ocho

1.8K 256 84
                                    







Minho se paró frente al espejo de su baño, chequeando su apariencia. Iba a arreglar su cabello pero se detuvo, dándose cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba actuando como si verse bien ayudara en la conversación con Jisung, tenía que recordarse a sí mismo que estaba yendo a arreglar lo que había arruinado con sus sentimientos.

Terminó saliendo de su casa con la misma ropa que usó todo el día, un buzo azul oversized y joggings negros. Eran mitades de noviembre y estaba haciendo frío afuera, le gustaba vestir con prendas cálidas y cómodas..

Con nervios se paró frente al apartamento de Jisung. Había visto la puerta un par de veces, había memorizado cada detalle. Los patrones, los rasguños que Soonie dejó una vez ahí, el cartel que decía "Familia Han" escrito por la misma Aeri con pintura.

Golpeo la puerta y Jisung la abrió casi inmediatamente, como si estuviera esperando y hubiese estado ya listo para abrirla.

"Hola," dijo Jisung con una rara mirada sorprendida en su cara. "Um, pasa, adelante," se movió a un lado, dándole suficiente espacio a Minho para que pueda ingresar.

Minho saludó a Jisung de vuelta y puso sus manos dentro de los bolsillos de su buzo mientras entraba.

"¿Quieres beber algo?" Jisung preguntó y Minho odió lo formal que sonó eso, como si fueran extraños.

Minho negó con la cabeza. "No, yo, um... yo prefiero que nosotros solo-"

"¿Hablemos?" Jisung levantó una ceja completándole la oración.

"Si," respondió Minho, inclinado contra la pared.

Jisung lo estaba mirando, mordiendo su labio inferior hasta que comenzó a reír aún mirando a Minho. ¿Tenía algo en su cara? ¿Qué era tan gracioso en esta situación?

"Lo siento," Jisung aclaró su garganta. "No me rio de ti, me rio porque me siento nervioso. ¿Esto es raro también para ti? Siento como... mira, estuve estresado por esto por mucho tiempo, mis nervios están por todo mi cuerpo."

Minho estaba bastante seguro de que una especie de sonrisa escapó en su rostro. Algo sobre Jisung sintiéndose igual que él lo hizo sentir mejor, como si no estuviera solo en esto. "Si," se rió, "es raro para mí también, te entiendo."

"Creo que esa es la razón principal por la que he estado evitándote," admitió Jisung. "No soy el tipo de persona que ignora a la gente, es más, lo odio. Pero esto fue diferente, primero me sentía muy avergonzado como para verte y luego dos días pasaron y luego ¡Bum! todo eso se convirtió en una semana," se rió nerviosamente. "No sabía como volver a acercarme a ti."

Minho asintió como reconocimiento. Estaba jugando nerviosamente con los bolsillos de su buzo. "Creo que te entiendo," respondió. "No estoy seguro de que haya sido exactamente lo mismo conmigo. Creo que quería darte algo de espacio pero también tenía miedo de hablarte."

"Lamento mucho lo de Aeri, que se estuviera sintiendo mal por mi culpa," agregó sintiendo la culpa recorrerlo otra vez.

Jisung tomó una profunda respiración, tensándose un poco. "Yo tampoco sabía que ella se sentía así hasta ayer. Me preguntó por ti muchas veces, pero nunca hizo escándalo por eso, solo quería saber sobre ti."

"No quise hacer que sintiera que ella había hecho algo mal," Minho respondió. "Es solo una niña, no tenía porqué haberse sentido tan agobiada."

"Está bien," Jisung respondió y Minho podía confirmar que no estaba bien. "De todas formas, no te culpes. Lo que pasó entre nosotros no fue solo tu culpa."

handmade heaven ; hanknowWhere stories live. Discover now