Capítulo 8

14 3 1
                                    

Era fin de semana, Sooyoung estaba en casa. Mas solo pensaba en poder estar un poco mas con Jiwoo, pero se negaba a eso. Ya habían estado todo estas semana juntas, y aunque la mas bajita no tenia problema alguno con esto, Sooyoung aun seguía pensando que se sobrepasaba, que era codiciosa. Pensaba que estos días libres la dejarían pensar bien en su comportamiento, pero solo pensaba en ella.

‒ Sooyoung...- llama Chanmi, vio como su hermana la ignoró completamente, mirando a la nada.

‒ ¡Sooyoung!- exclama, sacando a su hermana de su leve trance. Sooyoung miró avergonzada a su mayor.

‒ Has estado rara estos días...- resalta algo extrañada. Conocía a su hermana, y ha estado así desde hace ya bastante tiempo.

‒ ¿Que dices? He estado bien- responde con una sonrisa.

‒ Si, y crees que nací ayer...- esto tomo de sorpresa a su hermana, quien la miro algo temerosa. Chanmi solo se preocupó.


‒ Sooyoung, ¿sabes que puedes decirme cualquier cosa...? No importa que es lo que sea- Sooyoung mordió su labio, sintiendo sus lagrimas que parecían querer adornar sus ojos.

No podía evitar aun sentirse avergonzada, Chanmi le estaba otorgando toda su confianza. Pero Sooyoung sentía que no estaba lista, y pensó que nunca lo admitiría dentro de ella como para decirlo de forma tan libre. Sentía que la decepcionaba.

‒ ¿De que están hablando?- ambas se sobresaltan al escuchar a su madre acercándose a la cocina. Chanmi vio la cara de terror de su hermana y negó.

‒ Solo de como conocí a una persona...- miente, Chanmi miro a su hermana, quien solo tenia su cabeza mirando al suelo.

‒ Que bueno, ¿es lindo?- pregunta.

‒ Eso no es importante... realmente no hay futuro, así que no tengas esperanzas- remata de una forma que parecía tocar el orgullo de su madre. Sooyoung se dio cuenta de esto y solo miro a su hermana negando furtivamente.

‒ No me dirás que hacer... Y deberías empezar a buscarte un hombre, ¿estarás sola toda la vida?- Chanmi solo la observo.

‒ Podemos cuidarnos, sin necesidad de casarnos con alguien- habla de forma sorpresiva Sooyoung, que parecía haberse arrepentido de abrir la boca.

‒ Miren quien habla. Aun no sabes lo que es la vida, hija. Ni siquiera tienes novio... mas bien nunca me hablaste de algún chico- Sooyoung sintió su corazón latir ansioso, pensando que su madre remataría con cualquier cosa, menos eso. Miro de reojo a Chanmi, quien vio los ojos cristalinos y tristes de su hermana. Apretó sus puños y negó.

‒ Yo... Iré a mi cuarto...- Susurra levantándose y yendo a paso ligero a su habitación.

Chanmi mordió su labio con rabia hacia su madre, no era la primera vez que hacia ese tipo de cosas. De esa forma Chanmi se dio cuenta que de verdad le pasaba algo a Sooyoun, y parecía estar relacionado con lo dicho por su madre.

‒ Me terminara decepcionando si sigue así.- Comenta como si nada su madre. Chanmi se da vuelta hasta quedar frente a ella, con total molestia.

‒ Y si te decepciona que... Nadie es perfecto, solo tu crees eso de ti misma...- habla con rabia.

‒ Primero, que sea la ultima vez que me hablas de esa forma...- dice de forma determinada.

‒ Y tu estas de testigo, Sooyoung nunca nos habló de un chico...-

‒ ¿¡Y cual es el problema con eso!?- pregunta recelosa. Mas su madre solo rodó sus ojos, no dejaría que sus hijas se revelen contra ella.

‒ No vendrás hacerme quedar como la mala de la película Ha Chanmi, porque ya sabemos quien termina perjudicada- miro con tristeza a su madre, no sabia que cosas pasaban en la mente de su mayor para pensar de esa forma.

- Eres increíble... Y te sigues preguntando por que me fui de esta casa- termina con rabia y subiendo las escaleras. La señora Ha pareció ignorar completamente a su hija, porque siguió haciendo lo que estaba haciendo, a pesar de que era una respuesta a su pregunta.


Sooyoung, al entrar a su cuarto, solo se hecho a llorar. Nada de esa conversación había ayudado en algo con ella. No iba a decir que lo empeoraba, no quería parecer una tonta exagerada.

La puerta sonó, pero Sooyoung lo ignoró por completo. Solo quería estar sola antes de volver a pensar en Jiwoo. Limpio sus lagrimas, y respiro unos segundos antes de abrir la puerta. Chanmi estaba ahí, con una sonrisa comprensiva.

‒ Déjame entrar, no diré nada- pide de forma amorosa. Sooyoung se hizo a un lado, y Chanmi paso.

‒ Ignórala, ya sabes como es... A este punto nunca medirá sus palabras- susurra con una sonrisa. Sooyoung la observa, y ve su sonrisa, sintiendo un nudo en su garganta.

"¿me dará la misma sonrisa si le digo?" se pregunta en sus adentros. Sintió sus lagrimas avecinarse, mordió su labio esperando que ninguna saliera. Su hermana la ve perfectamente, y cambia su expresión.

‒ Sooyoung-ah...- llama, esperando que la menor la mire a los ojos. Mas esta no lo hizo.

‒ Debo irme, tengo que terminar de hacer unas tareas- cambia de tema, empezando a tomar sus cosas.

‒ No me mientas- mas Sooyoung sonrió negando de manera falsa.

‒ No lo hago, unnie-termina después de agarrar su bolso.

Chanmi vio a su hermana salir de la habitación lo mas rápido que pudo, mordió su labio frustrada. Le dio miedo que por un momento su hermana ya no tuviera la confianza necesaria que tendría que tenerle.

Sooyoung salio de casa, no sabia donde ir. Y no iría a casa de Hyeju, pensó que estaría con Chaewon y no quería interrumpirla. Si iba a casa de Jinsoul o Haseul se darían cuenta rápido de que algo le pasaba, y Sooyoung no parecía estar soportando mucho ese día. Se dirigió hacia su antigua academia, a esta hora no estarían muchos, y hace bastante no iba a una de esas salas.

☁️☁️☁️

Jiwoo mordió su labio viendo su teléfono, estaba viendo el contacto de Sooyoung, sin saber si escribirle. Cerro sus ojos, insultándose por ser tan intensa con ella. Realmente no sabia que hacer.

‒ Jiwoo- llama su madre, haciendo que su hija la vea atenta.

‒ No has comido nada- habla algo obvia viendo el plato de su hija. Jiwoo se disculpa por eso, empezando a comer. Sus padres volvieron a seguir con su conversación.

‒ Me obligaron hablar con Soobin. Estaba con su novio- Comenta cambiando de tema. Jiwoo se detiene de comer, escuchando atenta. Soobin era su primo.

- ¿Soobin tiene novio?- pregunta su madre sorprendida. Su padre asiente con un suspiro.

- Desde pequeño pensé que seria un total mujeriego, terminó saliendo cualquier cosa y asqueroso- termina de comentar su padre.

- ¡Kim Jeosoon!- exclama la señora Kim al escuchar a su marido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones por las que no debes gustarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora