4

2K 222 39
                                    

.

- ¿dónde estamos? - le pregunté a Tangerine una vez que nos mostramos en la sección del tren donde todo era color morado fosforente y de un dibujo animado el cual desconozco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿dónde estamos? - le pregunté a Tangerine una vez que nos mostramos en la sección del tren donde todo era color morado fosforente y de un dibujo animado el cual desconozco.

- ¿por qué llevas tanta ropa encima? - ignora por completo mi pregunta y se queda viendo de mi atuendo. - incluyendo de mi saco.

- um... - recordé que Lemon me dijo que no le comentara que yo llevaba el chaleco anti balas. - me dio algo de frío.

- de acuerdo... Lemon me acaba de escribir y me ha dicho que ya se encontró con el sujeto con lentes por lo cual, ayúdame a buscar el maletín. - me toma de la mano y caminamos por el largo pasillo. - estoy seguro de que no se encuentra de este lado.

- ¿por?

- bueno, yo no escondería un maletín en el único lugar del tren que no dejan de pasar esta musica molesta y hay puros niños con juguetes y... - el capta en ese momento y se detiene para verme. - Gatsby, tu eres en verdad una genio.

- realmente no te dije nada, tu solito llegaste a esa deducción y... - sonríe y se inclina para darme un beso en la mejilla.

- ¿eso que fue?

- nada. - su sonrisa se borra de nuevo y se muestra de lo mas serio posible. - no fue nada.

- no entiendo porque te da pena cuando muestras ese lado de ti. - me reí. - lo encuentro tierno, al menos lindo.

- pero yo no soy así.

- pues, lo fuiste.

- basta.

- oye, yo estoy tolerando el hecho de que te estés paseando por aquí con un arma en manos y tratando de recuperar dinero quizás ilegal pero yo no puedo tener tu lado mas normal y lindo entonces.

- estas aquí porque tu sola te lo has buscado y porque estas tan aburrida que no encuentras nada mejor que hacer. - lo miré molesta. - mi lado tierno no existe, mucho menos si crees que es por ti.

- de acuerdo. - di dos pasos atrás. - mucha suerte encontrando de tu maletín.

- ¿te vas? ay vamos, no puedes sentirte con cada cosa que te digo. - hace la cabeza hacia atrás, si luciendo algo harto. - vamos, sigamos.

- no, ni siquiera te sirvo para eso. Tu solito puedes encontrar del maletín y salvar la noche. Yo solamente estaba aquí porque no quieres que diga nada del chico que acaba de morir por su culpa pero... - se asustó porque había mucha gente presente escuchándonos y me toma de la mano para llevarme lejos de ahí pero no le hago caso y me suelta de su agarre. - te aseguro que no voy a decir nada.

- no puedo confiar en ti.

- pero me besaste.

- en la mejilla. - se enoja mas al saber que le eché en cara aquello. - eso no significa nada.

TROUBLE - BULLET TRAINWhere stories live. Discover now