final

1.5K 174 50
                                    

.

- muchas gracias por invitarme a desayunar y um

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- muchas gracias por invitarme a desayunar y um... acompañarme a comprar la comida en el supermercado. - le dije a Jeff, una vez que me regresó a mi casa después de nuestras vueltas del día. - no tenías por qué.

- sabes que no fue nada para mi, yo feliz de poder pasar mas tiempo a tu lado. - le sonreí. Y seguía causando esa misma felicidad en mi pero a la vez no, porque solo podía recordar lo genial que fue ver a Tangerine de nuevo y lo mucho que deseaba volver a verlo. - bueno... mis padres no tardan en llegar así que, será mejor que entre.

- ¿no quieres que te acompañe? - me pregunta antes de que cierre la puerta en su rostro. - soy muy bueno preparando pasta.

No supe que contestar, y ni alcancé a hacerlo pues, mis padres habían llegado. Mierda.

- ¡Ellie bonita! - mi padre me dice mientras me abraza con tanto emoción y lo entiendo, hace mucho que no nos veíamos. Así que yo también lo abracé a el con la misma emoción. - ¿cómo te has sentido en esta nueva ciudad?

- de maravilla. - dije y vi a mi madre, quien también estaba esperando su abrazo. - las chicas no están, salieron porque siguen en su curso de cocina pero um... - vi que Jeff seguía aquí y no se que tan bueno era aquello, porque mis padres pensarán que es mi novio y no quiero. 

- hola mucho gusto, soy la madre de Ellie. - ella le estrecha la mano. - ¿tu eres su pareja? eres bastante lindo.

- ¿cuánto tiempo llevan saliendo? - mi padre le pregunta y ante tan incomodo momento, mejor entro a la casa y dejo las bolsas sobre la mesa. Suspiré hondo y traté de tomar aire en lo que pienso en algo y vi que estaba pegada una sticker de un tren de los amigos de Thomas sobre la barra y no pude evitar reír. 

Mierda, era eso lo que mas quería. Quería a Tangerine y todo lo que el involucraba en mi vida. Me dolía mucho tener que aceptar esto pero creo que podría vivir con el hecho de que solo seríamos eso... nada mas que amigos que se ven de repente porque se desean tanto que deciden pasar la noche juntos pero nada mas porque a uno le da miedo el compromiso y a la otra, en este caso yo, le da miedo volver a querer intentarlo todo con el de golpe pensando que esta vez las cosas van a ser diferentes cuando... la verdad es que no.

Se a la perfección como es el, lo recuerdo bien porque el me lo dijo no una, sino dos veces. Lo siguiente: 

 "No esperes que salgamos de aquí, que vaya a tu casa a buscarte y conocer a tus padres, que te lleve flores y terminemos viendo las malditas siete películas".

Cuando le dije que podríamos ver las películas de Harry Potter ya que nunca las ha visto y bueno, era mas que nada para tener un tema en común o hablar de algo o tener una excusa para volver a verlo pero ahora que ha pasado creo que... creo que estoy bien con esto que esta sucediendo. O al menos que sucedió, porque nada me asegura de que el vaya a regresar. Quizás ya tuvo lo que quiso y no volveremos a hablar en un largo rato. En un año quizás, y por eso... adiós esperanzas.

TROUBLE - BULLET TRAINWhere stories live. Discover now