Capítulo 16: [¡Misión cumplida!]

3.2K 370 5
                                    

Tan pronto como el vizconde Felberta llegó a su mansión, saltó de su carruaje y corrió hacia su habitación, aunque los sirvientes estaban sorprendidos por sus acciones, no se atrevieron a preguntar nada y sus dos doncellas comenzaron a seguirla en silencio, manteniéndola al día.  con facilidad.

Al ver una figura familiar sentada frente a su habitación, Felberta sonrió y gritó emocionada:

“¡Nux!”

"Mamá-"

Nux quería actuar como si estuviera emocionado de ver al vizconde nuevamente, pero no esperaba que ella corriera hacia él y la abrazara sin pensar en nada.

Entonces notó la rigidez inusual en sus piernas y entendió lo que sucedió.

Nuevamente, sorprendido por la habilidad ridículamente superada que tiene, miró a las sirvientas y ordenó:

“Me ocuparé del vizconde Felberta desde aquí;  puedes excusarte por el día”

Las criadas notaron el cambio en su tono en solo dos días, pero al ver al vizconde actuar así, sacudieron la cabeza y se inclinaron antes de irse.

Nux, por otro lado, sonrió mientras sostenía el trasero regordete de Felberta y la llevaba a su habitación.  Aunque sorprendido por sus acciones, el vizconde no se quejó y lo dejó hacer lo que quisiera.

Luego, Nux la colocó suavemente en la cama antes de decir en un tono suave: "Mamá, debes estar cansada, déjame masajear tu cuerpo y ayudarte a relajarte".

Esta vez, no hubo tartamudeo en sus palabras, su tono solo tenía un tono suave pero convincente.

"Mm", asintió Felberta antes de cerrar los ojos.

"Entonces, ¿te ayudo a quitarte el vestido?"

Sorprendida por sus palabras, Felberta abrió los ojos y miró a Nux.

Nux se sonrojó antes de explicar: "Sabes lo difícil que es masajear sin contacto directo con la piel, ya que quiero que te sientas mejor, te pido que te quites la bata".

Encontrando lógica su explicación, ella asintió y le permitió quitarse el vestido.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Nux antes de que rápidamente se quitara el vestido y mirara a Felberta acostada en la cama vistiendo nada más que un sexy sostén y bragas de color negro, de espaldas a él.  También le abrió el cabello ya que le gustaba el cabello abierto en lugar del moño.

Con todo listo, se frotó las manos antes de que ella comenzara con los hombros, y lentamente comenzó a moverse hacia abajo, los hombros hacia atrás, hacia la espalda, luego hacia la parte baja de la espalda, antes de comenzar a amasar su trasero regordete con mucho cuidado y delicadeza.

“Anh~”

Las sacudidas de placer asaltaron el cuerpo de Felberta, ella quería cuestionar lo que estaba haciendo, pero cuando sus manos amasaron su trasero, la sensación de hormigueo que había sido suprimida después de que ella lo abrazó estalló, y esta vez, fue mucho más fuerte que antes.  Combinado con lo bien que se sentía cuando él le tocaba el trasero, olvidó por completo todas sus preguntas y se dio por vencida.

Sin embargo, antes de que pudiera disfrutar completamente de la sensación, la mano de Nux continuó bajando por sus muslos regordetes y luego por sus piernas y pies.

Sintiéndose frustrada, quiso decirle que continuara masajeando sus glúteos y muslos, pero luego sintió que sus manos volvían a sus piernas, notando el patrón, se quedó en silencio y disfrutó del masaje.

Nux sonrió más al verla actuar así.

Por supuesto, esta vez, él no estaba aquí solo para masajear su cuerpo, estaba aquí para completar la misión y hacer suya a Felberta.  Pensando que era hora de dar el siguiente paso, le masajeó el trasero antes de subir.

Supreme Harem God System [1]Where stories live. Discover now