5

1.8K 216 47
                                    

.

Seguimos avanzando por el tren en busca de su hermano y todo el mundo estaba distraído en sus celulares o libros que me causaba algo de conflicto que ninguna muerte fuera sorpresa para nadie aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguimos avanzando por el tren en busca de su hermano y todo el mundo estaba distraído en sus celulares o libros que me causaba algo de conflicto que ninguna muerte fuera sorpresa para nadie aquí. Bueno, solo se de una y es la del chico lindo que lamentablemente alguien mató y por lo que veo, eso no es bueno para los hermanos pero espero que no haya una segunda y mucho menos que eso me termine afectando. Díganme egoísta, pero yo si quiero llegar sana y salva a mi casa.

En cuanto llegamos al asiento donde Lemon se encontraba, no pude evitar dar un grito ahogado ante su cuerpo recargado en la mesa pero Tangerine lo levanta y se da cuenta de que esta vivo. Suspiré aliviada ante ello y vaya que su hermano también.

- por todos los cielos, por un momento creí que te había pasado algo.

- pues, ha sido golpeado terriblemente. - me acerqué y tomé de su rostro para examinarlo. - ¿tienes alguna toalla o algo con lo que podamos limpiarle la sangre?

- ¿tengo cara de que tengo una toalla cargando conmigo a todos lados? - este me dice y le puse los ojos en blanco.

- tomaré esto. - dije buscando en los bolillos de su saco, el cual yo llevaba puesto y había por suerte una servilleta y por alguna extraña razón limpia y también estaba una pulsera y un boleto de avión. - regresaré esto a su lugar.

- si, no puedes tocar las cosas que no son tuyas. - dice de tono muy molesto, creo que en toda esta noche no lo había escuchado así.

- perdona, no fue mi intención.

- solo... cambiemos de tema. - de acuerdo, supongo que es algo privado o personal o simplemente un detonante emocional. - Muy bien, solamente cinco estaciones mas para Kyoto y terminamos con esto. - le pone de nuevo los lentes a Percy. - hay que arreglarnos. - se desabrocha la camisa de la parte de arriba y se sienta a un lado de su hermano, yo tan solo enfrente. - ¿no quieres quitarte el saco? hace calor con todo este movimiento.

- estoy bien así. - Lemon no quiere que vea el chaleco anti balas y voy a respetar aquello. - hace... frío.

- ¿gustas que te abrace? - me sonríe y solamente pude sonrojarme, creo que no esperaba esa respuesta. - ¿me siento a tu lado?

- ¿por qué nos sentamos? ¿qué no tenemos que buscar al sujeto de anteojos? - el asiente con la cabeza y se pone de pie para tomar de mi mano y me entrega un arma. - ¿qué rayos haces?

- tienes que protegerte por si algo malo pasa. - se la regresé. - no seas una bebé.

- prefiero ser un bebé a un asesino. - el la guarda en su bolsillo y me toma de la mano para llevarme al siguiente vagón del tren. - bien, ya no nos quedamos sentados.

Pero no se podía pasar ya que la puerta estaba atorada.

- tomaré esto prestado. - toma el peluche de una niña que estaba dormida y le introdujo la pistola para después, disparar a la manija y esta por fin se abre.

TROUBLE - BULLET TRAINWhere stories live. Discover now