló.

“De hecho, Marquee Alger simplemente no tenía motivos para pasar por todos estos problemas si Edrea era en realidad su subordinada.  No tenía nada que ganar con esto”.  Marlee también asintió.

"No, hay algo que puede ganar".  Presley negó con la cabeza.

"¿Qué?"

"Imagen."

"¿Mmm?"

“Su imagen entre otros nobles no es exactamente buena en este momento, sin embargo, después de este incidente, puede limpiar su nombre hasta cierto punto.

Podría haberlo hecho todo para poder mejorar su imagen”.  Presley murmuró.

“…”

“…”

Gibson y Marlee se quedaron en silencio.

Eso podría ser posible.

No pueden negarlo, sin embargo,

“Todavía no creo que Marquee Alger pase por todos estos problemas solo para poder mejorar su imagen…”

Gibson todavía no estaba seguro.

Al final, los 4 ministros se volvieron hacia el hombre sentado en el trono y preguntaron,

"Su Majestad, ¿cuáles son sus pensamientos sobre esto?"

Supreme Harem God System [1]Where stories live. Discover now