Capitulo 166

117 27 0
                                    

"Tú ... tú ..." Qiao Lu dijo incoherentemente, "¿Estás persiguiendo al hermano Lin?"

"¿Por qué, no puedes?" El tono de Gu Zheng era alto, se trataba de Jiang Mo, y no podía ceder bajo ninguna circunstancia.

"No, no", Qiao Lu agitó las manos una y otra vez, "No lo dije de esa manera, es extraño, ¿cómo podría el hermano mayor Gu enamorarse del hermano Lin?"

Gu Zheng dijo con indiferencia: "Si te gusta, te gusta, hay tantos por qué".

Además, Qiao Lu está en silencio, pero... Realmente no puede pensar en una escena en la que un benefactor tan excelente se enamore de otra persona, especialmente si esta persona es completamente ignorante del misticismo.

"¿Qué pasa con el hermano Lin, están juntos?" La

respuesta era obvia, Gu Zheng sonrió con ironía, "Espero que pueda estar de acuerdo conmigo antes".

Gu Zheng podía sentir que Jiang Mo no era completamente insensible hacia sí mismo, era él él mismo tenía todo tipo de preocupaciones y era demasiado tímido para expresarlo. Puede que no sea obvio ahora que un genio como Jiang Mo vive en un mundo diferente al suyo. Cuanto más pase el tiempo, mayor será la diferencia.

No quería que los dos estuvieran juntos a toda prisa, pero al final tuvieron que acudir a un extraño. En comparación con no obtenerlo desde el principio, no podía soportar perderlo después de obtenerlo.

Además, su alma actual está incompleta, ni siquiera sabe qué le pasó, si no resuelve estas dudas, no se preocupa por estar con Jiang Mo.

Cuando los dos están juntos, no debe haber tales preocupaciones.

El sol en septiembre era muy fuerte. Después de que Qiao Lu se fue, Gu Zheng se quedó en la puerta por un rato antes de volver a entrar a la casa. En este momento, ya había ajustado su mentalidad, y Jiang Mo, que estaba atormentado por la fiebre, no noté nada malo.

Gu Zheng llevó a la persona de regreso a la habitación, y el fantasma Gu Zheng volvió a cambiar a su forma humana, los siguió a los dos y preguntó preocupado: "No importa si Mo Mo es así, ¿verdad?"

Esta enfermedad llegó repentinamente, como una lluvia repentina de otoño, sin previo aviso. Cuando Jiang Mo tenía fiebre, solo había un fantasma, Gu Zheng, en la familia. No sabía mucho sobre el cuerpo humano. Llame a Gu Zheng. allá.

Esta fue la primera vez que los dos se las arreglaron sin el olor a pólvora, a excepción de Jiang Mo, que estaba enfermo, no podían preocuparse por nada más.

Gu Zheng, quien recibió la llamada, dejó la mitad de la reunión y condujo a gran velocidad, junto con el médico personal de la familia Gu.

Después de la inspección, se determinó que solo era fiebre causada por un resfriado. Después de colgar en el agua, la fiebre disminuyó gradualmente. Pensé que Jiang Mo estaría bien al día siguiente, pero Jiang Mo cayó en un estado de fiebre baja. desde la medianoche

Jiang Mo sabía que solo tenía fiebre y no tenía otras enfermedades, por lo que no estaba dispuesto a ir al hospital. Gu Zheng no pudo vencerlo. Rápidamente entregó el trabajo y se quedó en la villa para cuidarlo. otros En este momento, no estaba seguro de cuándo escuchó la pregunta de Gu Zheng.

Probó la temperatura de la frente de Jiang Mo con los labios. Hacía un poco de calor. Sacudió a su desconcertada novia y le preguntó en voz baja: "Momo, ¿vamos al hospital? No es bueno tener fiebre todo el tiempo".

La respuesta sigue siendo negar con la cabeza y negarse: "Estoy bien, estaré bien en un rato, no te preocupes".

"Está bien, no vayas al hospital, solo toma la medicina primero". El agua caliente y la medicina ya estaban listas, y Gu Zheng tomó a la persona a la ligera, la puso en la cama, llevó la taza y el antipirético.

Después de tragar la píldora blanca pura mezclada con agua tibia, Jiang Mo se frotó contra la almohada, "Dormiré un rato".

"Duerme, te observaremos aquí". Gu Zheng ayudó a Jiang Mo a acostarse y lo arropó. en la colcha.

Jiang Mo estaba tan cansado que se quedó dormido en unos minutos, y llegó la respiración constante.Los dos Gu Zheng se miraron y caminaron unánimemente hacia la ventana del piso al techo lejos de la cama.

Para permitir que Jiang Mo durmiera en paz, se corrieron las cortinas de las ventanas del piso al techo y la habitación estaba oscura.

En la penumbra, Gu Zheng dijo: "¿Mo Mo experimentó algo anormal antes de tener calor?" Gu Zheng sintió que no era tan simple debido a la enfermedad repentina y la fiebre baja persistente.

"No", respondió Li Gui Gu Zheng con firmeza, "Siempre he estado al lado de Momo. Si alguien atacara a Momo en secreto, no lo sabría". Después

de todo, Li Gui, que ha vivido durante miles de años, no puede. No lo encuentro sin razón Humanos que han vivido durante décadas.

Gu Zheng sabía un poco sobre la fuerza del otro yo. Desde que lo dijo, no hay posibilidad de que alguien lo haga en secreto. ¿Es realmente un resfriado común?

No realmente, pero realmente no es otra persona la que está causando esta situación.

Los dos vigilaron a Jiang Mo y durmieron durante dos horas. Gu Zheng salió a preparar una comida ligera y con cuidado ayudó a Jiang Mo a sentarse: "Momo, levántate y come algo"

. debajo de la colcha Después de cubrirse durante dos horas, Jiang Mo sudó mucho, y el cabello de su frente también estaba mojado por el sudor, y su cuerpo estaba pegajoso "Incómodo ╯﹏╰"

En tales circunstancias, obviamente no es adecuado para tomar un gran baño El espectro Gu Zheng fue al baño a buscar un recipiente con agua caliente, escurrió la toalla y se limpió el cuello y la cara.

Gu Zheng apoyó a la persona contra su cuerpo, puso la papilla fragante en la mesita de noche, echó hacia atrás el cabello sudoroso de la cara de Jiang Mo y aconsejó suavemente: "La fiebre todavía no es buena, no puedo bañarme, yo ' Lo limpiaré por ti primero. Cuerpo, espera a que se lave, quieres comer algo, tienes hambre, te hice gachas ".

Jiang Mo asintió, "Tengo un poco de hambre"

. calor, incluso en una posición sentada, el cuerpo de Jiang Mo Todavía bien envuelto, se retorció incómodo, tratando de liberarse de las ataduras de la colcha.

"Tengo calor, quítate la colcha",

Gu Zheng abrazó al hombre y le dio un ligero beso en la frente, "Solo aguanta, estará bien si no tienes calor"

. tiene privilegios, y Jiang Mo no escucha. Siguió tratando de liberarse de la colcha, murmurando: "Estoy caliente, estoy caliente ~".

Se movió, sudando de nuevo, y se volvió aún más incómodo por un tiempo. .

"¿Debería estar bien desatarlo un poco?" Gu Zheng no pudo soportarlo más. Al ver el dolor de Jiang Mo, su corazón se sintió como un cuchillo cortado.

Gu Zheng vio que su rostro se estaba poniendo cada vez más rojo y que sus cejas estaban ligeramente fruncidas debido a la incomodidad. No estaba seguro: "¿Entonces desátalo por un tiempo?"

La colcha bien cubierta se aflojó y Jiang Mo tomó unos minutos. respiraciones En su tono, "Tengo sed, quiero beber agua ~"

La voz de Jiang Mo era suave y pegajosa debido al calor y la debilidad, con un toque de coquetería, que era abrumador.

Gu Zheng rápidamente trajo agua tibia al lado de la cama para darle de beber, Jiang Mo tenía mucha sed, Gululu terminó de beber un vaso de agua en poco tiempo, Gu Zheng se limpió la mancha de agua en la comisura de la boca y preguntó: " ¿Todavía lo quieres?"

La fiebre hará que el cuerpo se deshidrate, Gu Zheng tocó la mejilla sonrojada de Jiang Mo y sintió que la temperatura había bajado un poco. El espectro Gu Zheng limpió brevemente la parte superior del cuerpo de Jiang Mo y se cambió a una camiseta limpia. Fue al baño para cambiar el recipiente de agua y preguntó: "¿Quieres seguir limpiándote

?" Después de beber un vaso de agua, la persona se despierta un poco, "lo haré yo mismo" Es solo... ¿Por qué algo anda mal? La colcha en la parte superior del cuerpo estaba suelta y la colcha en la parte inferior del cuerpo todavía estaba bien envuelta. Jiang Mo movió las piernas y luego se movió nuevamente. Bueno, no fue una ilusión. Una fiebre lo devolvió a su cuerpo. Aprieta la colcha sobre tu cuerpo, riza la cola, ¿quieres contarles la situación directamente? Es un poco incómodo que la cola esté metida en la colcha, y tengo muchas ganas de darme un chapuzón en el agua. Ahora que ha vuelto a cambiar a la forma de una sirena y la fiebre baja ha desaparecido lentamente, esta vez Jiang Mo realmente puede estar seguro de que está bien. "No te limpies las piernas primero", Jiang Mo tiró de la colcha, sin dejar que el fantasma Gu Zheng se moviera, "Ya estoy curado, lo lavaré yo mismo más tarde".





















Li Gui Gu Zheng retiró la mano, frunció los labios y no habló. Estaba cerca de las piernas de Jiang Mo y notó que las piernas de Jiang Mo habían cambiado. Gu Zheng no notó

nada. Sostuvo la papilla y dijo: "Come algo primero. La fiebre es muy agotadora". Después de comer las gachas, Jiang Mo recuperó algo de fuerza física y cambió con éxito su cola a sus piernas, pero los pantalones que usaba antes se desecharon por completo. Gu Zheng tocó la frente de Jiang Mo, la temperatura bajó y finalmente regresó al lugar después de un día colgando , "Saldré y limpiaré". Gu Zheng tomó el cuenco y salió, solo Jiang Mo y Gu Zheng quedaron en la habitación. Li Gui Gu Zheng se acercó a Jiang Mo, casi tocándole la cara, su aliento frío roció su rostro, sonrió humildemente y dijo: "Parece que he descubierto un gran secreto" .La expresión de Jiang Mo no cambió. poco, preguntó: "¿Qué encontraste?" Jiang Mo no se sorprendió de que se descubriera la extrañeza de su cuerpo, pero quería ver cuál sería la actitud de la persona que encontró el accidente. A través de la colcha, la mano de Li Gui Gu Zheng se deslizó por la curva del cuerpo de Jiang Mo, se detuvo en su cadera por un momento y continuó hacia abajo hasta que sus dedos no pudieron alcanzarla. Estaba pegado a la oreja de Jiang Mo, y su voz era como un murmullo al simpatizar con el mundo humano, " ¿Qué secretos se esconden debajo de la colcha?" Si quería ver ahora, naturalmente no podía ver ningún secreto. La cola ha cambiado de nuevo a las piernas. Si realmente levantas la colcha, puedes ver dos piernas largas y rectas que están desnudas.























Li Gui Gu Zheng no haría algo tan ingrato. Sabía que si lo hacía, lo más probable es que enfadara a Jiang Mo. Las consecuencias de hacerlo no lo beneficiarían en absoluto, y podría ser más barato para Gu Zheng. , él no lo haría

Por lo tanto, simplemente lo tocó sobre la colcha, y las preguntas que brotaron de su boca también fueron ligeras, y no esperaba obtener ninguna respuesta real en absoluto.

"¿Tienes curiosidad?", Jiang Mo extendió la mano del edredón, agarró la mano fría en su regazo sobre el edredón y preguntó.

"Mi novia parece ser más que un ser humano poderoso. Como novio, ¿tengo el honor de saberlo?", El espectro Gu Zheng retrocedió un poco y acarició la mejilla de Jiang Mo con la otra mano, provocando un escalofrío.

"Como puede ver, no soy realmente un ser humano normal. Tal vez solía serlo, pero ahora, obviamente, no lo soy", parecía que le dijo algo a Li Gui Gu Zheng, pero todas las noticias eran engañosas. Jiang Mo estaba diciendo la verdad. Sin embargo, cómo lo entiendas depende de ti.

Li Gui Gu Zheng obviamente no esperaba que Jiang Mo lo dijera directamente, levantó las cejas y mencionó otro asunto: "¿Tu enfermedad tiene algo que ver con esto?"

"¿Con qué tiene que ver la enfermedad de Mo Mo?" Gu Zheng casualmente estaba escuchando la última oración, abrió la puerta y entró en el dormitorio, preguntando.

Li Gui Gu Zheng se hizo a un lado y preguntó: "Momo, ¿quieres decirnos?"

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ 

Ha estado un poco ocupado recientemente, así que la actualización puede que no sea estable

Después de que BOSS se convierta en carne de cañón [Quick Pass]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora