dos

2.3K 282 92
                                    

Los siguientes días Minho apenas vio a Jisung. Ellos ni siquiera hablaron, ellos solo se saludaban algunas veces. Una vez fue en el pasillo cuando Jisung volvía a casa con bolsas de lo que podía ver como comida mientras Minho estaba sentado afuera y luego la segunda vez fue también en el pasillo cuando ambos se encontraron saliendo para ir a trabajar en el mismo horario por la mañana. 

No era como si Minho no quisiera hablar con Jisung, solo... era complicado coincidir algún horario con él como para poder llevar a cabo una conversación.

La siguiente vez que pudieron hablar fue un miércoles por la tarde. Hyunjin aceptó ir a visitar a Minho después del trabajo y apenas llegó Minho ni siquiera dudo en regañar a su mejor amigo por no avisarle que Jisung tenía una hija. Hyunjin se defendió diciendo que el se olvidó completamente sobre eso.

"¿Qué problema hay con que nos llevemos bien con los compañeros de trabajo de cada uno?" Se preguntaba Hyunjin, comiendo un trozo de papas fritas.


Minho rodó los ojos luego de darse cuenta de a qué se refería Hyunjin exactamente. "Nuestras situaciones son completamente diferentes. Yo hice algo con Jisung mientras que tú solo estás obsesionado con Seungmin." 

Minho conoció a Seungmin hace dos años cuando empezó a trabajar en el refugio de animales, rápidamente se hicieron amigos y no era solo porque trabajaban juntos por ocho horas al día, no, sino que ellos realmente se llevaron bien dentro y fuera de lo laboral. 

Unos meses después de que se conocieran, Minho invitó a Seungmin a su fiesta de cumpleaños y ahí fue cuando Hyunjin también lo conoció y empezó a tener un crush en él.

Minho no estaba seguro de si a Seungmin también le gustaba Hyunjin de manera amorosa, nunca lo demostró pero lo que si sabía y podía confirmar ya que Seungmin se lo dijo, era que como persona, si le gustaba Hyunjin. Su mejor amigo es, por desgracia, una de esas personas que se niegan a hacer algo cuando están enamorados y se limitaba a simplemente obsesionarse con Seungmin en secreto y mirarlo desde lo lejos como si eso pudiera atraerlo hacia él.

"Algún día lo conseguiré", le respondió Hyunjin a Minho, odiando que le recordara su fracaso amoroso. Minho se rió de su mejor amigo y decidió no burlarse de él en cuanto a eso.

"¿Cómo es Jisung?" le preguntó de repente a Hyunjin, deseando que él supiera más sobre Jisung. "Llegamos a un acuerdo de ser amigos pero, meh, no tuve la oportunidad de conocerlo a fondo la semana pasada."

"Uhh," Hyunjin pensó sobre eso, "para ser honesto, yo tampoco lo sé. No hablamos tanto, es bastante reservado pero es amigable. También es realmente inteligente, está casi a tu nivel."

"Hm," Minho tarareó, gustándole el hecho de haber sido llamado inteligente hace unos segundos. "Lo noté. Quiero decir, esa noche, con el discurso y todas las cosas, fue bastante charlatán cuando estuvimos solos pero también noté que definitivamente ese chico no está del lado de los extrovertidos."

"¿Te gusta?" Hyunjin preguntó sin rodeos.

Minho hizo una mueca. "No, no realmente. Quiero decir, estaría mintiendo si dijera que no disfrute conectarme con él, lo haría de nuevo, pero después de que me rechazara y dijera que no puede tener parejas por su hija he perdido un poco de esa chispa si se podría decir así" respondió honestamente. "Creo que fue tierno que me pidiera ser amigos. Aunque nunca tuve un amigo que es padre, así que estoy curioso por ver si nos llevamos bien."

Unas horas después cuando Hyunjin dejó el apartamento, el castaño salió con un crucigrama y un lápiz. Estaba casi terminándolo cuando la puerta del apartamento de Jisung se abrió.

handmade heaven ; hanknowWhere stories live. Discover now