final

3.1K 308 127
                                    





Iba a salir pero se detuvo cuando Jisung tomó su mano.

"No te vayas," le dijo con suavidad.

Minho se giró y se enfrentó frente a frente con el rostro de Jisung, el cual estaba lleno de lágrimas. El menor inmediatamente lo atrajo hacia él y sostuvo sus mejillas con delicadeza. "Lo siento, lo siento mucho, por favor no te vayas," Jisung dijo entre hipidos.

"Tienes razon, soy un cobarde. Lo siento Minho, lo siento mucho," seguía disculpándose.

Sus frentes se tocaban y ambos estaban llorando, era demasiado para ambos.

"No hay nada malo contigo, eres perfecto," Jisung susurró. "Me gustas mucho, lamento no habértelo dicho antes."

Minho negó rápidamente con su cabeza. "No hace falta, está bien si no te gusto de vuelta."

"No, no, no" Jisung sumó un poco de fuerza al agarre de sus mejillas. "Me gustas, Minho. Lo hiciste todo este tiempo. Ya dejé de ser un imbécil, no voy a negarlo nunca más. Me gustas."

Minho comenzó a llorar más fuerte y atrajo a Jisung en un abrazo.

"Lamento lo que dije antes, nada de eso era cierto," Jisung decía mientras lo abrazaba de vuelta. "Se lo bueno que eres con mi hija, ella te ama muchísimo y se que tú a ella."

"Lamento haberte llamado cobarde," se disculpó Minho.

"No, tenía razón," Jisung lo corrigió. "Lo soy, soy un cobarde, nunca me dejaste de gustar desde el día que nos conocimos. No debí haber pretendido que no sentía nada por ti."

"¿Qué?" Minho se alejó para mirar al menor.

Jisung le sonrió con tristeza, subiendo una de sus manos a su cabello y acariciándolo. "Estos últimos tres meses estuve loco por ti," confesó. "Quise ignorarlo pero... eres Minho. Eres simplemente perfecto, no puedo solo pretender que no significas nada para mi."

Minho estaba asombrado, no podía creer que Jisung realmente le estaba confesando sus sentimientos. "¿De verdad?" preguntó, aún sin creerlo.

Jisung asintió y limpió sus lágrimas en su rostro. "Te digo la verdad, lo prometo. Tenías razón, Minho, tenías razón. Te decía excusas porque tenía miedo de darte una oportunidad. Tenía miedo de darnos una oportunidad.

Los labios de Minho temblaban, no podía dejar de llorar. "También me gustas."

"Lo sé," Jisung respondió y atrajo a Minho a su cuerpo otra vez, dejándolo llorar en su hombro. "Lo lamento mucho" el más joven no podía dejar de disculparse. "Me imagino que todo esto debe ser confuso, te di señales confusas todo este tiempo pero te prometo que estoy siendo totalmente sincero."

"Te creo," Minho respondió aunque seguía llorando. No podía dejar que Jisung lo deje una vez más. "Tengo miedo de que te vayas, tengo miedo de que me dejes," dejó salir un sollozo roto, odiando lo vulnerable que se sentía.

"Minho," Jisung sonaba tan roto. "No voy a dejarte, lo prometo."

"Estaba tan asustado de perderte," admitió Minho.

"Somos dos," respondió Jisung presionando un tierno beso en el cabello de Minho. "No iré a ninguna parte. Estoy decidido a darnos una oportunidad. Bueno, solo si todavía me quieres," añadió con una pizca de inseguridad en su voz.

Minho se alejó y lo observó fijamente. Estaba mirando directamente a sus ojos, tratando de encontrar algún signo de deshonestidad, lo único que vio era a Jisung mirándolo con anhelo.

handmade heaven ; hanknowWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu