cap 27

1K 62 0
                                    

Alina-

al entrar al despacho quedamos mirando a todos los presentes entre ellos pude ver a una mujer muy conocida para mí, aquella mujer rubia de ojos azules que me volvía la vida imposible, tengo muchos sentimientos hacia ella no son buenos ninguno, Liam noto mi incomodidad y me pregunto qué pasaba, nos interrumpieron.

-Alpha, luna, tomen asiento- hablo el juez, tomamos asiento Liam en una de las puntas de aquella gran mesa cuadrada y yo a su lado, a mi lado quedo Elizabeth quien no dejaba de mirarme con desaprobación.

*Contrólate, no te alteres, ignórala* repetí en mi mente varias veces tratando de alejar el enojo de mi.

-Bien señores presentes, Alpha, luna con todo el respeto podemos iniciar la reunión- dijo el juez del otro lado de la mesa.

Liam asintió dando autorización de comenzar, no ha soltado mi mano en ningún momento, sore la mesa acaricia mi mano dándome la calma que necesito en estos momentos.

-Bien señores esta reunión tiene varios puntos importantes que aclarar el primero es darle la bienvenida a luna, hará un buen trabajo como luna de la manada- dijo el juez mirándome y todos mirándome.

-Gracias- dije con amabilidad.

-Bien también quiero presentar a la señorita Elizabeth del rey que nos hemos enterado es hermana de luna-

-Hermanastra- dije entre dientes.

-La hemos citado aquí para comentar he informar algunas cosas que cambiaran en la manda de ahora en adelante, la señorita Elizabeth no cuenta con poderes como usted luna, usted fue la única que recibió los dones de su padre, la madre de la señorita fue asesinada hace poco y no tiene a nadie con quien quedarse aun siendo menor de edad- dirá lo que creo que dirá?

-En el testamento de su padre esta que usted luna al ser mayor de edad y la menor no tenga quien vele por ella usted lo hará- eso me cayó como balde de agua fría.

-¿Disculpe? ¿Yo velar por ella? de ninguna manera- me atreví a interrumpirlo, no voy a permitir esto, Liam no deja de acariciar mi mano, de verdad estoy saliendo de mis casillas, si el no estuviera aquí ya hubiera explotado.

-Luna es la última palabra de su padre, la señorita tiene 16 años no puede ver por ella misma, usted es la única familia que tiene, es una orden usted debe hacerse cargo-

-Aquí las ordenes las doy yo- hablo Liam levantando la voz.

-Yo soy el juez! y aquí la última palabra la tengo yo, usted se hará cargo de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad, la menor al quedar bajo su tutela debe obedecer y acatar las ordenes que su apoderado le dé-

-La última palabra una mierda, yo soy tu Alpha puedes ser el juez del puto mundo si se te antoja pero me sigues obedeciendo y si digo que no es no- Liam levanta la voz haciéndose notar, soltó mi mano no estoy controlando mi enojo.

-Compórtese, no estamos hablando de usted-

-Yo no voy a quedarme con esta loca, prefiero vivir en la calle- hablo Elizabeth, ahora si adiós paciencia.

Me puse de pie dando un golpe en la mesa -SILENCIO!- todos de inmediato se callaron menos Liam, el solo se sentó mirando la gran escena, wow se siente muy bien ese sentimiento de poder.

-Van a hablar calmadamente y usted me sabe a mierda si es el juez las órdenes del Alpha y mías son las únicas que se acatan aquí- dije mirando a cada uno en la mesa incluida Elizabeth quien me mira enojada.

-Me hare cargo de ella hasta que cumpla la mayoría de edad, bajo mis condiciones y si desobedece la enviare a una casa hogar hasta sus 18 ¿Entendido? o necesitan que aclare otra cosa-

Eres mía bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora