Capítulo 3

32 8 4
                                    

Habían pasado algunos días. Sooyoung y Jiwoo sólo se enviaban mensajes, y las únicas interacciones que tenían era cuando se saludaban en la entrada, receso y salida de la escuela.

Sooyoung suspiró frustrada viendo el desayuno que se había hecho. Sentía que así estaba bien, pero tenía un sentimiento que la hacía sentir agobiada de la situación.

- ¿Que te pasa?— pregunta su madre, la cual estaba sentada a un lado de ella. Sooyoung se sobresalta y mira a su madre algo asustada.

- Nada...—

- Ese nada no me lo creo... ¿Pasa algo en la escuela? ¿un chico?— Sooyoung baja su cabeza, haciendo que su madre piense otra cosa.

- ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Tiene dinero? —Sooyoung niega rápidamente casi asustada.

- Mamá, no me gusta nadie, y no hay ningún chico ¿si? Solo estoy pensando en otras cosas— susurra esto último. Su madre niega con un suspiro.

- Bien, no pienses mucho y sigue enfocandote en la escuela... Más tarde me iré, vendré la próxima semana. Llamé a tu hermana y vendrá el fin de semana para estar contigo— la menor asiente rápidamente, viendo a su madre irse por las escaleras. Ya no tenía apetito, y solo pensó en lo que decía su madre.

Tratar de enfocarse, era algo que siempre le decía, más desde un leve incidente que tuvo Sooyoung cuando era más pequeña. No quería pensar en eso porque cualquiera que fuera su acción o reacción sólo sabía que decepcionaria a su madre.

Suspiró dejando su comida en el refrigerador, cuando vuelva de la escuela lo comería. Se preparó y se dirigió a la escuela.

Al llegar y entrar a su curso, nota que no habían muchos, había llegado más temprano. Dejó su bolso en el asiento, y empezó a caminar por los pasillos.

- Sooyoung— alguien llama. Sooyoung da media vuelta, encontrándose con Jihoon, quien se acercó algo dudoso.

- ¿Pasa algo?— pregunta tratando de sonar neutra, aún no olvidaba su encuentro con su grupo. El suspira.

- Sooyoung... No te recomiendo estar con Son Hyeju, te he visto los últimos di...—

- Perdón Jihoon, ¿pero quien eres tú en mi vida para recomendarme eso? Ella no hizo nada malo...— interrumpe totalmente segura.

- No entiendes... Si estas con ella harás que todos piensen que tu eres como ella...—Sooyoung entre cierra sus ojos.

- Estuve hablando esta semana con ella y todavía no he visto a nadie diciéndome eso... Deja de justificar a tu grupo. Lo sé, son tus amigos, pero eso no justifica que estaban golpeando a alguien sin razón— Empezó a irse suspirando algo frustrada.

- ¡Pero si tenemos razones!— exclama de lejos Jihoon, Sooyoung rodó los ojos girando el pasillo.

Camina un poco y ve a Jiwoo con Heejin cerca de su curso, más vio cómo las bajita la abrazaba con fuerza haciendo a Heejin reír. Sooyoung entre abrió sus labios sintiendo cómo si pecho se apretaba. Miró al suelo esperando que aquella sensación se vaya, más parecía no ceder.

Alguien tocó su hombro y se sobresalta girando esperando ver quien era. Suspiró calmada al ver a Hyeju, quien estuvo segundos viendo toda la escena. Miró detenidamente a Sooyoung y está se desconcierta.

- ¿Tengo algo?— ella no responde, pero aleja su mirada de la mayor y ve a Jiwoo. Sooyoung también la ve, la cuál ya no estaba abrazada a Heejin, pero hablaban de forma animada.

Hyeju señala a Jiwoo de forma sutil y después de la mayor que la veía desconcertada.

- ¿Hay algo?— pregunta, aunque tenía miedo de decirlo directamente, pensando que Sooyoung se lo tomaría mal.

Razones por las que no debes gustarmeOnde histórias criam vida. Descubra agora