Capitulo 110

229 36 0
                                    

Los dos nunca habían hablado sobre este tema, pero ambos sabían en su corazón que Gu Zheng no podría quedarse en Beijing por mucho tiempo esta vez, como máximo, antes del invierno, definitivamente regresaría al noroeste.

Aunque fue una victoria, el noroeste todavía no es estable. El noroeste limita con Daxia Da'an, y algunos países pequeños en las praderas vienen a hostigar de vez en cuando. En los primeros años, Dachen perdió mucha mano de obra y recursos materiales. en el noroeste Fue solo después de que Gu Zheng tomó el mando del Ejército del Noroeste que la situación mejoró.

"¿Su majestad quiere que mi ministro regrese al noroeste?" Los ojos de Gu Zheng estaban pesados, y su mano derecha tocó la mejilla de Jiang Mo, frotando ni leve ni pesado.

"Naturalmente, no quiero que regreses", Jiang Mo encogió el cuello y se sentó más cerca de Gu Zheng. Las personas que están enamoradas no quieren vivir una vida de separación antes de enamorarse por unos días. Jiang Mo realmente quería encontrar una excusa para mantener a Gu Zheng en la capital, pero desafortunadamente no pudo.

Dachen es actualmente el más débil de los tres grandes imperios, pero tiene una buena ubicación geográfica, tierra rica y riqueza acumulada a lo largo de los años.Es como un trozo de grasa con un aroma atractivo, y todos los que lo enganchan quieren agarrarlo. . .

En la trama original, el Imperio Dachen fue destruido, dejando solo una pequeña parte de la familia real para sobrevivir. Ahora, el emperador de Dachen de Jiang Mo, naturalmente, no permitirá que este país siga el camino antiguo, no solo no puede ir a la final paso a paso, por el contrario, es más fuerte que antes. Que los otros dos países no se atrevan a hacerles nada fácilmente.

En este plan, Gu Zheng y el Ejército del Noroeste bajo su mando son particularmente importantes. Después de todo, en la antigüedad, ¿cómo puede la fuerza militar reflejar mejor la fuerza de un país? Cuando el puño es duro, aquellos que codiciaban tesoros no se atreven a hacerlo. a voluntad, al menos deben pensar si te romperás la mano a causa de este tesoro.

Gu Zheng tomó al hombre en sus brazos, frotó la punta de su nariz contra la mejilla de Jiang Mo y susurró: "Entonces no volveré"

.

Se puede decir que el Ejército del Noroeste de hoy está dirigido por Gu Zheng, especialmente el Ejército de Tianyao bajo Gu Zheng. El Ejército de Tianyao fue fundado por el propio Gu Zheng. Es heroico y extraordinario. En el campo de batalla, es un arma afilada para cosechar al enemigo. Matando dioses, budas bloqueando y matando budas, la existencia de este ejército ha garantizado en gran medida la tranquilidad del noroeste.

El padre de Gu Zheng, el general Gu, es un marqués hereditario de Zhenbei. Desde la fundación de Dachen, la familia Gu ha estado estacionada en el noroeste. Gu Zheng no solo es un general de primer rango nombrado por Jiang Moqin, sino también el hijo de el príncipe del noroeste. Si no sucede nada más, lo heredará en el futuro. El título y los deberes de su padre. Zhenbei Zhenbei, que protege el norte, también es responsabilidad de la familia Gu.

Incluso Jiang Mo pensó que no podía quedar atrapado en la capital, Gu Zheng de la familia Gu pertenecía al norte y Gu Zheng de Dachen pertenecía al campo de batalla. Quizás en el futuro, cuando Dachen cultive generales sobresalientes, Gu Zheng pueda descargar su carga y convertirse en un marqués ocioso, pero definitivamente no es posible ahora.

A diferencia de Jiang Mo, Gu Zheng es nativo de este mundo. Creció en este mundo y acepta las leyes de este mundo. Cuando disfruta de lo que este mundo le da, debe pagar las responsabilidades correspondientes. Jiang Mo es un forastero y tiene que pagar el precio correspondiente cuando llega a varios mundos pequeños.

Gu Zheng tocó el cabello suave de su amante y sus ojos estaban llenos de ternura: "Hay otros jóvenes de la familia Gu en el noroeste. Han crecido y es hora de

cuidarse solos". Nunca había visto a los recién nacidos. nombrado joven emperador antes, y solo había escuchado algunos rumores sobre el nuevo emperador en la frontera. Estas pocas palabras no podían tomarse en serio, y el verdadero emperador solo puede sacar conclusiones después de verlas.

Desde la antigüedad, los emperadores siempre han sido un tabú acerca de que sus súbditos tienen demasiado poder. Su familia Gu ha estado arraigada en el noroeste durante muchos años. Incluso si se dan cuenta de que son leales al monarca y al patriotismo, la mayoría de los emperadores no lo creerán. Solo pueden ver que el ejército de la familia Gu se está volviendo cada vez más fuerte. Los cortesanos tenían un gran poder, y el que estaba sentado en la silla del dragón comenzó a entrar en pánico, su rostro no era obvio y no estaba seguro de cómo protegerse de estos cortesanos.

El regreso de Gu Zheng a Beijing para informar sobre sus deberes fue una orden repentina del emperador. No era que Gu Zheng nunca hubiera ganado una batalla antes, y que el emperador nunca lo hubiera llamado a la capital, y la recompensa fue enviada a el noroeste por el Ministro de Ritos. Esta vez, se rumoreaba que Su Majestad recompensaría personalmente a Gu Zheng. No es de extrañar que la familia pensara tanto.

Antes de llegar a la capital, Gu Zheng hizo muchos despliegues en el noroeste, por un lado, evitó que Daxia Daan causara el caos mientras no estaba allí, y por otro lado, si el emperador lo atacaba en la capital, dejó una salida para sí mismo.

Inesperadamente, después de llegar a la capital, la recompensa prometida fue realmente solo una recompensa, no solo no encontró ningún peligro, sino que conoció al amor de su vida.

La mirada de Gu Zheng se volvió más suave mientras miraba a su amante en sus brazos. Antes de conocer a Jiang Mo, sintió que su vida estaba incompleta. Subió paso a paso en el campo de batalla del noroeste. En la cima, siempre sentí que me faltaba el corazón. una pieza.

Hay una voz en mi corazón que no deja de instarme: ¡apúrate, apúrate y encuéntralo! Gu Zheng no sabía quién era ni dónde estaba, pero sabía que esta persona era muy importante para él y que debía encontrarla sin importar nada.

Rebuscó por el noroeste, y luego se extendió desde el noroeste a las áreas circundantes, y finalmente se encontró con el hombre que había estado buscando durante mucho tiempo en el jardín imperial de la capital imperial.

Ahora, esta persona está en sus brazos y se convierte en su amante.

Gu Zheng suspiró satisfecho, si pudiera estar con Jiang Mo todo el tiempo, podría renunciar a todo lo que tenía.

Jiang Mo se apoyó en los brazos de Gu Zheng, escuchó el sonido de los latidos de su corazón y, en secreto, tomó una decisión en su corazón. Antes del cuartel, Jiang Mo y los dos se encontraron con Gu Qiao, que estaba a punto de salir. Cuando Gu Qiao los vio a los dos, los saludó

obedientemente: "Hola, prima y cuñada". Gu Zheng abrazó la cintura flexible de Jiang Mo y caminó hacia la tienda principal. Los soldados que pasaban los saludaron a los dos con expresiones tranquilas. Estas personas no están calificadas para entrar al palacio para enfrentar al santo, y ni siquiera sepan que se ven delicados cuando están en brazos de sus propios generales.El hermano mayor es el santo presente. La gente en la capital estaba abarrotada y las noticias se difundieron rápidamente. De vez en cuando, Jiang Mo y Gu Zheng salían juntos del palacio. Ambos iban juntos al restaurante, al restaurante y al campamento militar. Los dos no tenían planes de ocultarlo, y pronto, la noticia de que Gu Zheng tenía una relación cercana con un hermano muy guapo se difundió en la capital. Todos tenían curiosidad por saber qué hermano era tan capaz, y de repente agarró el corazón de este general que acababa de llegar a la capital.Algunas personas dijeron que los rumores no eran creíbles.









¿No creen? Fui al taller a preguntar, y muchas personas vieron la escena en la que aparecían los dos juntos. El general Gu era diferente de lo habitual frente a ese hermano, y cualquiera con discernimiento podía ver la ternura en sus ojos.

Ahora, todos tenían aún más curiosidad sobre la identidad del hermano junto a Gu Zheng, pero desafortunadamente no pudieron averiguar de qué familia provenía el hermano.

Los ministros tienen algunas conjeturas en sus corazones. Este hermano es principalmente Su Majestad. Su Majestad y el General Gu nunca han evitado su relación frente a ellos. Son diferentes de aquellos que no conocen la verdad. Solo piensan que Su Majestad es muy aficionado al general Gu., no dudó en dejar los asuntos oficiales para acompañarlo fuera del palacio en una cita.

Sintieron que el general Gu no debería tener las agallas para levantar personas fuera del palacio a espaldas de Su Majestad y para levantar un perfil tan alto. Dado que este es el caso, no hay duda de que el hermano que está con Gu Zheng es Su Majestad. .

El hecho de que Jiang Mo le diera matrimonio a Gu Zheng solo era conocido por aquellos que estaban presentes cuando se recibió el decreto ese día. La última oración del decreto imperial no se leyó frente a los cortesanos. El nombre del propietario original ". Jiang Mo" era conocido por algunas personas en la corte. Para hacerles saber que el emperador no solo otorgó la riqueza y la posición oficial de Gu Zheng, sino que también se entregó, podrían armar un escándalo, especialmente esos censores, que ponen codornices en las cosas grandes, pero les gusta expresar sus opiniones en cosas pequeñas.

En el caluroso verano, un evento feliz llegó desde el noreste. Dachen recuperó una ciudad. El emperador se llenó de alegría y ordenó una recompensa al ejército del noreste, ordenándoles que hicieran esfuerzos persistentes para recuperar las dos ciudades restantes de una sola vez.

Xu Shi Dachen fue tomado por sorpresa por su fuerza repentina. El Ejército del Noreste, dirigido por el general Deng, tenía prisa por capturar dos ciudades ocupadas una tras otra. Los dos lados estaban estancados frente a la última ciudad.

Una familia estaba feliz y la otra triste. El general Deng hizo grandes contribuciones al noreste. En contraste, He Yong no solo no tenía crédito, sino que también se descubrió que se confabuló con Daxia.

Después de leer la carta secreta entregada por Gu Zheng, Jiang Mo dejó la pluma y suspiró profundamente.

La noticia es que le pidió a Gu Zheng que investigara. Si no investigaba, no lo sabría. Resultó que los funcionarios del noreste se habían confabulado con Daxia. Este tipo de cosas sucedían al menos una vez al año. De todos modos, a la corte no le importaría.El estómago de los funcionarios en el noreste, parte de él fluyó hacia Daxia. Los funcionarios del noreste estaban al unísono y todos eran muy ricos.

"Ve, invita al Sr. He, el Ministro de Guerra, a venir".

"Sí". El

sirviente del palacio tomó la orden y se fue, y pronto, el Ministro de Guerra, He Qingyuan, se apresuró.

"Chen, vea a Su Majestad",

Jiang Mo no dijo "Disculpe la cortesía", He Qingyuan solo podía arrodillarse todo el tiempo, se preguntaba qué estaba buscando Su Majestad en este momento.

Jiang Mo arrojó el libro después de leerlo a un lado y miró a la persona arrodillada debajo con una media sonrisa: "El general Deng solo tardó menos de un mes en recuperar dos ciudades seguidas. ¿Cómo hizo He Yong, que estaba estacionado en el noreste, ¿hacer cosas? ¿Eh?"

He Yong ha sido liberado y ha regresado a Beijing, su posición oficial ha sido abofeteada durante mucho tiempo hasta el final, y ahora es una túnica blanca, y Jiang Mo ha enviado a alguien para que lo cuide solo.

"¡Su Majestad, descanse su ira!", He Qingyuan dio un paso adelante, mientras secretamente regañó a He Yong por no poder hacer las cosas y arrastrar a toda la familia He, mientras calmaba cuidadosamente la ira del emperador.

"¿Aliviar tu ira? ¿Cómo puedes calmar tu ira? Mira lo que He Yong ha hecho en la frontera a lo largo de los años. ¿No le importaron en absoluto los soldados y la gente de Dachen?",

Jiang Mo recogió otro monumento y se lo arrojó. Los pies de He Qingyuan. , "¿Mírate y mira lo que ha hecho tu buen sobrino estos años?"

He Qingyuan estaba sudando profusamente y no se atrevía a limpiarlo con las manos. Cambió repentinamente.

Se barrió los ojos y las líneas rápidamente, su espalda estaba empapada en sudor frío, se inclinó ante el emperador repetidamente, "Su Majestad, no sé lo que ha hecho He Yong, ¡realmente no sé nada!"

Él Qingyuan sabía que sus palabras no eran nada. Convincentemente, He Yong es el hijo de su hermano mayor y su sobrino. ¿Quién iba a creer que no sabía nada de lo que hacía?

El dedo índice golpeó la mesa y sonó como si estuviera golpeando el corazón de He Qingyuan. Justo cuando He Qingyuan se estaba poniendo cada vez más nervioso, escuchó la voz indiferente del emperador desde arriba:

"Te doy, te doy a la familia He". Una oportunidad para probarte a ti mismo".

Después de que BOSS se convierta en carne de cañón [Quick Pass]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora