cap 10

2.4K 131 0
                                    

Liam-

A mi bonita le cambio la cara luego de que sus amigos llegaron, ojala que mejore lleva muchos días débil y ahora con esta pérdida aún más, estoy bastante preocupado por ella, no quiero que recaiga nuevamente, tuve que salir a respirar Alek necesita estirarse esta tan cansado como yo, la manada a estado tranquila reforcé la seguridad para que los chupasangre no se acerquen y lo hemos logrado, Vladimir juro llevarse a mi pequeña pero no lo permitiré, decidí dejarla con sus amigos y vigilada toda la casa no quiero sorpresas, ella esta indispuesta todavía y no debe apresurarse a lo que puede hacer, no puedo evitar pensar en ella es perfecta, me vuelve loco con tan solo mirarla pero no puedo apresurarme...

Alek estaba ya bastante relajado solo necesitamos dormir, era tarde así que volví al llegar los encuentro en la sala con comida y viendo películas, mi bonita estaba dormida sobre el regazo de abby de verdad se quieren.
Estaba Nataniel con ellos y se notaba molesto que habrá pasado.

-¿Como esta todo?- pregunte mirando a mi pequeña.

-Todo bien, está bastante cansada caminamos hasta aquí y se cansó- dijo abby tratando de moverla...

-¿Comió?-

-Si, más de lo que debería en realidad le prepare su postre favorito y fue lo que la alentó a comer- dio abby.

-Cariño despierta ya nos tenemos que ir y tú tienes que descansar- le dijo abby moviéndola pero es como una roca no se mueve.

-5min más By- dijo en un susurro.

-Otro día venimos ali, pero ya nos tenemos que ir es tarde y ale esta dormido también- le dijo levantándose.

-Los quiero- los abrazo aun dormida se acurruco en el sofá solita.

-Gracias por dejarnos venir, tu amigo nos convenció de que eres bueno y quieres lo mejor para ella, espero nos permitas venir otro día, solo te pido que dejes que vea a su madre, la tiene muy inquieta no saber de ella y su madre no come por no saber si está viva- dijo tomando al otro chico de la mano.

-Ah y si quieres ganarte una sonrisa, su postre favorito  es helado de vainilla con Nutella y galletas de chocolate, algo Básico  pero junto es su felicidad se pone como una niña-

Volvió a hablar y se fue, Nataniel los llevo y yo me quede solo con mi pequeña... fui hasta ella y la tome en brazos...

-¿Te divertiste pequeña?- pregunte esperando respuesta de su parte.

-Si, gracias por traerlos-

-Pronto volverán si te portas bien, para mañana te tengo una propuesta- le dije pensando en si estaba bien subimos y la puse sobre la cama hoy no quería incomodarla así que decidí dormir en el sofá un rose me detuvo de inmediato voltee, ella tenía mi mano.

-No te vayas- por la Diosa enserio dijo eso.

-Bonita ya es hora de dormir no me voy a ir, estaré en el sofá- le dije acariciando su cabello corto.

-Duerme conmigo, no quiero estar sola- sin dudarlo me acosté a su lado y ella inmediatamente se escondió en mis costillas.

-Nunca estarás sola mi bonita, yo estaré contigo hasta el final de mis días, es una promesa de lobo- le dije pero no recibí respuesta, le agradezco a la Diosa por esta maravillosa mujer...

Alina-

Dios parece que corrí una maratón me duele todo el maldito cuerpo, me desperté y sentía a un grandote a mi lado era Liam.

-Grandote tengo hambre- le dije moviéndolo tantito a ver si despertaba, tenía mucha hambre en realidad parece muerto no se mueve.

-Oye grandote, despierta tengo hambre- le dije otra vez moviéndolo más, este hombre no se mueve ah no iré yo, me levanto pero mis pies chuecos se enredaron con la sabana me termine cayendo.

Eres mía bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora