3

2.3K 233 45
                                    

.

Me fui a sentar en la parte silenciosa del expreso, realmente no había ya nadie en esta zona mas que una chica que pareciera que su color favorito en el mundo es el rosado y un señor con ella acompañándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me fui a sentar en la parte silenciosa del expreso, realmente no había ya nadie en esta zona mas que una chica que pareciera que su color favorito en el mundo es el rosado y un señor con ella acompañándolo.  Pero para evitar que me vieran llorar, me fui al ultimo asiento. Pero para mi mala suerte, este sujeto vino a buscarme. Se sienta justamente enfrente mio y suspira hondo. No iba a decirle nada, no tengo nada que decirle.

- lamento haberte hecho llorar. - no le dije nada de nuevo, no quiero hablar con el y prefiero evitarme problemas con personas claramente problemáticas. - ya, deja de hacerlo. - casi literalmente empieza a regañarme.

- ¿qué te importa? - no quise ser grosera pero el si lo estaba siendo, entonces claro que yo por igual podría contestarle de la misma manera. - si quiero llorar, voy a llorar y te aguantas.

- okay, alguien por fin desarrolló unas bolas para decir lo que piensa. - lo miré con el ceño fruncido, no me gustó para nada su expresión.

- ¿yo soy la que no dice lo que piensa? Tu estabas... coqueteándome y luego me hiciste llorar.

- no linda, yo soy coqueto, esa es mi personalidad... vamos. eres una chica linda. - le puse los ojos en blanco. - lo que no me gusta es que quieras interponerte en nuestros asuntos, claro que voy a querer que te vayas.

- ya me fui. - levanté ambas manos. - tu eres quien vino, así que te pido por favor... que te vayas.

No hace mucho, tan solo se retira su saco y se acomoda el cuello de la camisa. Lo ignoré y recargué mi rostro en la ventana pero después, el empieza a hablar.

- la última vez que lloré fue... cuando tenía unos diecisiete años. - ¿qué rayos? ¿Por qué me estaba contando de su vida? - mi padre me había regañado porque llevé a una chica a casa y... el piensa que le falté el respeto a nuestro hogar, a mi mamá y a el en especial. Me golpeó. - captó lo suficiente mi atención como para voltear a verlo. - mucho... y luego Lemon quería defenderme siempre y el salía perdiendo. Y lloré.

- ¿por el dolor que sentiste?

- quizás mas por la vergüenza. - hice una mueca.

- lamento que hayas tenido que pasar por eso, suena a que tu infancia fue difícil. - levanta ambos hombros. - al menos tienes a tu hermano.

- desde siempre hemos sido el y yo y sigo esperando que sea así por un largo tiempo. - sonríe y parece ser que es la primera vez que lo veo hacerlo. Luce mas lindo de lo normal. - ¿tienes hermanos?

- noup. - dije juntando mis manos. - aunque me hubiera encantado.

- tiene que haber una razón por la cual estés sola y no tengas un destino al cual llegar, Gatsby. Lamento si lo que te dije te hirió pero no deja de causarme duda.

- no la hay. - me crucé de brazos y este se me queda viendo. - no la hay, solamente quería pasar unas buenas vacaciones por mi propia cuenta pero han sido un asco hasta ahora.

TROUBLE - BULLET TRAINWhere stories live. Discover now