Cap 11

2.2K 101 2
                                    

Liam-

Mi bonita se veía triste, pensé que visitar a su madre la animaría, traje a la hija de Martha se ofreció a ayudar estaba algo dudoso pero necesitaba a alguien rápido así accedí, le di su sermón y más le vale que no juegue chueco, estábamos de camino a la manada nuevamente y mi bonita derramaba lágrimas de vez en cuando no quise decir nada, el camino era largo, ella solo miraba por la ventana sollozando perdida en sus pensamientos, no sabía porque lloraba pero me sentía afligido, llegamos pero no lo noto pues no está acostumbrada a ver la casa.

-Llegamos bonita- rompí el silencio y ella al parecer no me escucho, toque su mano y su reacción no la esperaba se alteró al instante y se alejó lo más que pudo.

-¿Bonita?- le dije llamando su atención esperando que se calmara al ver que soy yo 

-Lo...lo siento- dijo en un hilo de voz entre cortada 

-Vamos a casa bonita, tranquila- le dije rosando su mano para bajarme y abrirle la puerta, no sé porque reacciono así supongo que es normal, la ayude a entrar y estaba mi hermana en la sala nos recibió. 

-Hola mis niños- dijo animada.

-Alina como te sientes?- se dirigió a ella como si ya se hubieran conocido.

-Espera ya se conocen- mire a mi bonita que solo la miraba. 

-Si...si ayer que vinieron los chicos ella nos acompañó- dijo mi bonita

-Bueno niños los dejo, tengo que hacer unas cosas- dijo y se despidió de Alina con un abrazo y a mí como siempre me golpeo el brazo.

-Oye- emitió mi bonita subiendo las escaleras.

-Si bonita?- 

-Puedo hacerte unas preguntas? prometo no demorar y no te molesto- dijo algo temerosa

-Dime bonita, pregunta todo lo que quieras, si puedo responder lo hare y no molestas- le sonreí esperando que tuviera más confianza.

-Emmm está bien, mmm.. dónde estamos?- hablo después de un rato, no sabía que responderle, todas las preguntas que hará serán sobre porque esta aquí y aun no esta lista para saber lo que soy, Diosa pon las mejores palabras.

-Ehhh bonita digamos que esto es un... un condominio llamémosle así por ahora, aquí vivo, yo mando aquí, todos me siguen- le dije dudando y espero no se me note.

-¿Como un presidente?- pregunto y se vio  tan tierna.

-Jaja si bonita como un presidente- solo sonrió y se queo pensativa, se veía tan hermosa.

-Mm puedo preguntar más?- solo asentí y volvió a hablar.

-Porque yo? digo porque me tienes aquí sin poder salir- sus ojos mostraban tristeza con lo que dijo

-Bueno bonita aun es muy pronto para que sepas pero solo puedo decirte que lo eres todo para mí, no te lastimare y nadie de esta casa lo hará, aquí estas segura y si no te dejo salir es porque tengo miedo de que te vallas y no quieras volver a mi lado, te necesito conmigo bonita- le dije tomando su mano su nerviosismo se notaba bastante, se notaba sorprendida por mis palabras, Dios como quiero besarla.

-Te agradezco todo lo que haces por mí en realidad no sé porque lo haces y quisiera saberlo, el punto es eres buena persona aunque me asustas a veces y las personas en general me asustan, no quiero estorbar como lo hice todos estos años en casa de mi madre, desde que papa murió he estado sola, mama solo se ocupaba de ese hombre y se olvidó de mí, si no fuera por abby estaría muerta creo- hizo una pausa para respirar sus ojos retenían lagrimas a mas no poder.

Eres mía bonitaWhere stories live. Discover now