Capítulo 1. HARRY

77 11 3
                                    

Salí por la enorme puerta, entrando en la ola de gente que me esperaba en la salida del estadio. Todos aplaudían, saltaban y chillaban. Estaban súper emocionados y alegres por el partido que mi equipo acababa de ganar, al igual que yo, que me sentía como el héroe de una película mientras recibía abrazos y palmadas en el hombro de gente que no conocía.


Eso pasaba siempre que salíamos de un partido ganado, todos los aficionados se volvían locos de alegría. Ese día yo había marcado un increíble gol desde fuera del área en el minuto 93, cosa que no se ve todos los días, así que el público estaba aún más alterado de lo normal.


Busqué con la mirada a mi amigo, Mike, que solía esperarme cuando acababa un partido, para después ir a tomar un refresco al bar de enfrente del estadio. No lo encontré, pero mis ojos recayeron en una chica que había a unos metros de la multitud. Era morena y tenía el pelo bastante largo, le llegaba hasta la cintura. Estaba apoyada en una pared mirando su móvil. De vez en cuando, miraba distraídamente a la gente que me rodeaba.


Entonces, levantó la cabeza y nuestras miradas se juntaron en un encuentro fugaz, que fue destruido cuando ella puso los ojos en blanco, con notable desprecio, y volvió a agachar la mirada hacia su móvil. Se me hizo raro que, entre tanta gente que seguramente pagaría por una pizca de mi atención, a alguien le molestara que le hubiera mirado. Incluso me enfadó un poco. Pero entendí su falta de emoción cuando vi su camiseta del Paris Saint-Germain y entendí que era del equipo al que acabábamos de derrotar.


Aparté esos pensamientos de mi cabeza cuando, por fin, localicé a Mike y vi que me hacía gestos para indicarme que me esperaba en el bar, ya que no podía llegar hasta mi a causa de la multitud. Asentí con la cabeza y vi como se alejaba, antes de que un grupo de periodistas me atacaran a preguntas.

-¿Cómo te sientes tras tu debut en la Champions con tan solo 19 años?

- La verdad es que es un sueño cumplido para mi poder jugar en la máxima competición mundial en el equipo de mi vida, de mi infancia, que me ha visto crecer desde las inferiores, vamos a seguir trabajando para seguir sumando y aportando para el equipo, gracias.

-Después de esta victoria justa, pero tan importante, ¿Cómo afrontáis el partido de vuelta en París?


-Aunque es un resultado muy ajustado, logramos llevarnos el triunfo aquí en casa, que es lo importante, pero no nos podemos confiar. El PSG es un gran equipo, pero nosotros somos el Chelsea, actuales campeones de Europa, y saldremos a por otra victoria. Buenas noches, gracias.


Después de contestar esas dos preguntas, volví a mirar a la chica de la camiseta del PSG, que ahora estaba con una chica rubia que supuse que sería amiga suya. Apenas las miré unos segundos, ya que los aficionados que aún estaban ahí empezaban a pedirme fotos y autógrafos. Así que estuve haciendo fotos y firmas durante más de media hora, hasta que todos se fueron.


Miré hacia la pared donde había visto a la chica del PSG. Ella y su amiga ya no estaban. Entonces, cogí mi móvil y hablé con Mike por "Whatsapp" mientras me dirigía al bar donde habíamos quedado.

El Mikie: Bro, ven ya al bar, estoy con dos pibas que están buenísimas.

Yo: Voy para allí corriendo.

Guardé el móvil en mi bolsillo y apreté el paso, dispuesto a liarme con alguna de esas dos chicas.

Nota de la autora: ¡¡holaa!! Es la primera vez que escribo un libro, así que espero que os haya gustado este primer capítulo. La verdad es que yo si que disfruté escribiéndolo. A partir de ahora voy a subir un capítulo cada fin de semana, aunque como son muy cortos intentaré subirlos de dos en dos. Y si os ha gustado, podéis votar el capítulo y comentar, así yo seguiré escribiendo esta historia más animada.

TE ESPERO A LA VUELTA DE LA ESQUINAWhere stories live. Discover now