Capitulo 34

630 87 0
                                    

Después de que pasó el tiempo de la visita, las chicas se fueron de mala gana, Gu Zheng se fue con ellas y luego se dio la vuelta, Jiang Mo ya había comenzado a filmar.

Movió el pequeño taburete del equipo y se sentó a su lado, observando en silencio a Jiang Mo filmando.

El director no conocía la identidad de Gu Zheng, solo saludó desde arriba, no interfiera con los movimientos del hombre. El director pensó que era fanático del tirano local de Jiang Mo, y al ver que solo estaba mirando en silencio, rápidamente desvió su atención de él.

La tarea de filmación de hoy no es pesada. El turno termina a las 5 en punto de la tarde. Antes de dejar al equipo, el director le dijo especialmente a Jiang Mo que descansara bien, porque la próxima tarea de filmación es bastante pesada.

La tripulación tenía una pequeña inversión y vivía en un lugar en mal estado. Jiang Mo llevó a Gu Zheng de regreso al hotel y le preguntó: "¿Estás aquí solo? ¿Lu Ming está dispuesto a dejarte ir?

Cuando Gu Zheng quería irse con Jiang Mo , Lu Ming Su actuación realmente lo impresionó.

"Hemos estado separados durante tantos días, ¿no me extraña Momo?" Gu Zheng no respondió a la pregunta de Jiang Mo. Lu Ming, naturalmente, no quería que viniera a Ciudad H. Una vez que se fue, la persona más ocupada en la empresa se convertiría en Lu Ming.Bright.

"Por supuesto que te extraño", Jiang Mo miró detrás de Gu Zheng y preguntó: "¿Dónde está tu equipaje?"

Gu Zheng tosió torpemente. Dejó la compañía directamente y caminó a toda prisa. No esperaba empacar su equipaje en absoluto. Con respecto a este asunto, "no lo traje",

"¿cuántos días te quedas aquí?"

, "solo dos días", logró juntar dos días, "¿cuánto tiempo estará Momo filmando aquí?"

. Se estima que será hasta finales de año". El rodaje comenzó a finales de septiembre, y el rodaje se completó en unos tres meses, que no fue demasiado.

"Eso llevará mucho tiempo" Al pensar en separarse de Jiang Mo en los próximos meses, la cara de Gu Zheng se hundió y, al mismo tiempo, pensó en su mente si debería tomar unas vacaciones anuales por adelantado.

Al ver la cara cada vez más equivocada de Gu Zheng, Jiang Mo se tragó lo que estaba a punto de decir: a fin de año, volaría al país M para filmar una nueva película dirigida por Robert.



La conversación cambió: "Te vas a quedar aquí por dos días. No puedes hacerlo sin cambiarte de ropa. No puedes usar mi ropa. Te acompañaré a comprar ropa". .

Jiang Mo notó la pegatina en la cara de Gu Zheng y sonrió, "¿Por qué todavía te pones esto?"

Gu Zheng apareció frente a él de esta manera, Jiang Mo estaba bastante sorprendido, el presidente de una gran empresa y la estrella- persiguiendo a la chica No coincide con el estilo en absoluto.

"¡Soy tu fan!" Gu Zheng abrazó a su amante y le dijo al oído: "Marido fan".

"Tos". Jiang Mo se atragantó, "¿Dónde viste a esos fanáticos?"

Veo a mucha gente en el Internet dice ser fan de tu novia, pero obviamente eres mía." Su tono ya era agrio.

"Presidente Tangtang, ¿quieres comer vinagre así?" Jiang Mo inclinó los ojos y lo miró con una mirada encantadora al final de sus ojos.

"Mientras tenga algo que ver con Momo..." El resto de las palabras desaparecieron entre los labios.

Para los hombres, comprar ropa es un asunto muy simple. Lo que Gu Zheng disfruta no es el proceso de comprar ropa, sino el tiempo que pasa con Jiang Mo.

A pedido de Gu Zheng, Jiang Mo compró varios conjuntos de ropa del mismo estilo excepto por el color. Los dos se pusieron un atuendo de pareja y pasearon por las calles para disfrutar de un tiempo de ocio poco común.

De vuelta en el hotel, Jiang Mo recibió una llamada de Xu Wenle. Xu Wenle dijo que iba a regresar a la Ciudad B y que había algo mal con otro artista que trajo.

"¿Qué pasa?", Preguntó Gu Zheng cuando Jiang Mo colgó el teléfono.

Jiang Mo negó con la cabeza y se sentó en el sofá, "Nada, el hermano Xu dijo que regresará a la Ciudad B por el momento".

"¿Quieres que envíe a alguien?" Gu Zheng se sentó junto a Jiang Mo, puso su amante en sus brazos, y lo besó.Su pelo, su tono de cariño.

"No, está Xiao Zhou. Además, soy un hombre grande y es más que suficiente para cuidar de mí mismo" Jiang Mo se apoyó en Gu Zheng, y solo con este hombre podía sentirse completamente relajado.

Jiang Mo tiene una gran tarea de filmación mañana, aunque Gu Zheng lo pensó, estaba realmente reacio a hacerle algo a Jiang Mo.

Una buena noche de descanso.

Al día siguiente, Jiang Mo estuvo involucrado en la intensa filmación. Gu Zheng no lo siguió al set. Realizó una videoconferencia en el hotel. Incluso si la persona no estaba en la compañía, algunas cosas todavía necesitaban que viniera. delantero.

Especialmente relacionado con la familia Shen.

Las personas de abajo no sabían por qué Gu Zheng atacó repentinamente a la familia Shen, pero siempre hicieron todo lo posible para lograr lo que ordenaba el jefe.

Bajo el liderazgo de Shen Lin, Shen Jianeng ha llegado al punto en el que se encuentra hoy, demostrando que Shen Lin es realmente capaz, y no es una tarea fácil para Gu Zheng derrocarlo.

De la misma manera, frente al repentino ataque de Gu Zheng, no fue fácil para Shen Lin resolverlo.

Las dos partes estuvieron en un punto muerto por un tiempo.

Lo que rompió el estancamiento fue un correo electrónico anónimo. Gu Zheng envió a alguien a verificar, pero no se encontró al remitente.

El correo electrónico detallaba los eventos ilegales que Shen había cometido a lo largo de los años, así como la evidencia relevante de la participación privada de Shen Lin en el inframundo.

Se desconoce la fuente del correo electrónico. Para tener cuidado, Gu Zheng pidió a las personas que siguieran las pistas mencionadas en el correo electrónico y descubrió muchos secretos desconocidos.

La caída del gigante Shen fue tomada por sorpresa, y antes de que Shen Lin pudiera reaccionar, la empresa se cerró por varias razones, y el negocio negro bajo sus hombres se redujo drásticamente.

"¡Gu Zheng!" El rostro de Shen Lin era sombrío, nunca imaginó que Gu Zheng sería tan despiadado, todavía estaba corriendo por el proyecto del lado de Jin Lin, pero Gu Zheng en realidad se movió directamente sobre la cabeza de Shen.

"¡Ve, llama a Su Huaiqing!"

Shen Lin sabía que a Gu Zheng le gustaba mucho un actor llamado Jiang Mo. Afortunadamente, ya estaba preparado. Gu Zheng selló su compañía una vez y también le dio un gran regalo. .

"Sr. Shen"

La puerta de la oficina se abrió desde el exterior y entró un joven con un traje blanco. Los ojos del joven eran indiferentes y su temperamento era indiferente. Si Jiang Mo estuviera aquí, descubriría que este El joven era casi tan similar al propietario original, al cien por cien.

Este joven no es otro que Su Huaiqing.

Después de estar de acuerdo con Shen Lin ese día, Su Huaiqing aceptó voluntariamente el plan de Shen Lin para convertirlo en el segundo Jiang Mo. Durante este tiempo, ha estado recibiendo entrenamiento secreto. Él y Jiang Mo ya tenían un gran parecido, con este tipo de imitación deliberada, puede alcanzar el nivel de ser falso.

Shen Lin mostró satisfacción y su estado de ánimo mejoró un poco. Caminó hacia Su Huaiqing, extendió la mano y tocó la mejilla de Su Huaiqing, las comisuras de sus labios se levantaron, "¿Cómo se siente?"

"¿Qué piensa, Sr. Shen ?"

"Sí, continúa, es hora de que aparezcas en unos días, recuerda lo que dije, ¡sabes lo que terminarás traicionándome!" El tono de Shen Lin era amable, pero sus palabras no eran nada amables.

Su Huaiqing dijo a la ligera: "El presidente Shen puede estar seguro, la persona que me gusta no es Gu Zheng, ¿cómo podría traicionar al presidente Shen por él? Todo lo que tengo me lo da el presidente Shen y, naturalmente, siempre tendré en cuenta las palabras del presidente Shen.

"Bien".

Shen Lin nunca ha estado en contacto con el Jiang Mo actual, por lo que no sabe que el "Jiang Mo" que conoce ya está en tiempo pasado. Según el Su Huaiqing entrenado por Jiang Mo en el pasado. , puede engañar a los demás, pero si quiere engañar a Ai Jiangmo Gu Zheng, que lo amaba hasta la médula, no era suficiente.

Gu Zheng permaneció en la tripulación durante dos días y, bajo la presión de las llamadas telefónicas de Lu Ming, abandonó la ciudad H de mala gana.

Jiang Mo continuó filmando. El equipo era pequeño y los actores eran en su mayoría recién llegados. No había intriga en el equipo. Todos se concentraron en filmar, y el tiempo de filmación programado para más de tres meses se redujo a dos meses y medio. Antes de partir hacia el aeropuerto, Jiang Mo llamó a Gu Zheng.

Gu Zheng recibió la llamada y terminó la tarea en cuestión tan rápido como estaba con hormonas, mirando la hora en su reloj y esperando ansiosamente.

Jiang Mo encontró un pequeño problema aquí y fueron bloqueados en el hotel.

El hotel donde vivía Jiang Mo fue abierto por Shen Lin como su primo, de hecho, lo administró directamente, por si acaso.

La puerta del hotel estaba cerrada, el vestíbulo estaba vacío, la recepción y los clientes desaparecieron, Xiao Zhou sintió un "chirrido" en su corazón y se dio cuenta de que no era bueno.

Para tomar el vuelo de la mañana, partieron un día antes y el hotel en el que se hospedaron está reservado en línea. Debido a que solo se quedan una noche, eligieron deliberadamente un hotel cerca del aeropuerto. El hotel fue elegido por Xiao Zhou. Cuando se encontró con algo así, al principio se sintió nervioso y rápidamente se culpó a sí mismo. Preguntó en voz baja: "Hermano Jiang, ¿qué debemos hacer ahora?" 

"Sr. Jiang, nuestro jefe quiere conocerlo, por favor" El hombre que habló era un hombre de traje, de unos treinta años, vestido como secretario. 

Detrás del hombre había más de una docena de personas, todas con trajes negros, cuerpos fornidos y, obviamente, guardaespaldas. El nombre de este hombre es Lu Song. Es el asistente especial del presidente del Grupo Shen y el confidente de Shen Lin. Ha oído hablar de las hazañas de Jiang Mo en París. Incluso si a Shen Lin no le importa, es cauteloso. Mucho de "guardaespaldas". 

Jiang Mo detuvo a Xiao Zhou, que iba a interrogar a la otra parte, dio un paso adelante y dijo: "Tu jefe es Shen Lin, quiere verme, ¿por qué no sale solo?" . , Espero que puedas cooperar." 

La expresión de Lu Song Sin cambios, su tono era firme, pero los guardaespaldas agresivos detrás de él indicaron que la conversación era mucho menos pacífica de lo que parecía. 

"Está bien", para sorpresa de Lu Song, Jiang Mo estuvo de acuerdo muy feliz esta vez. Rápidamente contuvo su expresión, pero Jiang Mo aún lo notó. Xiao Zhou tomó la esquina de Jiang Mo, y cuando se dio la vuelta con dudas, susurró: "Hermano Jiang, ¿será peligroso para usted ir directamente así?" 

"No se preocupe, todo estará bien, es legal, la sociedad ahora, no se atreven ¿Qué estás haciendo?" 

Xiao Zhou: ¡Hermano Jiang, despierta! Ha habido muchos incidentes ilegales en la sociedad legal, ¡pero eso no significa que no harán nada! !

Xiao Zhou se sintió muy complicado cuando escuchó esto, por un momento, no supo si quejarse de las palabras del hermano Jiang o preocuparse por su situación.

No importa cuán reacio estaba Xiao Zhou en su corazón, tenía que seguir a Jiang Mo arriba.

Temerosos de que Jiang Mo hiciera algo pequeño en el medio, los guardaespaldas lo rodearon y Lu Song caminó frente a él. Parecía que Jiang Mo se dirigía.

Shen Lin estaba en el último piso y no hubo conversación entre los dos lados en el camino.

Se abrió la puerta, y el hombre que estaba parado en el medio del pasillo se volvió hacia ellos, con una sonrisa perfecta en su rostro, como si estuviera usando una máscara delicada, y una voz magnética sonó en la habitación:

"Sr. Jiang , es un placer conocerlo".

Jiang Mo se transformó en la misma máscara perfecta, y sus delgados labios se abrieron ligeramente: "Es un placer conocerlo, Sr. Shen".

Shen Lin frunció el ceño, sintiendo que algo andaba mal.

Por otro lado, Su Huaiqing se hizo pasar por Jiang Mo y abordó el avión con los documentos ya preparados.

El avión aterrizó dos horas después.

Su Huaiqing se puso una máscara y salió del canal VIP. Gu Zheng ya estaba esperando afuera. Al ver que Jiang Mo salía solo, se apresuró a encontrarse con él, tomó la maleta en la mano de Jiang Mo y preguntó con el ceño fruncido: " ¿Dónde está Xiao Zhou? ¿Qué estás haciendo? ¿ Solo

? imposible~

Después de que BOSS se convierta en carne de cañón [Quick Pass]Onde histórias criam vida. Descubra agora