⪤La danza con un fantasma⪤

64 4 0
                                    



Volvieron a cambiar su punto de encuentro, esta vez el salón de baile. Nadie estaba de humor para bailar, ya que tres galletas murieron y sus cuerpos desaparecieron. Los escombros del piano fueron un cruel recordatorio de uno de ellos. Piénsalo, estabas disfrutando de la vista en el balcón hasta que alguien te empujó. El terror y la conmoción te superan a medida que caes, temiendo la inminente fatalidad, cuando de repente golpeas algo de cabeza, luego ... realmente un recordatorio que puede hacer que cada galleta nunca se olvide.

La conversación formal fue escasa. Cuando alguien intentaba sacar algo a colación, solo había asentimientos y rara vez una respuesta. Si algún forastero viera esto, llamarían a los asistentes a la fiesta el "lote más insociable del reino". El silencio envolvía las galletas y la sospecha se cernía en el aire. Herb se ofreció como voluntario para tomar un té del salón de banquetes, a lo que todos asintieron.

Hierba devuelta con una bandeja con una tetera llena de... té, y tazas de la mejor porcelana. Un sutil vertido llenó las tazas de té cerca del borde. Todos tomaron un sorbo y se relajaron. Volvió la normalidad. Todos estaban parloteando de nuevo, llenos de vigor y vida. Claro, todavía sospechaban de los demás, pero la amistad y la amabilidad cubrían sus palabras. Mint Choco hizo un comentario sobre la música, al que Roguefort bebió su té con aprobación. ¡Bendice el té de todos los días!

Todos estaban un poco más felices ahora, y sintieron la necesidad de que la música llenara el silencio, al que Mint Choco se comprometió. Tocando una melodía suave en su violín, todos regresaron a la pista de baile, valsando al ritmo de la música. Roguefort le preguntó a Almond si quería bailar con él, aunque en la mente del ladrón fantasma sería un ejercicio infructuoso hacerlo. Sin que él lo supiera, el detective aceptó su oferta.

Ambos están ahora en la pista de baile, valsando con los pies barajando oh con tanta gracia. Sus rostros eran de un tono rosa y los ojos miraban un poco hacia otro lado, ¿y por qué no lo serían? Ambos tenían sentimientos por el otro, y en sus mentes, divagaciones y palabras volaron, tratando de comprender la situación, pensando que esto era un sueño. Lo que en realidad no lo es.


Roguefort reunió su coraje para mirar a los ojos del detective. Debajo de la máscara, estaba claro que él también estaba mirando hacia otro lado con él, pero en unos segundos, Almond lo miró. Sus ojos se entrelazaron, y ambos tenían sus rostros de un tono más brillante. Walnut estaba mirando a los dos y se dio cuenta de una revelación impactante. Su padre estaba bailando con Phantom Bleu .





~

⊱~Murder Me Sweetly~⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora