11

1.4K 167 54
                                    

.

Me desperté estando en un asiento del tren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté estando en un asiento del tren. Estaba algo asustada porque no había nadie mas presente en el lugar. Me costaba un poco el respirar y me dolí la cabeza pero estaba tranquila de saber que aun seguía con vida. Por un momento creí que tendría un disparo en el pecho o mi vientre, pero nada. Fue por eso que me puse de pie y caminé por el pasillo para poder encontrarme con alguien familiar. En todo caso, preferiría que fuese Lemon.

Pero me llevo una gran sorpresa cuando a la primera persona que veo, es a Tangerine.

- sabía que habías vuelto. - le di un abrazo y este no se mueve, literalmente parece que estaba petrificado. - lo sabía, estaba tan segura de que así era.

- estas viva. - este se separa para verme y toma de mis mejillas para tener mi rostro entre sus manos. - ¿cómo es eso posible?

- ¿creíste qué morí? - pregunté confundida, pero ver sus ojos llorosos me lo había dicho. - creo que fue una clase de sedante y...

Me interrumpe con un beso en los labios y tomando de mi cintura con ambas de sus manos para pegar mi cuerpo al suyo.

- no lo entiendes, yo no podía sentirte respirar... juraba que ya no estabas aquí y... - suspira hondo. - me alegro tanto de verte.

- tengo una duda. - le dije mientras ponía mis manos en sus hombros, sin dejar de sonreír. - no se si soñé o... te escuché decir que me amabas.

- creo que soñaste. - me retira las manos de los hombros y se voltea para seguir caminando por el expreso. Yo en cambio, lo sigo.

- ¿estás seguro? sonaba muy real. No lo creo del todo porque no llevamos mucho de conocernos y la mayoría del tiempo te encargabas de hacerme llorar y a un lado pero...

- exacto, por ende, no tiene sentido. - se voltea para decirme eso pero luego, hace sus ojos hacia atrás e intenta seguir avanzando pero lo detengo y tomo de su mano.

- entonces fue un lindo sueño, tan solo. - le sonreí y me incliné para darle un beso, esta vez yo. El no se mueve, tan solo cierra los ojos, y soy yo quien con mi mano en su mejilla, le doy un beso. Uno el cual, genuinamente necesitaba y no lo sabía. - fue tierno.

- estabas inconsciente, no sabes lo que has escuchado, no tienes ni la mas mínima idea de lo que siento.

- tienes razón, eres realmente una persona muy confusa. - levanté ambos hombros. - ¿piensas decírmelo...? ¿qué hablemos del tema?

- ¿quieres realmente que lo hagamos? ¿quieres escucharme decir en voz alta que te has equivocado y que no me siento de esa manera respecto a ti?

- me alegra verte, por igual.

- ven, ayúdame a buscar a Lemon. - intenta de nuevo moverse pero no lo dejo al ver todas las heridas que tenía.

- ¿cómo es exactamente que volviste a entrar al tren? - no me contesta, se queda en silencio y evita el contacto visual. - claro, porque no me sorprende que fuera por alguna destrucción demasiado evidente.

TROUBLE - BULLET TRAINWhere stories live. Discover now