Capitulo 2

1.4K 195 9
                                    

Jiang Hanyu estaba atónito.

No es que Jiang Mo nunca haya llamado a su hermano, pero esta vez se sintió muy diferente. El tono y la expresión de las palabras de la otra parte lo hicieron sentir mal, pero no podía decir exactamente qué estaba mal.

Jiang Hanyu miró al joven parado frente a él. Solo lo había visto no hace mucho tiempo, pero lo hizo sentir un poco extraño. Obviamente, era la misma apariencia, pero parecía ser una persona diferente.

Sí, Jiang Hanyu sabía desde el principio que Jiang Mo era guapo, pero el antiguo Jiang Mo era gentil e inocente, como una flor preciosa que crecía en el interior y se cultivaba cuidadosamente. Pero ahora, incluso con los mismos rasgos faciales delicados, en comparación con antes, las cejas y los ojos están más abiertos, y hay una leve sonrisa en la esquina de la boca, lo que le da a la gente una sensación completamente diferente.

Al ver a Jiang Hanyu mirándolo fijamente, Jiang Mo frunció el ceño con tristeza, descartó la sonrisa en su rostro y dijo: "Tú ..."

Este sonido, como presionar una tecla, Jiang Mo simplemente habló, al ver que Jiang Hanyu se dio la vuelta como si estaba asustado, se iba a toda prisa, dejando solo "Yo, yo iré primero, descansa bien".

No, ¿soy tan aterrador? Jiang Mo se tocó la cara, no tanto, recordó que el dueño original era bonito, y su espíritu solo haría que este cuerpo fuera más perfecto, ¡no feo!

Jiang Hanyu regresó apresuradamente a su patio y se lavó la cara con agua fría, no quería admitir que estaba asombrado por Jiang Mo y perdió los estribos frente a este primo que siempre lo había menospreciado.

A Jiang Mo no le importaba el enredo y la molestia internos de Jiang Hanyu, planeaba tomar un baño.

La familia Jiang tiene un gran negocio. Hay un manantial frío natural en la montaña trasera de la familia Jiang. El manantial frío es muy grande, como un pequeño lago. Es la forma de sirena original de Jiang Mo, y puedes nadar en él por unas cuantas vueltas

Desde que Jiang Mo descubrió esta fuente fría en la memoria del propietario original, se conmovió mucho, su cuerpo es una sirena y, naturalmente, le gusta mucho el agua.

Ahora que el protagonista no se ha rasgado la cara, el trato de Jiang Mo en la familia Jiang sigue siendo muy alto. Si quieres sumergirte en el frío manantial, solo necesitas decir una palabra y alguien preparará todo.

A principios de la primavera y febrero, el clima todavía era muy frío. En esta temporada, la gente de la familia Jiang generalmente no venía a darse un chapuzón en la fría primavera, y cuando a Jiang Mo no le gustaba bañarse, nadie lo seguiría Por lo tanto, cuando llegó, Jiang Mo era el único.

Jiang Mo miró el agua de manantial clara frente a él y estaba muy satisfecho.

Quitándose la ropa y entrando lentamente en la primavera, Jiang Mo suspiró satisfecho, no había disfrutado de una vida tan tranquila durante mucho tiempo.

Sumérgete en el agua de manantial y deja que el poder de su alma transforme este cuerpo. El cuerpo de un mortal es demasiado frágil para él. Aunque no puede volver a su estado próspero después de la transformación, al menos puede hacer que este cuerpo ya no tenga miedo al calor y frio Ya no tengo miedo de la enfermedad.

Una luz blanca plateada se elevó alrededor de Jiang Mo y gradualmente cubrió toda la superficie del agua. Bajo la luz, el cuerpo del niño comenzó a cambiar: aletas transparentes crecieron detrás de sus orejas y en sus brazos, y bajo el agua, sus piernas delgadas que pertenecían gradualmente a los humanos cambiado Cubierto de escamas plateadas.

"Wow-" La

hermosa cola de pez atravesó el agua, salpicando ráfagas de agua.

Jiang Mo se apoyó cómodamente en la gran roca de la orilla y la hermosa cola de pez golpeó el agua una por una.

"Kacha-"

De repente, el sonido de una rama rompiéndose vino no muy lejos.

"¡¿Quién ?!"

Jiang Mo se levantó rápidamente, las características de una sirena en su cuerpo se desvanecieron en un instante, recogió las túnicas esparcidas en la orilla y se las puso, y caminó paso a paso hacia el lugar donde se escuchaba el sonido. hecha.

No encontró a nadie aquí cuando vino, lo que significa que esta persona se estaba escondiendo bien, pero después de mostrar su cola, esa persona reveló sus cosas. Jiang Mo pensó que esa persona probablemente vio su forma de sirena.

No esperaba ser visto, Jiang Mo frunció los labios. Desde el principio, colocó una venda en los ojos alrededor de Lengquan. Incluso si su alma estaba herida, en este mundo sin habilidades especiales, nadie debería poder ver a través. Su ceguera.

¿Quién es el indicado? En raras ocasiones, Jiang Mo sintió algo de curiosidad en su corazón.

Gu Zheng estaba sentado en el muro de piedra en este momento, mirando al niño que caminaba hacia él bajo la luz de la luna, con todo el cuerpo rígido.

No miedo, sino excitación extrema. Sintió que estaba en un hermoso sueño en este momento, y olvidó todo lo que llevaba, y esperaba poder sumergirse en este hermoso sueño para siempre.

Cuando me acerqué, descubrí que esta persona estaba gravemente herida, su ropa y su rostro estaban cubiertos de sangre y no podía ver su apariencia original en absoluto. Solo un par de ojos, como la obsidiana de primera clase, es muy hermoso.

Miró al frente, sin saber que la persona que estaba mirando había caminado frente a él.

Jiang Mo no quería que esta persona descubriera su verdadera identidad ahora, por lo que le hizo una pequeña ilusión. Sin embargo, no puede usar demasiado poder que no pertenece a este mundo en este mundo, especialmente al protagonista y algunos otros personajes importantes, para que Tiandao no lo note.

Jiang Mo se inclinó y quería limpiarse la cara y ver cómo se veía esta persona, pero no quería que esa persona tomara su mano y lo agarrara por la muñeca.

¿Eh? Se despertó muy rápido y sus manos aún eran bastante fuertes.

"¿Quién?" El

hombre levantó la cabeza y preguntó con severidad, su voz parecía estar sumergida en un charco frío, frío y sin la menor emoción.

"Originalmente estaba aquí. Te veo caer aquí, ven y echa un vistazo. La cara de Jiang Mo era inocente, y no escribió un borrador en absoluto cuando mintió. Luego, abrió la boca y dijo:

"¿Puedes déjame ir primero, me duele un poco."

Después de todo, sacudió el brazo que fue atrapado por la otra parte.

Gu Zheng bajó los ojos y miró la muñeca que había agarrado, que ya había comenzado a ponerse roja.

"Tú ..."

Quería preguntar sobre la sirena, pero estaba al final de la pelea. Antes, se había aferrado con tanta fuerza para no desmayarse, y la ilusión de Jiang Mo lo golpeó, y no pudo. No se contuvo y se desmayó antes de que terminara de hablar. .

Es solo que la persona estaba en coma, pero aún no soltó la mano de Jiang Mo y todavía la sostenía con fuerza.

Jiang Mo se agachó, miró al hombre que había caído en coma frente a él y activó la función de búsqueda del sistema:

Gu Zheng, el tercer príncipe, era el único hijo directo del emperador actual, y el segundo príncipe era el oponente más fuerte en el camino para ganar el heredero Después de perder sus piernas, tuvo que renunciar al trono, y el último que se sentó en esa posición probablemente no fue el segundo príncipe.

Contando el tiempo, la lesión en la pierna del príncipe parece haberse dejado en los últimos días.

¿Te gustaría ser rescatado? Ahora que Jiang Hanyu ya está en la línea con el segundo príncipe, sería interesante pensar en ello si Jiang Hanyu tuviera un juego y no fuera el segundo príncipe quien finalmente ascendiera al trono.

Después de tomar la decisión, Jiang Mo ya no se demoró más, extendió la mano que no estaba atrapada, rasgó la ropa del pecho de Gu Zheng y presionó la palma de la mano hacia afuera.

Un rastro de niebla negra se elevó desde el lugar donde los dos estaban en contacto y luego se esparció en el aire. Estas nieblas negras eran las toxinas escondidas en el cuerpo de Gu Zheng, y también eran las principales culpables de su coma.

La niebla negra se disipó rápidamente y las toxinas se limpiaron. Jiang Mo volvió a perder algo de energía, luego retiró la mano, se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y esperó a que Gu Zheng se despertara.

Después de un tiempo, Gu Zheng se despertó.

Tan pronto como abrió los ojos y se enfrentó al hermoso rostro de Jiang Mo, Gu Zheng rara vez se sorprendió.

Jiang Mo acaba de terminar de transformar este cuerpo y no quitó deliberadamente su propio encanto, ahora este cuerpo puede considerarse como una sirena. Debes saber que en su mundo original, la familia de las sirenas siempre ha sido conocida por su belleza e innumerables personas se inclinaron ante ella.

De hecho, la apariencia de Jiang Mo no ha cambiado mucho, pero su temperamento ha sufrido cambios trascendentales, ahora es como un encanto en las montañas, caníbal.

Tan pronto como Gu Zheng se despertó, fue atacado por una ola de belleza, y toda su persona estaba un poco confundida, incluso sintió que debería estar soñando ahora.

Jiang Mo lo miró estupefacto y pensó que era muy interesante. No pudo evitar querer burlarse de él. Qiqi Ai dijo: "Este hijo, ¿puedes dejarme ir primero?"

Al escuchar esto, Gu Zheng notó que todavía sostenía la muñeca de la otra persona, bajó los ojos y miró el lugar donde los dos se tocaban, la muñeca del hombre ya estaba azul.

Realmente delicado.

Gu Zheng lo pensó, pero no lo soltó, solo soltó algo de su fuerza y ​​la mantuvo vacía.

"¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? "

Sabiendo que esta era la montaña trasera de la familia Jiang, no tuvo más remedio que escapar aquí. Esta persona apareció aquí tan tarde, y la mayoría de ellos pertenecían a la familia Jiang. Y la familia Jiang... Como todos sabemos, la familia Jiang ahora ha abordado el barco del segundo príncipe.

¿Quién es esta persona, y será entregada al segundo príncipe? Jiang Mo vio que no tenía la intención de soltarse, ni lo obligó a hacerlo. Señaló a Lengquan no muy lejos con otro dedo y dijo: "He estado allí todo el tiempo. Iré". y mira si estás inconsciente aquí". 

 Gu Zheng miró a Lengquan no muy lejos, sus pupilas se encogieron, si no recuerdo mal, vio a la legendaria sirena aquí. 

! Nunca pensé que sería así, no la familia Jiang, sino la sirena, pero ¿Cómo llegó aquí? Gu Zheng volvió la mirada y volvió a mirar al joven frente a él. Sus rasgos faciales eran exquisitos, y su cabello negro y liso estaba cubierto detrás de él. Podría haber salido del agua, su cabello estaba mojado y su ropa se usaba casualmente en su cuerpo, revelando su delicada clavícula. El joven lo miró, sus ojos parecían contener estrellas en el cielo, las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas, sus ojos eran inocentes, pero tenía un temperamento seductor. 

Jiang Mo vio que la expresión de Gu Zheng cambió varias veces y quería reírse un poco. No tenía miedo de que Gu Zheng lo reconociera, porque su temperamento en los dos estados era muy diferente y su apariencia no era la misma. En general hablando Lo siguiente no será reconocido. Suprimiendo las olas tormentosas en su corazón, Gu Zheng hizo todo lo posible para preguntar con voz tranquila: "¿Eres la sirena que vi?" "¡Sí! ¡Lo ves!" La sonrisa en sus ojos desapareció y Jiang Mo parecía 'sorprendido'. Los hermosos ojos de Xiang Gu Zheng estaban llenos de inquietud.

Al ver que el joven estaba asustado por sus propias palabras, Gu Zheng lo consoló:

"No te preocupes, no te contaré sobre tu existencia". Era solo que Gu Zheng nunca consoló a nadie desde que era un niño, y su tono era un poco seco.

"Gracias, eres una buena persona"

Los ojos del niño brillaban, Gu Zheng no pudo evitar querer extender la mano y tocarlo.

Pensando así, se dio cuenta de que todavía estaba sosteniendo la muñeca de alguien, Gu Zheng soltó su mano y miró los evidentes moretones en la muñeca de Yubai, sintiéndose un poco angustiado.

"¿Te duele?"

Me temo que Gu Zheng no se dio cuenta, qué suave es su tono ahora, presionó suavemente la muñeca lesionada del joven con su propia mano, secretamente molesto por cómo usó tanta fuerza en ese momento, y por qué no trajo un El frasco de medicina para heridas está en el cuerpo.

Olvidó por completo que fue perseguido y asesinado antes de escapar aquí, y él sospechó del joven no hace mucho tiempo.

Después de que BOSS se convierta en carne de cañón [Quick Pass]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora