siete

1.8K 242 84
                                    










"Así que... anoche fue divertido."

"Si," Minho respondió, rascando su cuello. No se había sentido tan incómodo desde hace tiempo.

"Mira, no estoy para una relación seria," el hombre frente a él dijo, Minho ya ni siquiera podía recordar su nombre. "Pero puedo apuntarme si quieres que seamos amigos con derechos," dijo con una pequeña sonrisa coqueta en su rostro.

Minho suspiró. No era culpa del chico en absoluto. Diablos, ¿quién era él para juzgar cuando ni siquiera recordaba su nombre?

"Creo que... ¿eso es un no?" El chico probablemente notó la cara de disgusto de Minho.

"Lo siento," Minho frunció su rostro.

El chico le dio una sonrisa amistosa. "Está completamente bien, no te preocupes. Gracias otra vez por lo de anoche," se acercó y presionó un largo beso en los labios de Minho y se fue del apartamento.

Minho volvió a su cama, se dejó caer y se frotó las sienes. Definitivamente, la noche anterior no fue uno de sus momentos de mayor orgullo.

No hablaba con Jisung hace aproximadamente una semana. Después del incidente del beso se volvieron extraños otra vez.

Minho no le escribió. Una parte de él le decía que era porque quería darle espacio a Jisung. El más joven lo dejó claro desde un principio y Minho no quiso fastidiarlo. Otra parte de él estaba herida. Entendía a Jisung, pero también pensaba en sí mismo. Él se dio una falsa esperanza a sí mismo, o tal vez solo fue demasiado optimista, no importa, fue herido por todo esto y no quería ver a Jisung, no aún, no se sentía listo.

Era infantil, él lo sabía, pero intentó dar lo mejor de sí para evadirlo. Se paraba en frente de la ventana por la mañana y esperaba a que Jisung saliera para irse a trabajar así no se cruzaban en la puerta. Ellos se encontraron una vez pero, Minho pretendió no haberlo visto aunque fue dolorosamente obvio que sí lo hizo.

La noche anterior, tomó una decisión bastante impulsiva. Rara vez usaba aplicaciones de citas, no le gustaban en general, pero necesitaba distraerse, quería un poco de diversión, incluso aunque sabía que podría guiarlo a sentirse peor.

Nunca tuvo problemas encontrando chicos con los cuales conectarse, varios de ellos buscaban cosas de una sola noche y es exactamente lo que Minho necesitaba en ese momento.

Le habló al chico con el que hizo match, solo para conocerlo un poco. Decidieron ir a tomar algo, ambos sabiendo que solo era para sumarle un poco más de formalidad. Les tomó un poco menos que una hora llegar al departamento de Minho y antes de que se dieran cuenta, ya estaban desnudos y Minho estaba siendo penetrado contra el colchón después de tanto tiempo.

Funcionó por unas pocas horas, se sentía a gusto, pero en el momento en que cerró los ojos, empezó a pensar en Jisung otra vez.

Él no quería conectarse con cualquier chico que encuentre, quería a Jisung.

Se preguntaba que estaría haciendo Jisung, cómo estaría. ¿Estará asustado, preocupado, no le importaría, enojado?

Tampoco había visto a Aeri y entendió por qué Jisung evadía tener algo serio con alguien. Ellos solo se habían besado pero fue suficiente para arruinar todo.

Luego de que el hombre se fuera de su hogar, se puso a trabajar e ignoró sus problemas. Más tarde, le llegó un menaje de Hyunjin invitándolo a almorzar juntos.

Al principio se mostró escéptico, temiendo encontrarse con Jisung en la empresa, pero decidió aguantarse. Condujo hasta el lugar de trabajo de Hyunjin y llegó a salvo a su oficina.

handmade heaven ; hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora