Capitulo 167

120 23 0
                                    

A Jiang Mo nunca le importó si le contó a Gu Zheng sobre su identidad como sirena. Al comienzo del mundo antiguo, conoció y se enamoró de Gu Zheng como sirena. Después de que pasaron tantos mundos, creyó que Gu Zheng no estaría asustado por su identidad.Después de todo, él mismo se encuentra en un estado muy extraño ahora.

Siendo ese el caso, no está de más decírselo ahora.

"Si quieres saber, míralo por ti mismo". Mientras hablaba, Jiang Mo convirtió lentamente sus piernas en colas de pez. De todos modos, ahora no tiene pantalones para usar, así que es mejor mostrarle las piernas desnudas a Gu. Zheng, deja que Gu Zheng vea la cola.

"¿Está bien?" Gu Zheng puso una mano sobre la colcha y preguntó. Quiere saber cualquier cosa relacionada con Jiang Mo, cuanto más claro mejor, por supuesto, esto tiene la premisa de no lastimar a Jiang Mo.

"Está bien". Después de decir eso, él mismo levantó la colcha. Debajo de la colcha, la hermosa y esbelta cola de pez descansaba en silencio sobre la sábana beige. En la habitación oscura, la cola de pez parecía brillar con una luz plateada.

La parte superior es un cuerpo humano, pero la parte inferior de la cintura es reemplazada por una cola de pez plateada, la cola de pez está cubierta con aletas tan delgadas como alas de cigarra y velos, esta es la creación más perfecta de la naturaleza.

Gu Zheng incluso respiró ligeramente, por temor a perturbar algo. Lo mismo es cierto para el fantasma Gu Zheng. Cuando vio a Jiang Mo en forma de sirena, muchos recuerdos fragmentados aparecieron en su mente. En esos recuerdos, todos ellos existieron personas en frente de usted.

Ambos quedaron atónitos, Jiang Mo tuvo que despertarlos en voz alta, "¿Quién de ustedes me va a comprar unos pantalones?"

"Iré". Gu Zheng giró la cabeza como un alma y entró en el guardarropa erráticamente. , no es de extrañar Cuando buscas una casa, buscas una con piscina ¿Será por eso?

Sirena, todas existen en la sirena legendaria, la persona que le gusta es en realidad la sirena legendaria.

¡Qué sirena tan poderosa y hermosa!

Curiosamente, Gu Zheng no se sorprendió en absoluto, como si Jiang Mo fuera así, la persona que le gusta debería tener el rostro más hermoso y la cola de pez más hermosa, la criatura más perfecta del mundo.

Cuando terminó de recoger su ropa y regresó, el fantasma Gu Zheng todavía estaba en trance. Jiang Mo ya se había cubierto las piernas con la colcha nuevamente. Gu Zheng lamentó por un momento no poder mirar un par de veces más. esa hermosa cola.

Empujó a Li Gui Gu Zheng a un lado, le entregó sus pantalones a Jiang Mo y preguntó: "¿La fiebre anterior está relacionada con ...?"

"Debería ser", Jiang Mo tomó los pantalones, "da la espalda y déjame ir". vestido ".

Gu Zheng se dio la vuelta obedientemente y tiró de Li Gui Gu Zheng para que se diera la vuelta en el camino. Li Gui Gu Zheng se había recuperado en ese momento, cerró los ojos ligeramente y se dio la vuelta siguiendo la fuerza de Gu Zheng.

Después de un crujido, Jiang Mo se vistió con pulcritud, "¿Tienes algo más que preguntar ahora?" Los

dos negaron con la cabeza al unísono, sintiendo que lo que acababan de ver tomó tiempo para digerir.

"Voy a limpiarlo." Después de eso, fue directo al baño, esta vez nadie lo detuvo.

De acuerdo con la preferencia de Jiang Mo, había una bañera enorme en el baño. Después de colocar el agua caliente, Jiang Mo se quitó la ropa y se acostó en ella.

La piel estaba cubierta con agua caliente, Jiang Mo suspiró cómodamente, cerró los ojos y disfrutó de este momento de ocio.

Estaba un poco sorprendido por el cambio de regreso a su cuerpo esta vez. No era la primera vez que Jiang Mo había vuelto a cambiar a su forma de cuerpo en el mundo pequeño, pero no hubo efectos secundarios de la fiebre, y se quemó por dos. días y una noche.

¿Cuál podría ser la razón?

Invocando el poder del alma, revisó cuidadosamente su cuerpo y no encontró nada malo. Jiang Mo levantó el brazo y se echó un puñado de agua.

Después de ducharse cómodamente, los dos Gu Zheng ya no estaban en la habitación. La habitación estaba limpia. Jiang Mo se acostó en la cama, sintiendo que podía convertirse en su cuerpo e ir a nadar a la piscina.

"¿Dónde está Gu Zheng?", Jiang Mo se limpió el cabello y salió de la habitación, preguntando.

Li Gui Gu Zheng se tumbó perezosamente en el sofá y respondió casualmente: "Fue a la empresa".

Gu Zheng vino aquí a la mitad de la reunión y, para cuidar de Jiang Mo, no preguntó por la empresa durante dos días. Ahora que Jiang Mo está curado, debe regresar a la empresa para manejar los asuntos oficiales.

Cuando la enfermedad se curó, Jiang Mo llamó a Qiao Lu para decirle que estaba bien, no se preocupe demasiado, Qiao Lu estaba muy feliz de escuchar eso, Jiang Mo estaba bien, era una buena noticia para ellos.

"... Sí, es mi propia razón, y no tiene nada que ver con los Maestros Celestiales de otros países", explicó Jiang Mo con lágrimas en los ojos, disipando los pensamientos de venganza de Qiao Lu.

Mu An llamó para decirle que el Director Feng estaba muy satisfecho con su trabajo y esperaba tener la oportunidad de continuar cooperando en el futuro. Jiang Mo tuvo un capricho y le preguntó si podía visitar la clase.

Mu An estaba muy sorprendido y preguntó: "¿Por qué de repente pensaste en venir a visitar mi clase?"

Jiang Mo sonrió y preguntó: "¿No puedes venir?"

"¿Puedes hacerlo? Por supuesto que puedes, si vienes, El director Feng definitivamente te dará la bienvenida con ambas manos ".

Estoy aquí para explorar la clase y, por cierto, puedo encontrar algo de inspiración y mejorar el tema principal". La canción está casi terminada, pero Jiang Mo siempre siente que hay hay algo que falta Ir al sitio de tiro para ver si puede hacer que este punto que falta Rellene.

"Hablaré con el director Feng y te enviaré la hora de la visita" , el

director Feng estaba muy feliz cuando escuchó la noticia, le dio unas palmaditas en el hombro a Mu An y dijo: "Bien hecho".

Han pasado varios días desde que Gu Zheng volvió a la villa. Después de terminar su cooperación, se fue de viaje de negocios a otro lugar. Después de una serie de incidentes, ya era octubre y era hora de que Jiang Mo asistiera a la reunión de intercambio.

Cuando llegó Gu Zheng, Jiang Mo estaba sumergido en la piscina. Caminó en silencio todo el camino. No se encontró a nadie en la sala de estar, el dormitorio o la sala de música. Finalmente, llegó a la piscina al aire libre bajo la guía. del tenue sonido del agua.

Tan pronto como entró, se quedó atónito.

Vio al joven arrastrando una hermosa cola de pez nadando libremente en el agua, y la cola de pez levantó un charco de agua, brillando como una joya cristalina bajo el sol.

En el agua, Jiang Mo volvió a su forma de sirena completa, que era diferente de lo que vio Gu Zheng la última vez. Había aletas más transparentes en sus brazos, como un velo tan delgado como las alas de una cigarra, y sus orejas también eran transparentes. abierto como un abanico, su cabello estaba empapado en agua, y húmedo pegado a su rostro y hombros.

En este momento, Jiang Mo es el niño mimado del mar, la extraña sirena y la existencia más perfecta que Gu Zheng jamás haya visto.

Li Gui Gu Zheng también estaba al lado del agua, no entró en el agua, se sentó en una silla a su lado con una toalla de baño blanca en la mano, mirando a la sirena nadando felizmente en el agua.

Los ojos de Gu Zheng se sintieron completamente atraídos por las personas en el agua, y ni siquiera vio al otro yo sentado a su lado, hasta que la cola de pez presionó la superficie del agua, haciendo un fuerte ruido, y luego sacó a Gu Zheng. de su estado de aturdimiento.

Jiang Mo nadó hasta el banco cerca de donde se encontraba Gu Zheng, puso sus manos en la orilla, levantó la cabeza y preguntó: "¿Terminaste?"

Gu Zheng se acercó inconscientemente, ignorando su traje limpio y sin arrugas, se arrodilló a medias. frente a Jiang Mo y extendió su mano. , quiere tocar a la persona frente a ti.

como un sueño.

Hay una cierta diferencia entre la forma de sirena completa de Jiang Mo y la apariencia humana, pero la diferencia es lo suficientemente pequeña como para distinguirla. Gu Zheng miró la cara que era tan hermosa que no era como una persona común y se quedó sin palabras en estado de shock.

Jiang Mo se acercó, agarró la mano que estaba a punto de retraerse y bromeó: "¿Aturdido?"

Tal vez ha estado empapado en el agua durante mucho tiempo, o tal vez es así, la temperatura de la mano de Jiang Mo es baja, es como un buen jade sebo blanco, no, ¿cómo se puede comparar el toque del jade con esta mano en la palma de tu mano?

Gu Zheng inconscientemente retuvo la mano, sin que se viera ninguna timidez en su rostro, con una cara seria, "Sí, estoy atónito, este tipo de Momo es tan hermoso"

. de agua Hua, le preguntó: "¿Quieres estar juntos?"

Gu Zheng se acercó desde el otro lado, se inclinó y dijo con celos: "¿Por qué Momo no me preguntó?"

Jiang Mo tomó la toalla de baño en su mano y se sentó en la orilla de la piscina, la toalla de baño envolvió su cuerpo y la cola de pez volvió a sus piernas en el momento en que salió del agua.

Las piernas de Jiang Mo son hermosas, rectas y esbeltas, porque su cuerpo ha sido transformado por el poder del alma, sus piernas son suaves y blancas, y no tiene el cabello exuberante de los hombres comunes.

Los ojos de Gu Zheng se quedaron fijos en esas piernas y no podía apartar los ojos. El severo Gu Zheng no era mucho mejor que él. Para ellos, sin importar cómo se viera Jiang Mo, era enormemente atractivo para ellos.

"Primero me cambiaré de ropa", Jiang Mo entró descalzo, dejando atrás una serie de huellas mojadas y dos ojos ardientes.

Gu Zheng y Li Gui Gu Zheng se miraron y apartaron la mirada al mismo tiempo, con disgusto el uno por el otro en sus ojos.Por primera vez, los dos tuvieron la idea de la fusión del alma al mismo tiempo. .

Pero era solo una idea, si realmente quieren que se fusionen ahora, ninguno de los dos está dispuesto desde el fondo de sus corazones, incluso si ambos saben en sus corazones que la fusión es la mejor opción para ellos.

Después de romper accidentalmente el sello en su cuerpo la última vez, Gu Zheng recordó intermitentemente algo que sucedió hace mucho tiempo. Debería haber sido hace mucho tiempo. En ese momento, el poder espiritual entre el cielo y la tierra aún era abundante. Tanto los hombres como los las mujeres tenían el pelo y la ropa largos.La chaqueta ondea. Los practicantes también son diferentes de los maestros celestiales actuales, tienen el poderoso poder de destruir el cielo y destruir la tierra en un abrir y cerrar de ojos.

En ese momento era muy fuerte, tan poderoso que dominaba a un lado y controlaba la vida y la muerte del otro lado, vivía solo en un palacio enorme pero desierto, mirando con indiferencia las alegrías y las tristezas del mundo.

La memoria de Gu Zheng es tan pequeña que no recuerda haber vivido en ese palacio, pero sabe que en ese momento estaba completo. En ese momento, tenía una apariencia más similar al espectro Gu Zheng, con un vestido negro con ribetes dorados, sentado en el trono alto, con cejas indiferentes y sin rastro de fuegos artificiales en el mundo.

Lo que sucedió al principio, lo que lo hizo no dudar en dividir su alma pero también integrarse al mundo, medio dormido y medio reencarnado, qué tipo de pasado entre él y Jiang Mo... No lo sabía todo.

Trató de preguntarle al alma de su otra mitad, el fantasma Gu Zheng solo tenía la memoria después de la división, y no sabía qué sucedió antes de la división. Sabía que la mitad de su alma había entrado en la reencarnación, pero nunca pensó en buscar esa mitad de su alma, la mayor parte del tiempo antes de que apareciera Jiang Mo, estaba dormido.

El sueño profundo es la mejor arma para pasar el tiempo. El espectro Gu Zheng no sabe de dónde viene. Solo sabe que está esperando a alguien, pero no sabe cómo es la persona que espera y por qué está esperando a esta persona.

Si no fuera por el largo sueño que lo hizo sobrevivir a la interminable espera, no podría garantizar que encontraría a la persona que estaba esperando mientras estaba despierto.

Quiere volver a ver a esa persona en su mejor estado.

Después de que BOSS se convierta en carne de cañón [Quick Pass]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora