⪤El beso que finalmente compartieron⪤

58 4 10
                                    


Tan pronto como todos desembarcaron de los botes, caminaron hacia sus autos y se dirigieron a casa. Yogurt Cream estaba en su alfombra mágica con Lilac a su lado, el guardaespaldas abrazando tiernamente a Yogurt Cream. Después de todo, puede haber un poco de emoción por parte del guardaespaldas sin emociones. Herb había sollozado en los brazos de Sparkling de alivio después de que se reencontraran. Probablemente estaban pensando en si podrían dar el siguiente paso. Espresso se disculpó mucho con Madeleine, pero al joven paladín no le importó mientras Espresso se divirtiera. Por lo que Almond sabía, a Madeleine no le importa si Espresso lo usó como sujeto de prueba, siempre y cuando no ponga en peligro su vida.

Blackberry caminaba con Alchemist, que arrastraba a Vampire por la capa. Estaban charlando sobre los chismes locales sobre pociones y misterio. Aparentemente, se llevaron bien durante la noche y estaban pensando en establecer un lugar de reunión en un café en el reino. Mint Choco estaba hablando con Walnut y Latte sobre las habilidades de deducción del joven detective. Estaba pensando en emplearla en un caso de vandalismo musical cerca del reino. Latte estaba satisfecha con su experiencia y también quería contratarla para un caso en la academia. Walnut estuvo encantada de complacerlos.

Eso dejó a Almond y Roguefort. Ambos no hablaban y solo caminaban en silencio. Pensó en el baile que tenían en el salón de baile y se puso de un tono rosado. Almond se había dado cuenta de esto y preguntó por qué se sonrojaba.

—"Bueno, ya ves... Yo, eh..." Phantom Bleu se quedó murmurando. Era vergonzoso admitir que sentía algo por el detective, después de todo, ¿un detective y un ladrón? Qué extraña historia de romance. Las manos de Roguefort estaban inquietas y jugaba con las costuras de sus guantes. Almond captó la indirecta y lo besó en los labios.

"Fue un baile divertido", dijo Almond después de que sus labios se encontraran por primera vez. Sus labios eran suaves y carnosos, y fue un beso maravilloso. —Me alegro de haber empezado a perseguirte, Roguefort.

Roguefort tenía la cara muy roja. Escondió la cara bajo el sombrero de copa y dijo finalmente: "Yo también me alegro". Se besaron por segunda vez, apasionadamente bajo la luz de la luna. Sus sueños de estar juntos finalmente se hicieron realidad.

Walnut presenció el espectáculo e instintivamente agarró el violín de Mint Choco. Sintió la tentación de golpear al ladrón fantasma en la cabeza con el violín. Se necesitaron cinco galletas para contener a la joven detective. —¡Tú! ¡Phantom Bleu! ¡Cómo te atreves a besar a mi papá!", esas palabras resonaron durante toda la noche. ¿Quién iba a decir que una joven podía albergar tanta fuerza cuando su padre había sido besado por un criminal?












srry por demorar y estar inactiva por mucho tiempo hehe... 


grax por leer :) 

⊱~Murder Me Sweetly~⊰Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang