Capitulo 116

178 27 1
                                    

El rey Yi estaba desconcertado, aunque nunca había conocido al joven emperador Dachen, había escuchado muchos rumores sobre él.

Antes de convertirse en emperador, el séptimo príncipe era solo un príncipe desconocido en el harén. Había muy pocos rumores sobre él. En el último período del reinado del emperador, la lucha por la sucesión fue muy intensa. Muchos príncipes murieron en esa guerra, y al final solo el próximo séptimo príncipe que no participó en todo el proceso.

Decir que el séptimo príncipe no hizo nada en el proceso de apoderarse del heredero, no lo creería. Si el séptimo príncipe fuera tan inofensivo como parecía, no habría crecido a salvo en un harén caníbal, y nunca habría podido morir Los hermanos ascendieron al trono, sin mencionar las cosas que hizo después de ascender al trono.

No vino a Dachen, y todavía sabía algunas cosas que sucedieron en Dachen.El emperador Dachen, como hermano, ha alcanzado este nivel, lo cual es admirable.

En las noticias que recibió, el emperador Dachen era un emperador despiadado y perspicaz. Era más adecuado para este puesto que su padre, pero ese emperador sería igual que el inofensivo hermano de blanco frente a él. ¿Personal?

Dudaba pero no podía creerlo. Él mismo tenía una hermosa historia de amor. Naturalmente, podía ver en la relación entre los dos que estaban enamorados el uno del otro. El cariño de Gu Zheng, la docilidad de Jiang Mo, todo tipo de comportamientos podrían ser visto Resulta que son una pareja enamorada.

Ese hermano llamado Jiang Mo tenía un temperamento amable y era diferente de Su Majestad Da Chen, que estaba sentado en el trono, sin embargo, Liu Yan y Liu Ziyu tenían un respeto profundamente oculto por su actitud.

Después de pasar muchos días juntos, pudo ver qué tipo de persona era Liu Yan. Después de mostrar su identidad como el Rey del Gran Consuelo, Liu Yan parecía tener más respeto por él, pero el respeto solo estaba en la superficie, en su corazón, Liu Yan los miró como los comensales afuera.

Si es porque es el príncipe de Da'an, tiene sentido si no es de Dachen, pero Liu Yan no tiene mucho respeto sincero por Gu Zheng, solo Jiang Mo es diferente. Si Jiang Mo no es el emperador , lo hará. ¿Quién más en Dachen podría hacer que Liu Yan mostrara esa expresión?

Con dudas en su corazón, el Rey Yi comenzó a prestar atención con calma a las dos personas opuestas.

La actitud de Gu Zheng hacia ese hermano es normal, al igual que la gente común que se encuentra con su amado hermano, sus cejas son cariñosas y el estado de Jiang Mo como emperador no se puede ver solo por su actuación. El rey Yi todavía estaba pensando en qué tipo de hermano sería capaz de derribar a Gu Zheng, haciendo que la pieza de acero de Gu Zheng se convirtiera en una blanda, y estaría dispuesto a quedarse en la capital por su bien. Tiene sentido.

Cuán entusiastas son los ojos de Jiang Mo en los demás, la calma autoimpuesta del Rey Yi fue descubierta hace mucho tiempo por Jiang Mo. Al ver la incertidumbre en los ojos del Rey Yi, la mayoría de ellos eran conscientes de su verdadera identidad.

Si hay algo que quiera decirse a sí mismo, acudirá a él, Jiang Mo miró hacia otro lado y continuó aceptando la alimentación de Gu Zheng.

Sentado en el carruaje de regreso a la mansión del general, Gu Zheng envolvió un mechón del cabello de Jiang Mo con las yemas de los dedos y preguntó: "El rey Yi probablemente haya adivinado la identidad de Su Majestad. ¿Continuará Su Majestad ocultándola?"

se vieron. Simplemente cambió su identidad y acompaña a Gu Zheng al restaurante todos los días. Si puede quedarse con Jiang Mo todos los días, Gu Zheng es naturalmente feliz.

Después de llevarse bien durante mucho tiempo, siempre habrá algunas pistas. Ya ha hecho planes para que el Rey Yi lo adivine, pero ahora esta vez es un poco antes de lo que pensaba. Ahora que la otra parte lo sabe, Jiang Mo no lo hará. seguir ocultándolo.

Apoyado en los brazos de Gu Zheng, Jiang Mo dijo perezosamente: "Descubrí, descubrí, ¿cómo va la cooperación?"

"El rey Yi tiene signos de su corazón, pero parece estar preocupado por algo y lo ha estado arrastrando". y se niega a estar de acuerdo".

Jiang Mo bostezó y dijo: "Está bien, pronto estarán de acuerdo y se quedarán en la Mansión del General mañana".

"Está bien, solo duerme conmigo cuando estés cansado". La voz de Gu Zheng Estaba tan suave que parecía gotear del agua.Después de hablar, palmeó suavemente la espalda de Jiang Mo como persuadiendo a un niño a dormir.

Jiang Mo se acurrucó en el cálido abrazo de Gu Zheng y se durmió.

Gu Zheng miró fijamente el rostro que estaba cerca, sus ojos se profundizaron gradualmente. Siempre ha tenido el mismo sueño recientemente. En el sueño, estaba parado junto a una piscina fría con la ropa imperial. La luz de la luna era brumosa y todo a su alrededor. él parecía estar cubierto Una capa de gasa, no puede ver claramente, solo las olas de agua brillante se vuelven más y más claras a la luz de la luna.

Había una belleza de pelo largo sentada en un arrecife en medio del agua, vestida con una fina capa de gasa, la parte superior de su cuerpo tenía forma humana, pero la parte inferior de su cuerpo sumergida en el agua era una hermosa cola de pez plateada.

Estaban tan cerca que las escamas de su cola se podían ver claramente, y estaban tan lejos que no podía ver su rostro con claridad.

Cuando vio al hombre, podía escuchar claramente su corazón latiendo salvajemente, como si no fuera el suyo propio. El hombre se estaba riendo, y una risa ligera venía de todas direcciones. La risa era tan familiar.

Gu Zheng ajustó su posición sentada para que Jiang Mo se apoyara más cómodamente. Acarició la mejilla de la persona en sus brazos con la mano, que estaba caliente, no como si los tentáculos estuvieran fríos en un sueño. No vio la apariencia del hombre en el sueño, pero sabía que el hombre en su sueño era Jiang Mo, aunque ese hombre tenía una cola de pez inaudita.

¿Por qué tuvo ese sueño? ¿Presagia algo? Al pensar en el chico cola de pez acostado en el arrecife sin hacer ruido al final, el corazón de Gu Zheng dolía. Abrazó al amante en sus brazos con fuerza, nunca permitiría, nunca permitiría que nadie lo lastimara.

Al día siguiente de la ceremonia en la corte, Jiang Mo y Gu Zheng regresaron juntos a la Mansión del General y trajeron el monumento con ellos. Por la tarde, Jiang Mo llevó a Gu Zheng a sentarse en el pequeño jardín de la Mansión del General para tomar el sol. Gu Zheng ordenó a alguien que trajera los bocadillos favoritos de Jiang Mo y personalmente preparó una olla de Longjing antes de la lluvia para él.

Jiang Mo estaba sentado a un lado comiendo bocadillos, mientras que Gu Zheng estaba ocupado escribiendo y criticando los documentos. La corte ha estado muy estable recientemente, y nadie se atrevió a salir y encontrarlos descontentos. Los documentos entregados fueron en su mayoría cumplidos. Él le pidió a Gu Zheng que lo ayudara a aprobar, y era perezoso.

Jiang Mo miró la gruesa pila de libros sobre la mesa de piedra, sacó una copia al azar, la miró y la volvió a colocar, diciendo: "Es hora de que el gabinete funcione".

De lo contrario, él, el emperador, tiene miedo de agotarse y los asuntos triviales están escritos en el memorial. No tiene tiempo para resolver estas pequeñas disputas. El gabinete ha estado inactivo durante tanto tiempo y es hora de jugar. un rol.

Gu Zheng levantó la cabeza de la pila de memoriales, "¿Su Majestad quiere reiniciar el gabinete?"

Reiniciar el gabinete no es tan simple como decirlo casualmente. El gabinete actual solo tiene un nombre y no tiene mucho poder real. Ahora Dachen , el poder real está completamente en control.En manos del emperador, esto también hizo que el emperador Jiang Mo estuviera muy ocupado, y tuvo que encargarse de todo él mismo. Jiang Mo no quería estar así todo el tiempo. En su opinión, dado que esos ministros obtuvieron sus salarios, deberían hacer las cosas. ¿Cómo puede empujar todo al emperador?

Jiang Mo apoyó la barbilla y respondió casualmente: "Sí, no quiero pasar todo el día en este libro". Después de una breve pausa, agregó otra oración: "No quiero que nuestras citas se reúnan para criticar en el futuro. Discúlpeme ". Las comisuras de

la boca de Gu Zheng se levantaron y dijo con cariño: "Tú".

Jiang Mo diría tal cosa, pero Gu Zheng no se sorprendió en absoluto. Después de llevarse bien con él durante tantos días, también descubrió que Jiang Mo es una persona que dice tonterías. Los memoriales son muy impacientes. Si no se hubiera hecho cargo de ellos a tiempo, es muy probable que Eunuch An y los demás los hubieran aprobado ahora. .

Pensando en Jiang Mo, que rara vez se enojaba ese día, la sonrisa de Gu Zheng se amplió y su voz se volvió más suave: "Como propusieron hoy, el primer grupo de candidatos para el gabinete debe haber sido seleccionado".

Jiang Mo sonrió: "Por supuesto"

. Jiang Mo lo pensó durante mucho tiempo. Reiniciar el gabinete definitivamente ayudará a un grupo de nuevos funcionarios. Afortunadamente, el primer grupo de funcionarios puede regresar a Beijing. Jiang Mo encontró muchas personas que pueden ser reutilizadas, y algunos viejos funcionarios en la capital también Se puede usar Por ejemplo, Feng Ge Lao, definitivamente continuará en el gabinete, y Feng Qing, el nieto de Feng Ge Lao, también es candidato para el gabinete en el futuro.

Ahora que se ha decidido, estos asuntos también deben incluirse en la agenda. Jiang Mo decidió anunciar las noticias mañana temprano.

Estos memoriales no son importantes, y Gu Zheng los aprobó rápidamente. Después de la aprobación, cierta persona enviará estos memoriales al palacio. Después de terminar todo, ya está en el oeste. En este momento, el mayordomo vino a informar y dijo que alguien pidió ver al general. Una muestra de fragancia".

Jiang Mo y Gu Zheng se miraron y pensaron: el rey Yi realmente llamó a la puerta.

El Príncipe Yi no vino solo, el Príncipe Yi estaba con él. Después de que Gu Zheng y los demás se fueron ayer, el Príncipe Yi y el Príncipe Yi compartieron sus conjeturas. Inesperadamente, el Príncipe Yi también notó esto. No sé Emperador Dachen. ¿Qué es la razn de hacer esto?Juntos, los dos decidieron ir a la Mansin del General para investigar la situacin.

Originalmente planearon ver a Gu Zheng solo y le preguntaron si el hermano con el que estaba era el emperador. Diferentes formas de cooperación, pregunte este punto, la cooperación puede continuar sin problemas.

Bajo el liderazgo del sirviente del general, caminaron todo el camino a través del hermoso jardín, y cuanto más caminaban, más sorprendido estaba el rey Yi. La casa estaba bellamente decorada, revelando un lujo discreto en todas partes. Se dice que esta casa fue entregada por el emperador cuando Gu Zheng regresó a Beijing para informar sobre sus deberes, junto con una gran cantidad de tesoros y el cargo oficial de un general de primer rango.

Pensando en los hermosos hermanos que estuvieron con Gu Zheng el otro día, si sus conjeturas son ciertas... No, no puedo pensar en eso, estas caricias son realmente envidiables.

Al final, no lograron cumplir su deseo de ver a Gu Zheng a solas. Siguieron al pequeño sirviente al pequeño jardín en el patio trasero y, cuando levantaron la vista, vieron a Gu Zheng y Jiang Mo sentados en la mesa de piedra y hablando.

El sirviente tomó a la gente y se fue solo, Gu Zheng se levantó para saludarlos, Jiang Mo se quedó quieto y el Rey Yi quedó atónito. Se estima que la otra parte sabía el propósito de su visita.

"Hace sol por la tarde, los veré aquí, espero que no les importe", Gu Zheng se levantó e invitó a los dos a sentarse.

Yi Wanglang sonrió: "No me importa, no me importa, el lugar del General es pintoresco, así que, naturalmente, no me importará".

Lo que dijo Yi fue correcto, este pequeño jardín fue construido con gran esfuerzo por el propietario anterior . de la mansión, y Gu Zheng vivía en ella Más tarde, encontré a alguien para organizarla de acuerdo con las preferencias de Jiang Mo. Incluso a fines del otoño, la gente todavía puede ver la escena de la primavera.

Después de que vengas y hable con ambos lados, vayamos al grano. El rey Yi dejó la taza de té en su mano con una mirada seria: "Antes de discutir asuntos de cooperación, a este rey le gustaría preguntar si la persona sentada al lado del general es Su Majestad el Emperador de Dachen".

※※※※※※※ ※※※※※ ※※※※※※※※

El mundo casi se acaba.

El estúpido autor hizo todo lo posible, pero aún así lo escribió durante tanto tiempo╯﹏╰Gracias a los bebés que alimentaron la solución nutritiva, yo te amo, tuitea~

Después de que BOSS se convierta en carne de cañón [Quick Pass]Where stories live. Discover now