Mensajes

178 19 7
                                    

Ya era noche y Nezuko con pijama puesta estaba recostada sobre la litera de madera, ella y Hanako dormían juntas en la parte de arriba. Claro al tener 5 hermanos tenían que compartir la habitación tanto como las camas. Takeo dormía con Shigeru bajo ellas, y Tanjiro se encargaba del pequeño de Rokuta en una pequeña cama aparte.
Nezuko desde que entró a su habitación miraba detalladamente aquel bolígrafo que le tomo al rubio mesero sin su consentimiento y sonreía al recordarlo, pasaba sus delicados y delgados dedos sobre esta.

-Pero ¿que haces con eso?...

Salió de su mundo cuando escucho eso y con un leve sonrojo en sus mejillas se sentó sobre el colchón para ver a sus hermanos que la miraban atentos. Tenía mas de 15 minutos observando esa simple cosa. Pero para ella era más que algo simple.

En ese momento Tanjiro dejando sus deberes, volteo a ver a sus hermanos y dirige su mirada a dónde miran estos; encontrando a Nezuko abrazando ese bolígrafo.
Su mente procesó rápidamente y sonrió mientras se acercaba a ellos para llamar su atención.

-Si bueno ella ama ese bolígrafo...
-Aja... Se nota.

Takeo decidió dejar ese raro comportamiento de su hermana mayor, para ir directo a recostarse sobre su cama encendiendo su celular para jugar ese famoso "Free Fire"; y Shingeru corrió a él para recostarse a su lado y verlo jugar. Ignoraron rápidamente aquello de su hermana mayor.

Tanjiro al ver a sus hermanos solo rodó los ojos algo fastidiado, ese juego no le dejaba y no le encontraba algo entretenido o divertido el jugarlo. Se encogió de hombros y regreso su vista a Nezuko regalándole una ligera sonrisa. Y decidió hablarle ese momento en señas para que sus hermanos pequeños no se entrometieran.

-"¿Ta la dio ese chico del café?"
Tanjiro dijo en señas terminando por señalar aquel bolígrafo que Nezuko mantenía sobre su pecho.

Ella aún con sus mejillas rosadas bajo la mirada al ser descubierta, era tan obvia con sus acciones, o realmente Tanjiro la conocía demasiado bien; regreso su mirada y asiente con la cabeza.

-"Bueno, no me la dio exactamente"
Decide guardar el bolígrafo bajo su almohada y baja de la litera para ver de frente a su hermano mayor el cual ya la ve con una amplia sonrisa en su rostro.

-"Entonces si es de el"
-"Pues si"

El hermano mayor río bajo para no llamar la atención de sus hermanos y Nezuko inflo sus mejillas y le dio un suave golpe sobre el hombro a este para "detener su risa"

-"¿Que te divierte tanto?, Te dije que si me gusta"
-"lo se, pero me recuerdas a "la sirenita" adorando algún utensilio"

El peloburdeos se frota el área "adolorida" Nezuko era fuerte pero no lo lastimo realmente. Ella se sonrojo al captar el mensaje de Tanjiro, ¿enserio se miraba así? Compararla con esa princesa Disney obsesionada... ¿enserio?

-"¿Crees que estoy obsesionada?"
-"No claro que no, pero si es extraño y lindo al mismo tiempo" ... "No te preocupes creo que es normal "
-"Bueno"...
-...
-...
Ambos se miraban directamente a los ojos, solo se escucha el juego de Takeo en la habitación y sus quejidos después de unos disparos que provienen del juego.

Nezuko se sintió incómoda por la mirada sería que le daba Tanjiro... La ponía nerviosa.

-"¿Qué pasa?"
-"Bueno, estaba pensando"... "que cómo tú serías "la princesa Ariel" yo sería "Sebastián" podría ayudarte a conseguir que ese chico te busque ya que el sería como "el príncipe Erik" ,¿no?"

Nezuko parpadea un par de veces y entrecierra los ojos y niega con la cabeza. Su hermano mayor tenía tanta imaginación...

-"Deja esas cosas Tanjiro "
-"Esta bien"

No Hablamos, Quiero Escuchar Tu Corazón. [ZeniNezu]Место, где живут истории. Откройте их для себя